Viajar a Grecia ¿que ver?

P

En la lista de #12 alguien mas ha leido erection?

Sir_Pava

Estuve en 3 ocasiones el año pasado en Grecia.

Vete a Atenas (2 o 3 dias y de sobra) y desde allí alquila un coche y vete a Dlfos llegas en unas 2 horas y por la tarde de camino a Meteora, donde debes cojer hotel porque llegarás de noche.

Después personalmente volvería a Atenas y cojeria un ferry (están muy bien de precio) y me iría a Santorini o Creta un par de dias (buscando un hotel barato, yo dormí alli por 30€ la noche 2 personas 1ªlinea de playa).

Pero cada uno que lo organice a su manera.

P.D: Como experiencia. Algo irrepetible, volveré nada más que pueda.

Dead_Cell

Todo el mundo va a Grecia a ver:

RoBErTiTo

Un pais increible... Miles de cosas por ver. Personalmente he estado en Atenas, Creta, Santorini y Delphos.

Planeo volver pronto (tengo muchas amistades alli) y seguramente quedarme un tiempo...

Ismelldrama

#7 Ironía on?

También puedes ver a las griegas, las hay de buen ver.

_Dante_

la fabrica de yogures

AzAfrAn

Santorini

Milord

Mykonos

evening0

Grecia es bastante bonita, Mykonos, Santorini, Atenas, el santuario de Delos....

Me gusto bastante lo único que me parecio feo fue Atenas ciudad y las mozas que habitan ese lugar con los mostachos y esas caras de bruja averia.

Lo recomiendo quien quiera visitar aguas turquesas y monumentos milenarios :).

LetMeFrag

Pero k cojones? un buen mediavidero no visita lugares , va a otros paises unicamente con el fin de beneficiarse a todo lo k tenga un buen felpudo.

PD: De turismo sexual.

LmrZ

Paros

Ediem

La Acropolis (por huevos has de subir si estas en Atenas), el centro historico de la ciudad, alguna iglesia bizantina, un parque con columnas corintias y el cambio de guardia de Atenas. Es lo unico cultural que vi y fue en 1 dia xD, en cuanto cumpli con eso pillamos un ferry y nos fuimos a las islas; Santorini y Mikonos son preciosas, creo que han sido de los lugares mas bonitos que he visto hasta ahora. Me quede con ganas de ir a Rodas y Creta, la proxima vez sera.
De todas formas tienes mucho para ver; el oraculo de de Delfos, la zona norte montañosa, LAS ISLAS COPON!!, las islas, que son para quedarse a vivir.
P.D.: No te quedes en Atenas mas de 2 dias.

visent666

muchas gracias por la información, he visitado varios foros y blogs y recomiendo no quedarse en Atenas demasiado tiempo como vosotros decis, la verdad es que tengo muchisimas ganas de conocer la cuna de nuestras tradiciones y nuestra lengua.

RoBErTiTo

Pues si, es magico. Y si no vas en plan cateto no olvidaras nunca.

Atenas 3-4 dias maximo.

P

Mykonos > all

Eso si culo pegado a pared, y una buena billetera.

P

Mira si vas te recomiendo Septiembre , mas que nada porque asi ya abra comenzado la liga en Grecia y si te vas a Thessaloniki vete al estadio del PAOK que curiosamente se llama "La tumba" y veras un ambiente impresionante.

PD : Eso es el famoso "infierno griego"

LechuJa

#5 Tiene un aire a Ironicus pero en versión de serie B (o C).

Usuarios habituales

  • pknewb
  • RoBErTiTo
  • visent666
  • juanker
  • Zhuangzi
  • ungarense
  • Original