Temporada de Nieve 2012/2013

JameZ-

#960 Bueno eso ya es probar alguna tabla.. mirar para que es en si, en blue-tomate tienes unos cuadritos que te informan para que va bien cada tabla.

por ejemplo:

http://www.blue-tomato.com/es/Freestyle-Freeride/Bataleon-Evil-Twin-159-Wide-12-13/product.bto?product=300817093

segun las indicaciones que ves es una tabla polivalente con un flex5 que es la dureza de la tabla (en una escala de 1 al 10, desde el 2 que es una tabla de chicle hasta por ejemplo 7 que es un dureza de la tabla considerable).

Ya es ir probando tablas para ver con cual te sientes mas comodo. Y si no puedes probar pues busca por inet que hay millones de temas segun que tablas busques.

Una preguntilla aparte, que tal la marca de tablas bataleon? este año probe una con TBT y me encanto! tanto que el año que viene me gustaria comprarmela. Como sale esta marca en tablas (plan calidad, garantia.. ect)

un saludo!

AlejaaaN1

#959 Vale, tras hablar con un colega y ver la modalidad que me gusta he decidido he optado por buscar una

Freestyle, twin, rocker con una dureza media, no la quiero muy blanda para que no me de porculo a bajar, pero tampoco muy dura que me aburra, exista la tabla que pido? xDDD y que tal la ves para ser la primera

2 respuestas
EiNh4nDeR

#962 Claro que existen esas tablas, a patadas. Prácticamente todas las marcas tienen una rocker de ese tipo, incluso varias...

Salomon Drift Rocker, Rome Garage Rocker, GNU Street Series, Lib Tech SkateBanana, Forum Scallywag, Ride Buckwild...

MaSqUi

#962 GNU Street Series las he probado y van de maravilla, recomendada!

11 días después
nixonE1

Porte Puymorents abre el 1 y 2 de JUNIO (Si, habeis leido bien) por si alguien quiere subir.
A mi por examenes me va fatal :(

Os dejo un mini edit del fin de temporada en Grandvalira:

4 1 respuesta
JameZ-

#965 mas de un estacion tenia que seguir ese ejemplo!

#967 si ya lo lei en nevasport, lastima que no todas las estaciones hagan lo mismo, solo unas pocas :(. Porque vamos nieve tenemos de sobra

Una fotillo con la estacion cerrada..

pd. por cierto quien eres en el video? el 2º creo no? xD

1 respuesta
nixonE1

#966 Tambien abre Artouste en el pirineo occidental.

#966 El primero. El segundo es un amigo

1 respuesta
JameZ-

como me gusta Tom Wallisch, menudo maquina!

os aconsejo que lo sigais en facebook sube videos muy chulos y fotos muy guapas : )

2
nixonE1

Porte volverá a abrir el proximo fin de semana. Si consigo convencer a algun amigo ahi estaré como buen yonki que soy.

Esquiar un 8 o 9 de JUNIO en el pirineo? Not bad... yuhuuuuu!!!

3
B

he estado este finde por el pirineo aragonés cerca de la estación de Cerler, se veia aun bastante nieve en las montañas, han dicho en las noticias que 5 esquiadores se han quedado atrapados xDD.

PD: Hacía un viento terrible.

nixonE1

Al final Porte no abrira este proximo fin de semana. Una lástima.

A ver si cuando acabo examenes hago un video o algo de toda la temporada.

Nos vemos el año que viene, seguramente, con apartamento y ff de temporada en Neiges!! :)

Ahora a disfrutar el verano!!

MaSqUi

Yo si todo va bien trabajaré toda la temporada que viene en el valle y podré esquiar todos los días del invierno :D

1
19 días después
AritzinhO

Buenas a todos! Me cuelo aquí, ya que hay gente que controla mucho del tema porque quiero comprarme una tabla de snow y para preguntaros si sabéis de alguien que venda, o alguna tienda baratilla.

Quiero comprarla ahora ya que son mas baratas al estar fuera de temporada. Mi intención es dejarme alrededor de 200 pavos entre tabla y fijaciones (si es posible, cuanto mas barato mejor.)

Gracias de antemano a todos!

2 respuestas
MaSqUi

#973 Solo te digo que con 200€ tienes o una cosa u otra, y de segunda mano encontrar por 200€ algo medianamente decente de segunda mano, te va a costar y mucho.

garci591

#973 amplía tu presupuesto sobre los 300/400 lorolos.

14 días después
garci591

Todavía no es ni Agosto y ya tengo un mono de narices :(

2 1 respuesta
MaSqUi

#976 Pues un poco como todos... Pero bueno... El verano por ahora va pasando rápido!

1 mes después
Skorp1to

Hola amigos. Tras muchos años con los esquís me he cansado.

Quiero probar algo que siempre he admirado y nunca me he atrevido a dar el paso. Quiero unos esquís de travesía.

¿Sabéis dónde puedo hacerme con un equipo barato?

Me he de hacer con las tablas, las cuchillas, las pieles, las botas para foquear. Tengo entendido por conocidos que las Garmont son buenas botas, ¿Estoy en lo cierto?.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
nixonE1

#978 Las mejores de esqui de montaña las Dynafit y Scarpa. Focas no se.

Prepara 1000 pavos minimo para todo y me quedo corto.

1 respuesta
Skorp1to

#979 tanto?? :O

Scarpa ya había mirado pues tengo material de esa marca y estoy muy contento pero se salen de precio las botas.

Joder, no me esperaba 1000€ en todo el material. Había calcula unos 600/700€ con botas.

1 respuesta
nixonE1

#980 Y me qiedo corto, a menos que compres de segunda mano, claro esta.
Botas 300-400
Esquis 400-500
Fijaciones dinafit 150
Pieles 100
cuchillas 40?
palos 80?

Busca de segunda mano pero un colega se compro todo el material con ofertas y botas de aegunda mano esta temporada y novha bajado de 1000 y algo.
Sino busca de segunda mano. Las fijaciones tienen que ser las Dynafit Tlt si o si. Esto tenlo seguro antes de mirar nada mas.

1 respuesta
Skorp1to

#981 Dynafit?

Mira que me gustan las Haereo g1. ¿Qué destaca de las Dynafit? Estoy mirando las Low Tech y no tienen muy buena pinta en calidad/precio no?

pd: Es que estas cosas sin probarlas...

Luego otra pregunta. Veo tiendas en las que no pone nada de travesía. ¿Cómo se les denomina? Las All Montain? ¿Montaña? Freeride tal vez?

1 respuesta
nixonE1

#982 Dynaft tlt speed. Son las que lleva todo el mundo, incluidos los pros como Kilian o Mireia Miro. Son las mejores, las mas sencillas, y las que te van a durar 15 años. Basicamente otras las cambiaras por estas seguro, sino es en una, en dos temporadas.

Prueba a buscar por skimo, ski de montaña.

1 respuesta
Skorp1to

#983 Gracias!

fl0recilla

Arva pala y sonda, Conrado tiene kits

1 respuesta
Tig

#985 ya que te pillo por aquí y eres la única tía, ¿qué skis de chica recomiendas? 1.68 de estatura y nivel intermedio. No sale fuera de pista ni (desgraciadamente) creo que lo haga en el futuro

Estoy mirando aquí http://www.sport-conrad.com/ladies_ski_packages_br_bindings_incl_/29/ pero no tengo ni idea de material ni de sus propiedades (sidecut tip, sidecut centre :wtf: )

Gracias!

1 respuesta
fl0recilla

#986 Como es el nivel intermedio? baja algo rapido/fuertecillo?
Estos en 158 le irían bien http://www.sport-conrad.com/page/product-detail/__/shop/prod/20181
Pero en general cualquier esqui de gama media de mujer con formas marcadas le va a ir guai :)

1 respuesta
Tig

#987 No, baja en plan "no me gusta embalarme", y poco a poco va aprendiendo a girar un poco carving suave, nada de emociones fuertes.

AlejaaaN1

Llevo cerca de 2 semanas mirando por webs tablas y no encuentro lo que quiero

Busco algo de

Freestyle
radio de giro TWIN
camber invertido
flex 5-4

En resumen quiero una tabla para bajar pista pero también para hacer saltos mientras bajo y meterme al parque

De verdad se nota tanto en coger una tabla u otra?

esque a mi me gusta está pero no tiene nada que ver con lo que quiero no?

http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Burton-Feather+144+13+14-301062257-no+color?back=H5fyKw

me podeis ayudar?

sobre 300 euros en la tabla

2 respuestas
fl0recilla

Habra que abrir el de la temporada 13/14 :p

5

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • garci591
  • MaSqUi
  • AlejaaaN1
  • JameZ-
  • bATUSORZ
  • onlyder