Temporada de Nieve 2013/2014

garci591

Esto empieza ya. xD

1 respuesta
nixonE1

La Molina tambien abre el sabado.

1 1 respuesta
MaSqUi

#392 Entonces creo que tengo bastante claro donde iré.

nixonE1

Vallter2000. Alucinante. Me dicen que es Tignes y me lo creo.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#394 Tengo una en la semana blanca de sierra nevada peor que esa el año pasado una señal de STOP hasta lo rojo tapada

MaSqUi

Acabo de ver los precios del forfait de Alp, me parece una burrada que cueste 41€ el de día...

1 respuesta
bATUSORZ

Ya se que lo decimos siempre,pero lo vuelvo a repetir pienso que este post deberia estar en deportes xD.

Para los que no lo sepais ya ha empezado la World Cup de Ski.Os dejo un video.

2 1 respuesta
nixonE1

Sierra Nevada abre el sabado tambien. Vaya comienzo de temporada

1 respuesta
JameZ-

:qq:, bueno pues para mi empezara el 29 la temporada, en SN solo abren borreguiles y rio asi que poquita cosa, subo mas bien a dar clases a una amiga y a probar la tabla

1 respuesta
AlejaaaN1

#399 #398 La webcam de sierra nevada la acabo de ver y me da pena que abran ya

nixonE1

#396 El ff de este fin de semana de la molina vale 22€. Pasate x su facebook.

#397 Se me habia pasado, espectacular Marcel en Levi, el tercer video es alucinante.
Por cierto hoy se ha vuelto a lesionar Lindsey de la misma rodilla, veremos en que queda.
Tuve la suerte de estar en Levi en verano y parecia mentira que en ese monticulo de nada pudieran hacer cada año una copa del mundo. Esque la estacion esta practicamente al nivel del mar xDD

1 respuesta
bATUSORZ

#401 Pero se volvio a joder mucho Lindsey?

1 respuesta
nixonE1

#402 Acabo de leerlo todo bien, dice que se ha caido, supongo que fuerte, pero que se ha ido a su residencia y que no ha ingresado, asi que si espera a ir a su casa a que la examinen no creo que sea mucha cosa, pero la semana que viene ya estaba otra vez a tope. Veremos cuando vuelve ahora.

BTW, Grandvalira abre gratis para 1000 afortunados el sabado.

1 respuesta
Xoid

Alto Campoo abre el 30 así que en menos de dos semanitas me toca :)

nixonE1

Segun leo hoy y mañana les toca a las estaciones del pirineo occidental, entra de norte asi que pirineo frances y baqueira enterrados otra vez.

BTW, sigue nevando en el pirineo oriental segun veo en la webcam de Formigueres. Estoy flipando muchisimo xDDD

Formigueres ayer
3 1 respuesta
Masackre

#405

2
chanS

Yo por desgracia aun no estoy listo por la lesión de los dedos del pie... este domingo sali a hacer motocross ( de tranquis) y bien pero creo que haciendo snow mi pie va a sufrir... :(
todo mundo se va este finde y yo nose si ir.. creo que será un error ir :'(

bATUSORZ

#403 Rotura de ACL....pfff otra temporada jodida para ella.

1 respuesta
nixonE1

#408 No jodas!!!! Otra vez??? Bfff

MaSqUi

La verdad es que ya hace fresco por aquí, no quiero saber la temperatura que habrá por esas cotas... que bien pinta esto!!! El año pasado en estas fechas estabamos llorando por algo de nieve...

1 1 respuesta
kasuno1

Me esta entrando mucho el mono de subir a la molina este finde. . Que esta barato y hay nieve de qualite.

1 respuesta
MaSqUi

#411 Yo estoy igual que tu... y más costando 22€ el forfait =D

1 respuesta
CarvinG

#410 El año pasado, en fin de año, estaban llorando por algo de nieve en el oriental. Recuerdo que "dues estacions" tenía una parte que te tenías que quitar los esquís si no querías acabar con un boquete en la suela. Eso sí, Baqueira estaba a full.

1 1 respuesta
MaSqUi

#413 Cierto es... pero baqueira es algo más inaccesible para la mayoría =D

kasuno1

#412 Subimos? :D

1 respuesta
nixonE1

Hoy por la noche ha caido medio metro en Andorra, Porte no ha podido abrir hasta tarde porque tenian la carretera completamente sepultada y....

atencion a esta foto del Port d'Envalira xDDD

1 1 respuesta
MaSqUi

#415 Yo lo más seguro es que suba mañana, estoy dudando por que me da rollo si estará a petar de gente y me moriré del asco o que...

garci591

#416 eso del fondo no sé si será un coche pero..... xDDDD

AlejaaaN1

Oye lo que vayais a empezar la temporada ya abrir otro hilo y que os peten aqui la gente de Murcia nos jodemos

1 respuesta
MaSqUi

#419 La gente de Murcia tiene coches, y autobuses para subir también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS