Temporada de Nieve 2012/2013

EiNh4nDeR

#930 Yo he comprado dos veces en Surfstitch, hace poco.

La primera fueron unas fijaciones, y ningún problema. Llegaron en 24 horas y todo perfecto.

La segunda fue una cazadora O'Neill, pedí la M, y me quedaba gigante, y la tuve que devolver (pagando yo los gastos de envío claro, unos 20€). Esto fue el jueves pasado, en breve supongo que contactarán conmigo para el reembolso.

Para material duro, si lo tienes mirado y eso, no hay problema. Las tablas tienen medidas estándar y las fijaciones suelen tener tablas para que calcules la talla en función de la bota.

Pero para ropa, te recomiendo que si puedes te pruebes la prenda antes en alguna tienda física, porque como te digo, si te equivocas con la talla, devolverles el producto va de tu bolsillo, y con la ropa no es difícil equivocarse de talla.

1 respuesta
AlejaaaN1

#931 Eso es lo que me tira hacia atras, pero bueno de todas formas si la ropa de snow te queda grande, siempre puedes decir que vas del rollo no? jajajaç

Qué pensais de comprarme una de estas para pantalones verdes?

http://www.junkyard.com/Product.aspx?ProductId=27009&ProductDetailId=182186

http://www.junkyard.com/Product.aspx?ProductId=6065&ProductDetailId=167173

http://www.junkyard.com/Product.aspx?ProductId=27783&ProductDetailId=249379

2 respuestas
JameZ-

El e dc si acaso. Los demas se matan con el color verde de los pantalones xd

EiNh4nDeR

Hombre la Quicksilver puede que no quedara del todo mal, pero la Volcom sí que no pega ni con cola xd

gcb

#932 Demasiado verde para mí. Si son unos pantalones verde claro porque no te pillas una de otro color, más oscura por ejemplo algo gris o así.

1 respuesta
AlejaaaN1

#935 no me gusta algo gris quiero ir muy cantoso he pensado tsmbien en algo azul o amarillo xD

1 respuesta
Zawhe

#936 La Volcom sin duda alguna, esta muy guapa

cournichon

me las piro a Chamonix hasta el martes, a la vuelta actualizo con fotos =]

update: acabo de llegar, bastante muerto

solo 2 apuntes antes de ir a dormir:

  • entre 2-4 metros de nieve polvo
  • la arista de la aiguille du midi da un miedo de la ostia, yo las pase canutas, pero vale la penissima solo por saborear la vallee blanche :D
4
11 días después
JameZ-

Madre mia que cantidad de nieve tenemos aun en pistas, una de hoy!

1 1 respuesta
MaSqUi

#939 Y ya han cerrado :(

garci591

Queda nieve..... que pena que estén cerrando todo ya :(
De todas formas ha sido una temporada cojonuda, el año que viene más y mejor.

1
EiNh4nDeR

Yo aún mantengo esperanza de que haya buena nieve en Sierra Nevada a finales de este mes, que es cuando me puedo escapar :S

1 respuesta
JameZ-

#942 nieve de sobra, eso si primavera total, cuando subi el lunes estaba buenisima no lo siguiente, sobre todo la parte de La Laguna, eso si a partir de las 2 era papa del borreguiles para abajo (incluido la loma)

1 1 respuesta
Xoid

Yo subiré este sabado a Alto Campoo para despedir la temporada...a ver si se puede hacer algo.

AlejaaaN1

#943 se puede ir en camiseta de manga corta perfecto verdad? jaja

1 respuesta
JameZ-

#945 yo subi el sabado y cuando hice la primera bajada me quite el chaqueton

7 días después
K

hA ver si me podeis proporcionar infomarcion sobre este modelo de tabla gracias, nivel precio etc Nitro target. gracias de antemano

JameZ-

como se nota que ha llegado el buen tiempo y ya nadie dice nada xD

He subido hoy a SN y menudo paquete me ha caido.. a eso de las 1 se ha abierto el cielo y toda la estacion sin pisar :cool:

una fotillo cuando caia la de dios

spoiler
1 respuesta
garci591

#948 envidia +100000

bATUSORZ

Como os ha ido la temporada,casi llega a su fin y habria q sacar balances.
La mia regular tirando a mala,apenas esquie y no entrene, entre la lesion que tuve y la nieve tan irregular que hay en galicia...una lastima, espero catar alguna estacion buena el año que viene.

R

#932 No conocia esa pagina, me gusta lo que veo. ^^

Teneis alguna mas como esta?

EiNh4nDeR

Unos colegas y yo nos hemos acercado de final de temporada a Baqueira-Beret, con precios de coña (25€ adultos) hasta el domingo. Sólo está abierta la zona de Baqueira.

La nieve está muy primavera. El lunes tuvimos "suerte" y nos hizo mal día (cayó una nevada espantosa), lo que hizo que se mantuviera un poco mejor, pero ayer con un sol potente y 12º, a la hora de comer estaba fatal.

Qué bajón ahora a esperar a la siguiente :( :(

2
Masackre

A ver si alguien me puede aconsejar. Quiero cambiar de fijaciones y me dejan unas burton cartel del 2013 usadas por 115€, esta bien de precio no?

1 respuesta
JameZ-

Muy buen de precio. Nuevas valen 240

2
MaSqUi

#953 Todo depende del estado en el que estén, pero sí es un buen precio.

7 días después
AlejaaaN1

Chavales me recomendais ya ir a pillarme una tabla de snow con sus fijaciones?

O aun no habran bajado las cosas de precio por fin de temporada? esque no se cuando acercarme a mirar cosas por la webs y por tiendas

2 respuestas
B

puta mierda que he estado de erasmus y solo he podido esquiar en navidad 5 dias con el pedazo temporada que ha hecho :( , por suerte ahora tengo casa en el pirineo y como me estoy poniendo bastante en forma... la temporada que viene va a ser flipante muahaha

gcb

#956 Sí sí ya estará rebajado, pillatelo cuando quieras, la temporada ya ha acabado.

1 respuesta
JameZ-

#956 mas no van a bajar, lo que me he dado cuenta estos años es que es mejor comprar la ultima semana que este abierta la sierra, por ejemplo en SN las 2 ultimas semanas tenian descuento en TODO al 50% o incluso mas, me quede con las ganas de comprar mas de 1 cosa.. pero bueno. Para el proximo año no pasa xD

En cambio si entras en webs como blue-tomate encontaras descuentos de 20%, 30%, 40% igual que en warehouse-one, que tambien son buenos descuentos.

Mi consejo es que te pases por tiendas si tienes por Murcia a ver que descuentos tienen

2 respuestas
AlejaaaN1

#959 #958

Ahora para que me orienteis un poco, que tipo de tabla seria lo que pido hablo para decir freestyle rocker o twin o las mierdas esas xD

Yo la quiero para hacer bajadas bien, pero también me gustaria para ir bajando pegando saltos, meterme al parque, aprender a grindar etc...

Que tendria que buscar? 300 340 euros de presupuesto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder