Temporada de Nieve 2013/2014

CarvinG

La imagen de #360

Y una de Astún

1 1 respuesta
chanS

<3 it

garci591

Pues no han fallado las previsiones!! que no pare esto!!! :qq:

Masackre

Menudo mono!!!

2
MaSqUi

¡Qué ganas! Mis colegas están ya en baqueira haciendo street todo el día los cabrones... jejeje

CarvinG

Le he robado esta fotito a mi amigo y antiguo user Songoki, que ahora es una estrellita del poker y vive en Andorra.

1 1 respuesta
nixonE1

#366 Esta todo petado de nieve, me han mandado alguna foto por whats de Andorra y telita.

Por cierto la imagen que me has insertado en #361 es de Piau, no Baqueira, soz.

PD: Dile a tu amigo que su cuenta esta cogiendo bastante polvo xD

edit: juas juas
Pas de la Casa:

Alucinad con Benasque:

Piau Engaly

Si quereis ver mil mas pasaros por aqui:
http://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,3099773,page=7

2
AlejaaaN1

Diosss

ahora se lo que es estar enganchado a algo..

Por cierto viendo la webcam de sierra nevada tiene pinta el cielo de que ser va a liar la de dios

nixonE1

Alucinante Vallnord tambien....

ruk0style

Viendo las fotos, me están entrando unas ganas de esquiar...

nixonE1

Por cierto, Baqueira abre el dia 23. Y hoy en el facebook de Porte han dicho que la temporada empezara "antes de lo que esperamos".

Si abre Porte la semana que viene me quedan solo 7 dias xDD

2
garci591

Soria y la pequeñísima estación Santa Inés (las dos fotos son de hoy) se abre el próximo fin de semana y gustosamente cataré!!! Por fín!!!!!!!!!!
:qq: :qq: :qq: :qq:

Edit: Sigue nevando muchísimo, paquetón!!!

MaSqUi

¿Alguien de Barcelona para subir el mismo 26 a Baquiera? Sí, tengo todo el mono y se me va la pinza.

1
nixonE1

Atencion al paquete que puede haber pillado Vallter hoy con la Llevantada que ha entrado, y obviamente, Molina Masella + Neiges tambien.

Parece que estamos de suerte, hoy en algunos puntos de Girona han caido mas de 100mm de lluvia, si la intensidad ha sido parecida ahi arriba es para flipar.

A dormir, y mañana justo al levantarse a mirar webcams xD

CarvinG

Una amiga en La Molina, que trabaja en el hotel Solineu, estaba encerrada en casa a base de bizcocho y chocolate caliente. Ya les viene bien a Molina y Masella, después de varios años con escasez de nieven en los inicios de temporada. El problema es el suelo, todavía no tendría temperatura suficientemente baja, convendría una helada para hacer base. A ver si aguanta.

chanS

encerar tablassss!!!!

nixonE1

Les Angles y Porte abren el viernes. Vallter 60cm y yo estreno temporada este fin de semana!!!
Por la tarde pongo fotos

CarvinG

Primeras pruebas de iluminación en Masella. Pinta muy bien.

3 1 respuesta
AlejaaaN1

#378 Y mejor si te digo que voy a pasar alli de Sabado a Miercoles 22/23/24/25 de Enero

1 respuesta
CarvinG

#379 Pues igual nos vemos :)

1 respuesta
AlejaaaN1

#380 En el Albergue estare con el consejo de juventud de Murcia, si estas por echas fechas hacemos unas bajadas!! o si no en Skibar jajaja que gracia me hizo el puto bar

nixonE1

Quizas deberia poner NSFW porque vaya tela xDDDD

Hoy por la noche compro el ff de temporada que aun no lo he comprado. Este fin de semana estreno temporada, no me lo esperaba para nada! Vamoooos que ya lo tenemos aqui!!!!!

2
chanS

el 14 ,15,16 Voy a ir con una amiga y su hermano a GrandValira , en nada pagamos.
Apartamentos Deusol 75€/persona (cn forfeit)!!! NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

#384 la verdad es que estas al lado 2 min en coche y bueno los apartamentos estan bien , yo no necesito más que calefacción,baño, una sala de estar con su cocina y ale..

1 respuesta
CarvinG

#383 Los Deusol. Qué recuerdos. Nos quedamos atrapados un año por temporal. Recuerdo que el día que llegamos, andábamos por encima de coches enterrados.

No es un pie de pistas puro, pero están cerquita del huevo de Soldeu y los apartamentos están bien.

1 respuesta
nixonE1

Yo tambien he estado en los deusol. todo el mundo ha estado ahi o que?

MaSqUi

Yo este sábado probablemente suba La Molina a estrenar la temporada.

1 respuesta
nixonE1

#386 Creo que no han dicho que abran (al menos de momento). Tendras que ir a Masella.

1 respuesta
MaSqUi

#387 Están a tiro de piedra las dos, iré a Masella en ese caso, no problem, thanks :)

nixonE1

Forfet de temporada comprado. La verdad es que por 460€ tener todas las estaciones de las Neiges esta muy, pero que muy bien.

#390 #391 Esto empieza el sabado jajaja Bueno para los mas afortunados el Viernes los que tengan fiesta.

3
JameZ-

envidia x 100000000000000000000000000 yo hasta el 30 nanai :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS