Temporada de Nieve 2012/2013

rubenico

vais a ir a Vars en semana santa? que dias?

1 respuesta
onlyder

#901 yo toda la semana, desde este sabado hasta el siguiente, minimo.

Xoid

Esta mañana me ha dado la venada y me he subido yo solo a Alto Campoo, no ha hecho muy bueno que digamos, pero he podido aprovechar el dia a tope y aprender un poco mas, la semana que viene mas y mejor :P

#904 Hoy estaban abiertas solo las azules y las rojas de la parte izquierda, y a eso de las 14:00 se puso a soplar mucho viento y dejaron abierta solo el Castro. Yo solo he estado en Campoo, y bueno, por lo que dicen los que saben, para aprender esta muy bien, pero una vez ya tienes un nivel bueno, se queda corta.

1 1 respuesta
garci591

#903 yo fuí el martes tmb, la verdad es que a mi el día me acompañó bastante, además de que tenían todas las pistas abiertas y con muy poca gente, con lo cual lo disfruté a tope.
PD. Era la primera vez que me acercaba a alto campoo, y no me defraudó nada ;)

1 respuesta
JameZ-

campeonatos del mundo hoy en sierra nevada:

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

nixonE1

#900 Bueno, pues ya probaremos los kickers esto si el tiempo deja, porque parece que vamos a pillar powder.

Joder que mala suerte, estoy esperando unos hoddie Rily Tol y hay huelga de transportistas.

Que ganas!!!

Zawhe

¿Por qué no organizar una quedada seria en alguna estación donde pueda ir el mayor numero de gente?

JameZ-

Yo si alguien se apunta para subir a sierra nevada, por mi encantado!

AlejaaaN1

Estareis viendo teledeporte no chavaleS? xD

2 respuestas
BaCh1

#909 demasiada envidia T.T

K

E estado viendo en directo las competiciones de hoy en sierra nevada e increible. Nadie anda cerca que quiera subir mañana se monta un ambiente muy bueno con djs despues de cerrar las pistas

Danico

Existe transporte publico en madrid que lleve hasta alguna estación de sky?

1 respuesta
Zawhe

#912 Cercanías hasta el Puerto de Navacerrada me imagino.

JameZ-

#909 yo lo he estado viendo mientras comia, menudas ostias se han dado la mitad de las tias xD

nixonE1

Que dia mas productivo en La Molina hoy!

La nieve des de primera hora era una mierda asi que hemos estado en el park todo el dia.

Genial! Y el Jueves para Vars!!!

JameZ-

en teledeporte estan retransmitiendo la final de half de Sierra Nevada, aunque lo han parado varias veces por niebla, algunos trucos impresionantes :O

AlejaaaN1

Chavales con que combinariais unos pantalones de snow verdes de la marca burton?

Este color es

Y joder el jueves subo a sierra nevada ! :) quiero pillarme un casco que este en condiciones pero son muy caros no?

2 respuestas
MaSqUi

#917 Con esto :D

1 1 respuesta
NyCeR

#917 no estoy seguro pero creo que puedes alquilarlo por 2 o 3 euros al dia

por cierto, si vas a estar hasta el sabado/domingo cuando vuelvas a ver si puedes decir que tal estaba la nieve. pasalo bien

AlejaaaN1

#918 Donde puedo ver cosas de esas? xD

No crees que se empaparia?

1 respuesta
JameZ-

#920 date una vuelta por webs y mira colores de chaquetones y tal, tambien puedes ver la revista de bluetomate.

Sobre los cascos.. yo el mio me lo pille al 50% en rebajas, lo mas barato que encontre fue sobre 70€ la verdad.

Por cierto yo tambien subo el Jueves a Sierra Nevada si quieres hacerte una bajadita MP! aunque aun tengo que mirar el tiempo que no se joda xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#921 Mirate el tiempo y ya que estas dime algo... jaja porque por granada jodido no?

esque en principipo voy con una tia ella y yo solos si de aqui al jueves veo que no quiere rabo nos vemos por alli !

Como es tu casco? esque joder soy el tipico que se compra 1 y luego ve 100000 mas chulos

2 respuestas
MaSqUi

#922 No te fijes en lo chulo, fijate en lo bueno, que es lo que te va salvar la vida en caso de darte una buena hostia y no los dibujitos.

JameZ-

#922 el tiempo de un dia a otro cambia... yo hasta el miercoles antes de aconstarme y no lo vea claro no decido

mi casco es de la marca red estilo:

http://www.blue-tomato.com/es/Cascos-de-Snow/TSG-Fly-Pro-Design-Elias-Elhardt/product.bto?product=300493979

Yo el unico consejo que te doy es que no te lo compres negro, yo me arrepiento muchisimo

2 respuestas
AlejaaaN1

#924 espero que mejore la cosa joder !

con lo que me gusta este jodido deporte y lo poco que entiendo de tablas/fijaciones y materiales.

Lo unico que tengo claro esque espero pillarme la tabla por internet que no me pegaran sablazo como en una tienda fisica

2 respuestas
Masackre

#925 En amazon estan de rebajas, hay cosas bastante interesantes. http://www.amazon.co.uk/b/ref=amb_link_173668447_7?ie=UTF8&node=2561462031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=A0CAA2DE43654CCDB0E7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=392370987&pf_rd_i=318949011

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#925
Para ofertas/rebajas también puedes mirar en:

· Blue-Tomato - Sólo hasta el 31 de este mes tienes los siguientes códigos descuento:

  • "40rallye213" - 40€ de descuento a partir de 200€
  • "30rallye213" - 30€ a partir de 150€

·Planet-Sports: también descuentos de Pascua. Aparece un enlace en portada.

· Junkyard: tiene algunas cosas muy rebajadas.

· SurfStitch: tiene muchas cosas en oferta y aparte, si le añades el código RIDE20, un 20% de descuento más. Aparte tarda 1 día en llegarte el pedido (siempre que pidas por la mañana).

1
MaSqUi

#924 No se que tiene de malo el negro, a mi me encanta.

1 respuesta
JameZ-

#928 bueno es demasiado soso para mi gusto, lo he tenido que llenar de pegatinas varias porque es lo siguiente a soso xD, me lo hubiera pillado de otro color mas llamativo la verdad

AlejaaaN1

#926#927

Muchas gracias, habeis comprado alguna vez en esas paginas?

Lo digo por el tema de las tallas porque mido 1,70 y tengo un fisico normal, supongo que me podre comprar ropa de niño también no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder