Viajar a la India [Debate]

B

#27 perdí 10-12 kg por cagar aguachirri , pero ni un dolor estomacal . Llévate antidiarreicos a tope y ya está .

Si haces bondad comiendo y bebes agua embotellada ( en los estados del norte no hace falta , a partir de los 2000-3000 km de altura el agua sale buenísima del grifo/fuente/templo) no vas a tener muchos problemas, yo es que soy bastante cafre

1 1 respuesta
Ivlas

#31 q dices tio, q estuviste 3 semanas de diarreas continuas o q?

O simplemente al ir al vater ibas soltando agua? xD ni un dolor estomacal? ya me parece extraño xD

1 respuesta
maw1

Hola, yo he estado en la India (triángulo de oro) y bueno me gustó sin más. He estado en Nepal también y me ha parecido mucho más seguro, bonito y espiritual...

1 respuesta
Soltrac

#27 de precios es barato. Si vas a comer en restaurantes para turistas pues pagas más por lo mismo, como en todos estos sitios. Eso sí, en los restaurantes de turistas las comidas no pican como en sitios para locales. Un plato puede ir desde 50 céntimos o un euro hasta 5-8 euros según donde comas (y si te vas a un sitio de lujo de hotel de 5 estrellas pues pagas precio español).

Sobre las diarreas... Es verdad. Te puedes poner malo y no sería nada raro según donde comas. A mi nunca me pasó, pero conozco gente q lo pasó mal. Sigue los consejos básicos, agua embotellada e intenta no comer en sitios de mierda. Los hospitales están bien llegado el caso q los necesitaras, así q lleva un seguro de viaje por si acaso y listo.

1 1 respuesta
B

#32 Estuve siete meses en total de viaje , y cuando estaba unas semanas en un sitio comiendo lo mismo el estómago iba bien , pero cada vez que cambiaba de zona , comida , agua etc volvia el aguachirri ( cosa que es normal).

Si le sumas que yo no hacía bondad y no paraba de comer de todo ( i love spicy ) pues eso va haciendo mella... Hasta el punto que tuve que acabar en un hospital del sur de la India que me tuvieron que meter glucosa suero y de todo jajaj.

#33 Pues a mi Nepal también me gustó ( vi cocodrilos , una rinoceronte a menos de 10 metros , y un puto leopardo , todo en estado salvaje).

Pero se nota que está mas encarado al turismo , espero que sea por las zonas que estuve ( annapurna y parque Nacional de chitiwan) . Pero si te vas al norte de la India , al estado de Ladakh , ahí están los refugiados tibetanos y se respira una "espiritualidad" brutal . Las calles muy limpias y la comida es parecida a la del Nepal.

Ya te digo espero meterle más caña al Nepal porque seguro que tiene sitios más auténticos que los que estuve ( estuvimos un mes nada más)

2 respuestas
Damnedlove

#35 Podrias poner algunas fotos tomadas por ti? (si hiciste). Me parece interesante.

1 respuesta
B

#36 Si quieres luego te busco , que te ha interesado de lo que he explicado?

El tema que estoy en el guiri y el PC en España , pero entre Facebook y insta algunas fotos puedo rescatar

Y claro que tomamos fotos como locos , lo malo que con el móvil ( quería comprar una cámara , pero era comprar una cámara o irme de viaje)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34 Comer en sitios raros = comer en un puesto de la calle típico que tiene el tío una cazuela gigante con 5 kilos de arroz con vegetales?
O de esos puesto si se puede comer?

Por cierto, habéis echo el viaje solos o en compañía? Un viaje así me temo que tendrá que ser solo por que mis colegas son un poco pussys

#35 Y una vez allí en India, moverse hacia el tibet, himalaya o etc es muy caro? si no es mucho entrometerse, cuanto presupuesto llevabais y para cuanto tiempo

1 respuesta
Camperito

No se te ha perdido nada en ese pais, acuerdate de mis palabras

1 1 respuesta
B

#38 Los sitios locales y callejeros son la esencia , sobretodo los que ves a los locales haciendo cola. Si te gusta comer en general la India es un sitio para hacerse polvo.

Ten en cuenta que los sitios así están sirviendo comida continuamente , eso te asegura que los ingredientes son frescos.

Me hacían gracia los guiris que nos decían que como comíamos esas carnes o comida que te daban de mano a mano.

Luego los veías entrar a un restaurante y pedir un plato de pasta.. como le pides a un Indio que te haga unos macarrones?
A parte de que no saben hacerlo como nosotros , dios sabe dónde y cuánto tiempo guardan esos ingredientes.

Respecto a moverse depende del plan que lleves. Nosotros siempre buses locales ( you are crazy guys) y son super super baratos e incomodos . Pero hay buses turísticos y incluso moverte en taxi sale relativamente barato ( nosotros íbamos supertirados).

El estado de Ladakh que he comentado es más inaccesible , solo se puede acceder por carretera dos meses al año (cuando deshiela , es la carretera más alta del mundo) en un bus de más de treinta horas ( parando en un pueblo a sobar). De otra manera tienes que ir volando a Leh y los vuelos son caros.

No llegue a los 4000 pavos en siete meses , pero currando en varios sitios por alojamiento y comida , tirando mucho de couchsurfing y siempre comprando y usando los servicios que usaria un indio humilde. Al final lo que te sube son los vuelos y los visados ( también estuve en Nepal y Sumatra)

1 respuesta
Calzoncillo
1 respuesta
B

#41 Está gracioso el vídeo , cuando aterrizas en India la realidad te pega una patada en la boca , pero cuando volví a occidente fue cuando empezó el shock verdadero.

goLBeRLyyyn

#40 Joder lo que cuentas tiene pinta de aventura buena, lo que no me a gustado es lo de los buses, que soy un tío de 1,90 y sufro hasta en los buses de Barcelona XD

Me imagino que la comida de la calle que has comentado será barata y llenará, yo no soy un tipo que gaste mucho cuando va de viaje, solo gasto en comida, alojamiento y transportes y me gusta traerme un imán para la nevera de cada ciudad que visito, pero poco más XD

Entonces en que época del año veis mejor ir para allí? Sería un billete solo de ida.

#39 No se te a perdido nada en ningún país en realidad .. XD

1 respuesta
B

#43 Pues puedes mirar buses turísticos que son más cómodos , aunque las carreteras y los trayectos son los mismos.

No te he contestado antes , yo seguramente no me hubiera ido solo a la India de una ( antes solo había viajado por Europa y para pintar metros) , pero tengo la suerte de tener un amigo que ya había hecho algo así y yo siempre había querido ir a la India . Con el me he espavilado muchísimo , pero tengo claro que mi próximo viaje así lo haré solo , que no te de miedo porque solo solo no vas a estar nunca (fliparias la de chavalas que viajan por la India solas).

Y la comida claro que llena , lo que no falla es pedir un Thali , un plataco de arroz o chapatis ( el pan que hacen ellos) y te viene con dhal ( legumbres) sabji ( verduras) y una especie de yogur que va bien para quitarte el sabor a picante.
Todo esto por un euro y puedes repetir lo que quieras ( verás que contentos se ponen cuando repitas).

1
goLBeRLyyyn

Coño un writer en mediavida, no me lo esperaba xd, yo también e viajado por Europa para pintar metros y turistear en general y alguna vez e ido solo, pero claro no va a ser lo misma ir solo por Bruselas que la India XD

Todo lo que dices me interesa mucho la verdad, me lo apunto todo, pero una última pregunta que me preocupa, la mochila como de grande era? la llevabas a cuestas siempre? en Europa yo la dejo en el hostal o en la estación en los lockers, pero en India no se yo ...

1 1 respuesta
B

#45 que vivan el graffiti y las mujeres jjaaja.

Iba con una buena mochila y una más pequeña. Siempre hemos dejado las mochilas en los hostels y ningún problema. De verdad que esa gente no tienen maldad ninguna.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#46 Bueno eso me tranquiliza por que estar andando y visitando sitios con una pedazo mochila en la espalda es una putada gorda.
Algo que se me ocurre ahora, los Indios el tema porros como lo llevan :sweat_smile: es posible conseguir algo bueno del Nepal ? (No se si fumas pero bueno por si acaso yo pregunto XD)

1 respuesta
B

#47 En los siete meses no paramos de fumar porros jajaja. En el Nepal ya te digo , está encarado al turismo y como no vayas expresamente y te tires mucho tiempo indagando no podrás pillar el famoso nepalí.

El mejor sitio sin duda es en el norte de la India ( el estado de himachal pradesh , especialmente kullu i parvati valley) , es el mismo clima del Nepal ( están a la misma altura) y la yerba crece silvestre por todos putos lados .
Allí como crece salvaje las matas se follan y lo que hacen es xaras ( supongo que sabes de lo que te hablo) que está muy bien en comparación con los hachíses que te venden en Nepal.

Te recomiendo mucho esa zona cuando llegues , para desestresarse de Delhi.
Hay menos gente , bosques inmensos de cedrus deodara , y porritos.

Tengo gente ahí que mueve tema así que si vas mándame mensaje.

Y ves preguntando lo que quieras que me gusta ayudar.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48 Hostia que grande, este hilo va para favoritos del tirón, no tengo muchas más dudas de momento (Aunque seguro que se me van ocurriendo)
El dinero lo llevabas es efectivo o en el banco? si te pillan con porros en la India que pasa?(precisamente hace no mucho me vi unos videos del Xaras de allí) es que según tengo entendido como te cojan en Tailandia por ejemplo estás jodido xd

Lo del hachís nepalí era más por curiosidad que otra cosa, me conformo con algo normalito xd, siempre e querido fumar tranquilamente en un sitio como el Nepal o el Everest viendo una montaña o algo así, si puedo pillar un taco que me dure y llevármelo pues sería un lujazo xd

Me iré pasando por el hilo a ver si alguien pregunta más dudas que no se me ocurran, aún queda lejos el viaje (mínimo tengo que ahorrar 5 o 6 meses más) pero es como mi sueño la verdad, gracias por toda la info !!

2 respuestas
B

#49 si es tu sueño ve a por el, luego te contesto que quiero echar siesta antes del tajo.

1
creamfield

Otro por aquí que ha estado: 3 meses y unos 5-7kg perdidos. Visitado todo el norte, costa oeste y sur (Kerala + Tamil Nadu). Full time diarrea. Mordida de perro. Tinder On.

Destaco: Pushkar, Goa, Hampi, comida del sur.

País recomendado, si el cuerpo y mente te piden ir ni te lo pienses. Es sucio, los indios son irrespetuosos, guarros,... sin duda, pero único en el mundo. No pussies allowed (muchos de los que sueltan mierda en este post entran aquí, puro miedo y nada más).

Cualquier duda concreta, mp sin problema.

Salut,

1 2 respuestas
Damnedlove

#37 animales, cosas raras bizarras que te llamaran la atencion...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#51 Si es que es lo que dices, es puto miedo a que te roben o estafen, yo en eso ni pienso la verdad, no es que sea mi sueño el ir a la India, mas bien el sueño que tengo es hacer un viaje así de varios meses por esa zona (no descarto añadir a la ruta algún país más como Camboya, Myanmar, etc
Lo de la diarrea es que me tiene intrigado, ya soy bastante delgado y no me puedo permitir perder 7 kilos joder XD, aunque suelo comer mucha basura y nunca me sienta nada mal aunque eso en India va a cambiar.
Tinder tiene éxito por allí ? la verdad no esperaba follar en india pero oye si son abiertas XDD

1 1 respuesta
B

#51 tú eres de los míos , hubo suerte con Tinder? Yo solo me pinche a una y de ultimas

B

#52 luego a la noche te busco y contesto a gobleryn tb , que entro en nada en la fábrica

B

En general no pisaría ningún país tercer mundista. No me llaman la atención.

Lizardus

Preguntando sobre que pasa si te pillan con drogas en un país tercermundista donde las penas rozan los criterios medievales , eso si que es hacer turismo de riesgo y no lo de tirarse en paracaídas por riscos .

1 respuesta
B

Pues se les paga 100 200 pavetes al policía de turno y todos tan amigos.

1
B

#49 Cuando llegas a un país lo suyo es cambiar unos euros en el aeropuerto ( pero poco porque te sangran los hijos de puta) para alojarte y demás. Luego tienes que buscar una casa de cambio que salga bien , el efectivo en euros que decidas llevar es cosa tuya.

Para el tema de los cajeros estaría bien que buscaras algún banco que no cobre comisiones en el extranjero , entonces solo te cobraría comisión el cajero . Tienes que sacar la máxima cantidad posible para que esa comisión se note menos.

No me han cogido nunca con porros , pero siempre que lleves algo razonable ( 1 o 2 tolas, 1 tola equivale a 10 gramos de hachís) con sobornar al policía será suficiente.

Es como en thailandia , un colega cató calabozos allí y si , te meten en una jaula que tienes que entrar agachado y te hacen pasar un mal rato , pero luego pasas por caja y te vas de fiesta. Thailandia es la Jonquera de Asia.

Para cuenta en la zona de Manali porque montan controles y paran buses. A nosotros nos pararon y como éramos los únicos 2 occidentales nos hicieron bajar , registraron a mi colega ( tiene más pinta de hippy que yo) y nos pusieron patas arriba las mochilas. Mi colega fue hábil y escondió el temario en el culo y no pasó nada , pero los notas le ponían la mano en el pecho por si el corazón le latía demasiado y todo .

La cara de los indios cuando nos vieron hacernos nuestro porrito en la siguiente parada para mear fue genial jjaaj

#52 tengo todas las fotos en España imprimidas pero en Facebook tengo de sitios muy determinados.

Fotos de animales no tengo , solo de la rinoceronte que estaba súper tranquila comiendo y la estuvimos observando bastante y de cerca.
Las fotos de orangutanes , el leopardo y demás son tomadas por otras personas con cámaras buenas , con mi móvil imposible sacar una foto decente a un orangutan a 30 metros de altura o a un leopardo de espaldas a 70 metros mientras vas en canoa.

Y bizarradas tampoco , te gustaría ver algunas tomas que saque en el ganjes seguro jajajaj

Te pongo algunas fotillos random que me molan.

https://ibb.co/6Hr4j5q
Yo currando en una granja de permacultura , estuvimos dos semanas.

https://ibb.co/qFz41mh
Niño monje mirando al horizonte en Ladakh.

https://ibb.co/qrHwPB5
Pillando agua del templo con nuestro compi de curro de la granja. Y si , bebimos de esa agua y nos sento bien , sale directamente de la montaña a más de 2000 km de altura.

https://ibb.co/kBzB4jc
Anciana vecina de la granja , la íbamos a ver a menudo y tomábamos el té. Era super cariñosa.

https://ibb.co/PxkWHVD
Bicho bola de Sumatra

https://ibb.co/XJJmqHF
La Indian army cambiando una rueda después de cogernos en autostop y pinchar en el trayecto .

https://ibb.co/QJj2JMC
Este perro era de un colega pero la mañana que parti a mi cita de tinder me siguió varios km hasta otro pueblo donde cogia el bus. Bonitas vistas... Dios lo quiera y las vea muy pronto otra vez...

https://ibb.co/FnS70P3
La rinoceronte comiendo al atardecer , nos sentamos a hacer un porrito y ella misma se fue acercando hasta los 5-10 metro. El guía acojonado nos dijo que era raro que una hembra se comportara así porque son mucho más territoriales.

https://ibb.co/VgMNb9G
Mi colega haciéndome de comer en la granja

https://ibb.co/NChXWZt
Festival budista en Ladakh , coincidió con una visita del Dalai Lama y puedo decir que he presenciado una charla de el , aunque aún no me manejaba con el inglés y no pude apreciarlo bien... una auténtica pena.

https://ibb.co/hDwW5qc
Anciana llevandose un cedro pa la casa en medio de los bosques de kullu valley

https://ibb.co/kM1Fvgm
Anciano budista meditando en la puerta de su casa. Super risueño y encantadisimo de hacerse fotos con nosotros.

Me han salido todas mezcladas y paso de insertarlas pero ahí están!!

3 3 respuestas
G
#23goLBeRLyyyn:

centro de Buenos Aires a las 3 de la mañana

El peor ejemplo de tantos lugares que tienes en latam hulio

1 respuesta

Usuarios habituales