Viajar, a donde?

tripcorE

Muy buenas, resulta que yo y mis amigos tenemos pensado hacernos un buen viaje durante unas 2/3 semanas para el verano y todavia no tenemos decidido a donde... tenemos dinero ahorrado, etc... asi que yo creo que el dinero no seria problema.

Tenia pensado uno estos sitios ;

  • Estados Unidos y Canadá (New York, Chicago, Vancouver, Los Angeles, Miami, etc... )
  • Japón
  • Principales ciudades de Europa (Paris, Berlin, Roma, etc... )
  • República Dominicana

Preferimos algo que sea tipo ciudades a sitios tropicales como el caribe y eso porque ya somos de Canarias y bueno el clima es mas o menos lo mismo... pero no está descartado.

Pueden ayudarnos a elegir? :P

LordSiK

new york o japon

Josetxe

Japón si realmente os mola y os lo curráis(vease GB).

Para todo lo demás EEUU.. y no le tengais miedo a Canadá porque aunq en invierno haya -20º en verano puedes estar en manga corta sin problemas (15-20º)

Z

Si es para 3 semanas y con amigos, una buena ruta por Europa, con paradas en Amsterdan, Praga y un par de sitios más.

er0j

si te digo que te vallas a holanda en alguna fecha , te helaras de frio chicharrero xDD.

Pues lo mejor de eso puede ser el Caribe o algo de eso que pagas una pulsera y andas borracho todo el dia y de excursiones y con muchas mas perras en celo....xD.

Netzach

Palestina, es la moda.

Pontifex

Claramente EEUU, pero esas ciudades están en extremos opuestos, yo creo que lo mejor es el norte de la costa Este DC, Philadelphia, Nueva York, Boston, y luego si tenéis tiempo y queréis coger un vuelo a Canadá yo iría a Quebec que está más cerca.

Ediem

Un tour por las ciudades que baña el Danubio; Linz, Viena, Bratislava, Praga, Budapest y Belgrado. Vuelo hasta Linz y luego en tren a cada ciudad. La vuelta vuelo Belgrado-Madrid/Barcelona.
Si os apetece playa podeis ir a las islas griegas; Mikonos, Santorini, Rodas, Creta,..., vuelo hasta Atenas, luego ferries de una isla a otra, acabais en Creta que tiene aeropuerto y de alli Atenas-Madrid/Barcelona y si hay Iraklion-Madrid/Barcelona mejor.
Europa FTW.

LaChilvy

EEUU.

P

Iraq , hay unos balnearios que lo flipas

PD: Aunque en Somalia me han dicho que se liga bastante.

B

new york ofc

George-Bush

Depende de vuestros gustos, EEUU y Japon no tienen nada que ver, y vosotros sabreis si os gusta mas los neones y los templos o la costa este/oeste - y el rollito americano

Netzach

#12 ¿Y si vas a Las Vegas?

Tienes neones y templos modernos.

tokeh

Yo iría a Japón sin dudarlo... no obstante quizá con colegas menos interesados en la cultura oriental lo más idóneo sea pegarte una buena ruta por EEUU.

Snapper

Yo iria a japon o haria un tour por europa.

Republica dominicana lo descartaria totalmente, vamos xD

#13 Dios bendiga america!

varuk

Está claro que no me iría por Europa, porque ahí es mas facil que otro año vayais por su cercania y por el precio.

George-Bush

Ah, y tambien depende de tu presupuesto #1

El cambio a dolar ahora nos es extremadamente favorable, el cambio a yen, por el contrario, te dire que es sinonimo de violacion en las duchas de una carcel sudamericana (de puta pena).

Eso si, aun puedes conseguir el billete a 500 euros ida y vuelta a japon todo incluido. Y recuerda, NADA DE GRUPOS O VIAJES ORGANIZADOS, son el cancer del borreguismo.

Y ah, me autopublicito y te animo a ver mi video de japon de mi perfil xD

Soy_ZdRaVo

Yo hice el interrail con unos amigos y fue una pasada, te lo recomiendo.

Si no sabes como va, compras un billete por unos determinados dias (mira en la pagina renfe porque cada año cambian) y puedes usar practicamente todos los trenes con el por toda europa, asi te puedes permitir un viaje rollo aventurero y viendo todas las ciudades que quieras

carlitosfg

America of course!! Dios bendiga america! en el momento que pille unos leros me voy para alla. Haceros un intento de la ruta 66 , os alquilais 2 mustang o los que sean y os recorreis EEUU de extremo a extremo en 15 dias, pasais por new york,san francisco, california,las vegas,malibu etc , tiene que ser lo maximo.

Kreidmar

Yo y mis amigos = Sad Panda

Mis amigos y yo = U win teh Internetz

:D

tripcorE

#17 Tu video me ha gustado muchisimo, esta guapisimo!

Cuanto te costo todo el viaje mas o menos?

elkirby

New York, hay un monton de cosas que ver y la ropa y accesorios estan mucho mas baratos que aqui.

Otro sitio Japon o un lugar exotico.

Godbeer

Japón go go go

PaNd1aN1

Pues yo me iria a Amsterdam. Es una ciudad muy bonita, con mucha fiesta de noche y no es lo tipico de playa y sol.

DiSKuN

si vas a EEUU, ahorrate d ir a Canadá, es lo mismo pero poniendo mayonesa a las hamburguesas

E

#1 a barcelona que hacemos KDD

banga

#24 3 semanas a amsterdan y se muere.
#1 lo de la república es cierto que hay que hacerlo una vez en la vida, pero 3 semanas ni de coña. Ese viaje es para hacerlo a lo sumo 1 semana, mas q nada xq vas a un hotel, no a un pais.

Si dices que el dinero no es problema, go EEUU!

TazzMaTazz

Si el dinero no es problema iros a Isla Mauricio, que ademas aquí tienes una buena guía.

mDity

#17 sin puda envidia colega xDDD

Urien

Japón, yo no lo dudaría. No he salido mucho de España pero si saliese seria para ver algo radicalmente distinto y creo que en esa definición Japon entra por la puerta grande (junto con las tribus centroafricanas pero creo que ya me entendeis).

Japón at all costs.

Usuarios habituales

  • varuk
  • tripcorE
  • carlitosfg
  • George-Bush
  • Snapper
  • Netzach
  • Pontifex