Temporada de Nieve 2013/2014

nixonE1

Tranquilo el lunes te subo un report del estreno de temporada xDDD

#422 Roger that, con videos en HD.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#420 Jajaja que hago cabron ? me pego 6 horas de coche a los pirineos para que este todo a rebentar ?

O me voy a Sierra Nevada para bajar el rio solamente? xD

#421 Que os peten, voy a quitar el hilo de favoritos

2 1 respuesta
garci591

el día 29 formigal es gratis, por si alguno se pasa ;)

MaSqUi

Acabo de sacarla para toquetear las fijaciones un poco antes de mañana :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
kasuno1

#424 Que cabroo! Vas con coche?

Yo si subo seria el domingo, no estoy preparado para subir mañana. xD

1 respuesta
MaSqUi

#425 En principio sí, yo el domingo lo tengo más complicado para subir.

nixonE1

Estamos hablando de la primera kdd Mvidera en la nieve?

1 respuesta
MaSqUi

#427 ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Dónde? :o

#429 Intentaré hacerte una visitilla este año =D

nixonE1

Nada habia leido mal, creia que vosotros dos xDDD

Cuando subais por Neiges Catalanes give a call!

1 respuesta
kasuno1

Sabéis si está ya el servicio de la molina de subirte con bus desde la parada de tren?

Ohalá tuviera coche.

JameZ-

que regalazo cuando he llegado a mi casa :qq:

4 2 respuestas
MaSqUi

#431 ¡Es la Bataleon Boss! ¡Qué guapa! :D:D

2
garci591

#431 que acierto!!

1
CarvinG

Vídeo del X aniversario de Grandvalira.

1
garci591

Inagurada temporada!! que monazo tenía!!! :D

kasuno1

A ver si nos cuentas algo Masqui de como estaba la Molina! En las webcams he visto que estaba bastante nublado. :( Y mañana tiene pinta que también lo estará.

nixonE1

Ayer cerca de Font Romeu. No hay nieve.

2
MaSqUi

Pues sí, he estado en La Masella al final, había nieve por un tubo, el tiempo ha estado soleado hasta medio día, después se ha nublado bastante, pero sin niebla, he estado esquiando desde las 11 hasta las 3:30 aproximadamente. Para ser el primer día de la temporada ha sido muy bueno.

nixonE1

Pedazo de finde, y esto que es solo el primero de la temporada y hacia un viento de cojones, acabe esquiando en La Quillane y hoy domingo en Les Angles con la mitad de la estacion cerrada.

Esta temporada, al menos de momento, tiene una pinta espectacular.

PD: Hay nieve, mucha, mucha nieve.

3
nixonE1

Nevando en Girona, espero que no cuaje porque tengo todo el material ahi arriba xDDD

Me planteo el suicidio.

edit: Ya ha parado, sigo vivo.

1
CoDe_WaR

Joder que mono, y pensar que este año no tengo planeado ir a los Alpes por el puente... :palm:

LaZeNBy

Alguna recomendacion de skies baratos para 176 y 70kg, nivel basico para bajar pistas los fines de semana?

SeVeN-eLeVeN

Estoy mirando para comprar una GoPro .. llevo tiempo con intenciones de pillarme una, y ahora estoy bastante caliente con el tema, jaja, el caso es que he visto en amazon una que me tienta, pero nunca he comprado en esa página y no sé hasta qué punto fiarme.

http://www.amazon.es/gp/product/B009TCD8V8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Qué opináis?

No será en plan una imitación china que intenten colar por ahí como original o algún rollo así, no?

1 respuesta
nixonE1

Amazon es de las mayores si no la mayor tienda de internet. 200% fiable.

1
SeVeN-eLeVeN

Ok, gracias !! Pillaré a ver entonces, que habrá mucho que grabar en Andorra .. sobre todo caídas .. jajaja

Otra cosa, tengo intención de comprar una plancha para encerar la tabla, y ojeando en blue tomato he visto también un afilador de cantos. Merece la pena comprar ahí plancha y afilador? O el afilador no compensa?

1 respuesta
AlejaaaN1

#445 ami me dijeron hace poco que los cantos se tocan si se deben tocar si no estarse quieto asi que tu mismo xD yo prefiero que me lo hagan

1 1 respuesta
SeVeN-eLeVeN

#446 Todo dicho entonces .. gracias !!!

garci591

Alguno por los adelaños que se acerque mañana a la pinilla?

chanS

#443 Yo me compre en Privalia la silver por 230€ pero ya no esta Gopro :S xD

MaSqUi

Veamos, llevo dos años consecutivos haciendo una semana en Serre Chevalier (Alpes Franceses) pero este año queremos hacer una semana en otro sitio, como se que aquí más de uno habéis estado en varias, necesito vuestro sabio consejo.

Tengo en mente Les Deux Alps, EspaceKilly (Tignes + Val d'Isère) o Val Thorens, tengo como último Val Thorens ya que uno de los que viene ya ha estado, pero no le importaría repetir.

¿De estas estaciones cual creéis en vuestra opinión personal que merece más la pena?

¡Gracias de antemano familia!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS