Temporada de Nieve 2012/2013

onlyder

#870 En Fontro el nivel es alto, entre los locals y la gente que va porque es el mejor park de la zona

#869 Seguir el ritmo depende del grupo con quien vayas, si van a su bola y "pasan" de los niveles mas bajos, pues si, la gente se queda atras.
Yo disfruto mas en grupos donde puedo aprender y donde puedo enseñar a la gente a disfrutar. Y enseñar te enseña cualquiera que tenga mas nivel tú.
Lo que mola bajar en panda, hacerte rondas en grupo, quien sepa ir a 360, quien no a 180, quien no a 50-50... Y todos bajamos con la misma sonrisa porque algo nuevo estas intentando, y aconsejas y te dejas aconsejar, this is snowboard.

Otra cosa es meterte en terrenos dificiles/peligrosos, que un freeride decente con novatos no puedes hacertelo, que van a estar enterrados todo el rato. Pero hay tiempo para todo, los de nivel alto se lo pueden pasar muy bien en cualquier terreno.

1 1 respuesta
nixonE1

#871 100% de acuerdo.
Nuestro grupo de amigos somos 3 los que hemos subido siempre y estamos mas avanzados del resto del grupo, y nos falta alguien del que aprender, preguntarle dudas, que nos de consejos...

Es una mierda sinceramente.
A ver si el año que viene podemos pillar apartamento y hacemos algo de cologueo por ahi arriba, porque quieras que no, siempre es bueno que te den consejos y poder fijarte en alguien para mejorar.

1
lopo-

Yo me voy en fallas a Andorra ;)

garci591

Este finde me quedé por mi tierra dándole un poquillo, en santa ines (soria), estuvo bastante entretenidillo, vimos el partido del madrid barsa allí xD y la pista estuvo abierta hasta las 9 de la noche. Os paso un par de fotillos ;)

#875 está bastante bien :D , la única pega a esas horas es el estado de la nieve, al final parecía una pista de hielo.

#876 no la cerraron para pisarla, así se quedó al final, pero bueno, mereció la pena quedarse :D

1 2 respuestas
nixonE1

#874 Que suerte poder darle hasta tan tarde!! Que envidia!

1 respuesta
JameZ-

#874 pero lo de la noche cierran un poco para pisarla? O es del tiron desdelas 9 de la mañana? En sierra nevada cierran 2 horas y luego abren recien pisadita y esta perfecta :qq:

1 respuesta
JameZ-

Por cierto vi este video y tenia que ponerlo, a mi me encanto xd

3 2 respuestas
Masackre

#877 Los tienen cuadrados

MaSqUi

#877 Mucha clase, demasiada diría yo...

1 respuesta
JameZ-

#879 porque dices que demasiado? xD

1 respuesta
MaSqUi

#880 Por los huevos que hay que tener para hacer lo que hacen.

onlyder

Bueno planes para semana santa??

Nos vemos en Vars MV Mountain ??

1 respuesta
nixonE1

#882 100%.

Pero iremos del 28 al 1 porque solo 2 de los 8 que vamos queremos ir toda la semana :(

Aun estamos mirando quizas este año vamos a Risoul. Tu que lo conoces todo que tal esta el pueblo? El año pasado estabamos en Vars, al lado del snowpark de Les Ecrins, donde hacien el Jib Arena.
Por Risoul como esta el tema, tanto estacion, como snoparks, como pueblo?

1 respuesta
onlyder

#883 Yo siempre me he alojado en Vars, en los 'chalets' de arriba del todo. Son grandes, nuevos y calentitos. A nosotros siempre nos han hecho muy buenos precios que ni hemos preguntado a otros..

Pues hace un año o asi que no voy por Risoul la verdad. Al principio si iba mucho por conocer y demas.
Tiene zonas muy bonitas y pistas chulillas, royo mas estrechas con arboles y eso. Juguetonas.

El snowpark que yo estuve no era nada del otro mundo, normalito. Aunque ahi suelen montar la colchoneta de aire.
Seguramente no supere a los de Vars, ni en distancia ni en modulos, ya sabes que es muy dificil eso, pero hoy en dia nose como esta.
El pueblo es bastante mas grande y se veia mucho mas ambiente, solo estuve una tarde y por temas medicos.

Mirate el acceso de Risoul - Vars y precios, si te compensa, y asi pruebas que tal residir en Risoul y me cuentas.

#885 nice

1 respuesta
nixonE1

#884 Si nosotros el año pasado creo que estabamos al lado de las vuestras.
Estabamos en Les Ecrins des Neiges.

Miraremos todo y os comentare.

1 respuesta
onlyder

Pero queee ganas de subir la tabla al coche y tirar rumbo Vars ! ARHKJ!!

Un video del riesgo de escalar montañas nevadas :

Nose si le duelen mas los huesos de la ostia, o pensar que tiene que volver a subir..

Por cierto, florecilla hace mucho que no comenta, ola k ase?

AH, y aqui video de la compe de Monster en Font Romeu. El DJ de la fiesta, (dj oficial de Monster) es otro profe de FreshCamps.. oléé por el!

1 respuesta
MaSqUi

#886 Con el vídeo de la caída lo he pasado absolutamente mal -_-

1
Hid3

Buenas, me ofrecen esta tabla por 160€, la verdad esque no entiendo de tablas y tampoco he encontrado demasiada información, me gustaría saber que tal para el park, la flexibilidad, y si merece la pena por ese precio. Bueno aqui la tabla:

Gracias de antemano!

3 respuestas
EiNh4nDeR

#888

Es la Salvatore Sanchez del 2012

Aquí tienes un poco de información de sus características:
http://www.snowdb.com/catalog/salomon/2012/salvatore-sanchez

Aquí la información oficial del modelo de este año:
http://bonfiresnowboarding.com/catalog/product/view/id/961/s/salvatore-sanchez-147/category/18/

Y aquí vídeos de Youtube al respecto.

Por lo que he leído, es camber imbertido y bastante flexible, polivalente pero orientada a park. Por ese precio parece estar bien, todas las referencias que he visto en tiendas (en todas está agotada), mínimo estaba por 190€.

1 respuesta
nixonE1

#888 He leido que es un tablon para park. de hecho la tenia ojeada.

2 respuestas
MaSqUi

#890 Sip, yo conozco a un chaval que la tiene y en park dicen que es una delicia.

1 respuesta
onlyder

#888 Como te han dicho es tabla orientada a park. A un precio muy goloso.
Hace tiempo que no veo a nadie con ella la verdad.

Avisarte que he visto 2 de estas partidas, uno que se "estampo" con un arbol y le abrio la suela, y otro en un golpe con un cajon. Hace 2 o 3 años..

Puede ser el precio, el rider, o malisima suerte. Yo soy de los que piensa que a ese precio tiene que tener truco una tabla que intentan ponerla pepino para park.

Tambien la semana pasada un colega partio una salomon de 400 pavos en un rail, pero ahi si que se que fue por el rider que va con todo y encima pequeño no es jeje.

#891 no te animas a Semana Santa?

#893 ah, y yo soy fanatico de Salomon.. me encanta su construccion.

1 respuesta
Hid3

#889 #890 #892 Gracias por la info, creo que me la pillaré :D

1 respuesta
JameZ-

esto esta bastante muerto!, una fotico de este finde:

spoiler
nixonE1

Nosotros ayer fuimos a la Molina. Poquisima gente para ser un sabado.

Aunque fue un dia flojito, subio un amigo que aprendio bastante. La putada fue que el viento dejo algunas partes bastante impracticables, entre ellas el snowpark de Alabaus :(

Para los de VARS

Y

http://www.snow-forecast.com/resorts/Vars/6day/mid

Ahora mismo esta cayendo la del pulpo en gran parte de los Alpes.
http://www.vars.com/hiver/fr/vars-bulletin-neige-meteo-webcam.asp

1 respuesta
Tr4k

Qué putada ser de Murcia para esto... con lo que me gusta esquiar!

MaSqUi

Yo llegué anoche de pasar 3 días en Grand Valira, vaya paquetón de nieve hubo un día malillo, pero pudimos esquiar todos, ayer no pudieron ni pisar las pistas, fuer durillo pero nos hicimos unos freeride bastante interesantes.

Lo malo en un salto planche mal porque había un bache que no había visto caí con la tabla en seco y me duele la parte de atras de la rodilla derecha al estirarla... espero que solo sea eso un tirón mal dado, pero han sido tres días con una nieve que no es normal, para ser finales de marzo Andorra está petadísima superando límites.

PD: La Smokin Superpark es otro mundo de tablas, vaya maravillaaaaaaaa

onlyder

#895

Esta cayendo un paqueton en Vars desde hace 2 semanas atrás muy interesante para estas fechas..

Iba con intencion de ser una rata del park y darle todo el tiempo, pero ya estoy viendo los bosques de freeride y las palas que se pueden hacer ggggrrrrr

Video muy cachondo realizado por unos amigos del Valle Aran:

1 respuesta
nixonE1

#898 Faltara ver si la nieve se transforma o no, para cuendo llegemos quizas es crosta ya...

Yo tambien pensaba ser una rata del park, pero he visto hoy las webcams y los kickers eran montañas de nieve polvo.

Tengo muchas ganas de probar la linea de saltos medianos de Vars. El año pasado nos quedamos en los de la derecha. Este año no me voy sin los pasar por los del medio.

1 respuesta
onlyder

#899 Si, a ver como aguanta la nieve, pero el año pasado habia muchisima menos nieve y salio bien la semana, asique en esta me lo pienso gozarrrr, que sera mis despedida de la tempo.

Los saltos medianos estan muy, pero que muy comodos, la salida y recepcion es muy suave, igual asusta al principio la carrerilla, pero corta y empinada para coger la velocidad, luego todo va muy fino y no son nada!

Donde alojais al final? Yo el sabado estoy ya alli.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder