Temporada de Nieve 2013/2014

nixonE1

#450 Supongo que sois jovenes y haceis snow, quereis fiesta y ambiente, asi que de cabeza a Deux Alpes.

Space Killy es mas grande, pero no hay el ambiente que hay en 2Alpes y tampoco los snowparks del mismo nivel, aunque si vais por la purisima quizas no haya nada montado.

Sino, Vars esta realmente bien, muy economica y el snowpark es un escandalo.

3Valles la tengo pendiente.

1 respuesta
MaSqUi

#451 Sinceramente vamos un mix de gente de varios rangos de edades y algún palillero, y somos unos hechos polvo después de hacer snow, así que realmente el ambiente entre comillas "es lo de menos" aunque si se apuntan yo voy a un bombardeo y parkeros somos lo justo, le damos más al powder y pisteo, así que por lo que has dicho creo que Space Killy podría ajustarse más a lo que buscamos.

¡Gracias por la información!

PD: Busco amigos parkeros que me enseñen a darle al park. (Lo dejo caer por si acaso cuela) xD

2 respuestas
nixonE1

#452 Los fuerapistas de Les Deux Alpes si pillais powder son imposibles de acabar.

Si vais a Tignes que sea Le Lac.

1
cournichon

#452 si os interesa el powder y fuera pistas, chamonix-mont blanc es vuestro lugar

eso si, en cuanto a pistas y park es relativamente poca cosa

1
nixonE1

A partir de hoy ida y vuelta desde bcn en tren y forfait en La Molina 41€. Por si a alguien le interesa

kasuno1

Ya lo he visto. Vaya shit que ya suban las tarifas tanto.

nixonE1

Creo que es un muy buen precio contando el transporte des de Bcn.

BTW, el martes o miercoles me tiene que llegar un caprichito, y ya me voy de puente hasta el domingo!

Neeeeeeed!

1 1 respuesta
MaSqUi

#457 Yo también lo veo un buen precio, ya que el Forfait solo ya son 41€ la verdad.

Xoid

Primera subida de la temporada, mucha nieve y sol, disfrutando como enanos, ahora a pensar cuando volver a subir.

2
chanS

Que sujeción de Gopro recomendais?¿ La del casco arriba se os ve bien???

2 respuestas
JameZ-

acabo de llegar de SN, muy buena nieve aunque sea de cañon! no esta mal para quitar el mono :D

Sobre la GoPro yo creo que lo mejor es el brazo de metal

nixonE1

+1 al u-shot!

Mañana tarde ya subo alli! Ganas de nieve!!!

garci591

#460 yo te recomiendo también el brazo.

Edit: Mañana subo a Valdezcaray , petadísima de nieve, os colgaré fotucas ;)

Xoid

¿Que suelen tardar en llegar los pedidos de blue tomato?

El domingo me pille un gorro y una bandana y me gustaría estrenarlos el jueves, pero no se yo si llegaran a tiempo xD.

kasuno1

#460 En el palo queda bastante fino. Por que tu mano hace de estabilizador.

AlejaaaN1

Menudo mono de nieve... y en Murcia sube la temperatura

nixonE1

Me esperan 4 dias con juguete nuevo :D
A tope este puente!

2 3 respuestas
AlejaaaN1

#467 Que chula !!!

Somos los compañeros de ladrillitos

garci591

#467 benditas bataleon, que bien arrean las joias XDDD.

AlejaaaN1

Bueno entonces que me aconsejais encerar antes de hacer la primera bajada o no?

Y otra cosa qué tal la cera en spray?

1 respuesta
JameZ-

#470 na, no enceres si la tabla es nueva, yo ya llevo usando 2 dias mi tabla nueva y no le hace falta encerar.

Y para encerar plancha + cera + rascador, es muy facil xD

#467 a disfrutarla!!!!

NaCo

¿Alguien me podria decir el precio medio de lo que podria costarme en sierra nevada alquilar equipo entre 2 y 3 dias?

Alquilariamos 2, yo esquis y el otro snow.

1 respuesta
JameZ-

#472 dios para que quieres semejantes barcos? yo no lo haria, material aprox 15€ dia depende de la calidad que quieras.

Latted

Tengo una duda a ver si alguno me la resuelve, mañana me voy a Andorra a esquiar y el viernes pasado me cai y llevo 6 puntos. En teoria me dijeron 7 u 8 días para quitarmelos, sabeis si alli me los quitan sin problemas o me pondran pegas?? :S

#475 Ya, por eso lo pregunto xD

1 respuesta
MaSqUi

#474 Son puntos, en cualquier médico te los quitarán sin muchos problemas, pero Andorra es otro país... así que cualquier cosa te puede pasar.

1 respuesta
NaCo

Una pregunta sobre sierra nevada, me sale lo mismo comprar el forfait por internet, q comprarlo directamente alli?

2 respuestas
MaSqUi

#476 Normalmente sí, solo te ahorras dinero cuando coges algún pack tipo Hotel + Forfait.

AlejaaaN1

#476 la primera compra por internet lleva un 10% de descuento sobre el precio de ese día

AlejaaaN1

chavales acabo de comprar una cera que por donde pasa deja una huella la tabla en plan verde y luego desaparece , que sabéis de esto ? es mierda o que ?

1 respuesta
JameZ-

#479 la cera es de color verde?

edit: me da que has encerado y no has quitado la cera restante, entonces cuando has pillado pista la cera se ha ido quedando en la nieve. Nada preocupante

#481 pues ni idea, no sabia que algunas ceras hacian eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • nixonE1
  • bATUSORZ
  • MaSqUi
  • garci591
  • AlejaaaN1
  • chanS