Viajar solo

Enkripted

Veis muy triste/raro irse de viaje solo?

Llevo un tiempo pensando... que me aburren todos los veranos...

Siempre en agosto, me voy al pueblo de mis padres, en Málaga, me lo paso genial, con mis tios, mis abuelos, mis primos que son de mi edad, nos vamos de fiesta bla bla bla, esta muy bien... pero llevo así demasiados veranos.

Total, que decidí hacer un viaje guapo y tal, pero mis amigos son unos muermos o no pueden... que si la novia no me deja, que si en el curro noseké, que si no tengo dinero (mentira)...

Pues he estado pensando en irme de viaje solo, a disfrutar por mi cuenta y sin depender de nadie... pero claro, me siento un poco raro... lo mismo no es como me lo espero y me aburro rotundamente, o lo mismo tengo tiempo para mi mismo, para pensar, disfrutar y quizás conocer gente nueva...

Pues total, como tengo ahorrado un dinerillo y llevaba tiempo sin saber que hacer con el, estoy pensando seriamente en irme solo, el destino está aun por determinar, aunque tengo ciertas ideas...

A vosotros, oh sabios mediavideros, que os parece la idea? Estoy tonto perdido? Le hecho un par? Suplico a alguien a que me acompañe? O me voy al tibet a meditar en lo alto de una montaña??

Gracias por adelantado

StkR

por que no admites que no tienes amigos antes de inventarte tanta historia?

-MakeA

es de deskiciaos

oFF-sIDE

#2

Este post debería ir al post ese de: Posts que terminan en #2

EDITADO: Si te vas de viaje solo debes tener en cuenta que has de abrirte a todo el mundo (no me refiero de piernas degenerados) e intentar conocer a to cristo.

Un crucero es un buen sitio porque estás con las mismas personas continuamente.

-PippinTuk-

No es triste , pero es mejor montarte algo con gente...

vete de intercambio o erasmus o algo asi o haz un curso de verano , al final acabas mezclandote

Korso

Pero irte solo y estar en X lugar solo? no sé, si sales de fiesta o algo quizás conozcas gente, pero si lo que quieres estar es completamente solo... puede que para evadirte de todo esté bien, pero a mi personalmente, no me hace mucha gracia

M0E

los viajes en solitario están subestimados. es algo que quiero hacer de aqui a no mucho tiempo.
de hecho pienso que mejor los viajes con poca gente. ahora, la cosa cambia en solitario, pero debe ser algo muy curioso.
ánimo que lo único q necesitas son ganas.

yo quiero ir a Florencia.

Q

Yo creo que puede ser una experiencia genial. Conozco gente que se ha ido sola de interrail y conoce a un monton de gente; de hecho hay foros de interrail para gente que va sola.

JICG86

Cada vez hay más gente que se de vacaciones solo.
Una cosa es irse de vacaciones solo para estar tirado en una playa o irte a una discoteca (eso si sería triste si no vas con colegas) y otra es irte en plan cultural a ver cosas y aprovechar el tiempo.

La segunda opción a mí tb me ha atraído x la misma situación q tu dices. Si tienes ganas de ir a algun sitio y tus amigos no pueden tampoco es justo q tu no puedas ir.

P.D. Mi primo se fue a Italia este verano sólo en plan mochilero y le admiro x ello aunque suene a caxondeo xD.

Peter_G

Irse solo, muestra falta de respeto hacia los demas.... ademas seria ridiculo, sin los colegas la vida no tiene direccion.

VSG

a mi no me parece mala idea.

Yo tambien me lo pense el verano pasa, y este proximo seguro que viajare solo.

La cuestion en mi caso es facil, mis amigos no les gusta visitar monumentos, parques, etc. y solo quieren ir de pub y discotescas, asique ir a grecia o roma para solo ir de pub o discotecas, como que paso. Prefiero ver cosas por el dia, y luego por la noche salir un rato.

Bau

Pues yo no lo veo para nada de raro el viajar solo. Ya me gustaria a mi planificar algo con tiempo e irme por ejemplo un fin de semana a dublin o a milán a dar una vuelta y .. ¿por qué no? en verano ir un poco más lejos.

En cierta medida #1, te envidio.

KickGold

Vete solo, te lo pasaras de puta madre. Tendrás tiempo para ti, conocerás a la gente de donde vayas, y no te llevarás tus costumbres contigo, sino que adoptaras las suyas... es una experiencia mucho más personal y en la que entras mucho más en contacto con donde viajas. Eso sí, no vayas como turista, sino como viajador... ya se que suena a cliché, pero ya verás, te lo pasarás bien.

mDity

en pla cultural y enriquecimiento y tal si...

pero para ir de fiesta a follar como un poseso, nose, en fin has de ser un ser muy abierto socialmente o tener mucha pasat para invitar a to dios y conocer gente -.-.

en fin, yo q tu pillaba una mochila y ale a caminar por europa

.

GaTTsU-89

Yo no lo veo raro :S, te animo a ke lo hagas!!!

Olvidate de lo ke piensen los demas ;), az lo ke tu kieras.

oFF-sIDE

#13 y si llegas a un rio ?? Sigues recto y padentro pimiento ? jajaja

Nada nada, yo creo que para viajar solo lo mejor es crucero y como han dicho antes, Interrail.

B

Yo siempre lo he pensado, y para nada lo encuentro triste. Ahora, soy muy solitario, y me gustaría probar a ir al cine solo (dado que no he tenido tiempo nunca :S).

Encuentro que la gente (actualmente) es muy dependiente de lo que diga la masa (o grupo de amigos), y si "x" cupo de gente no hacen lo que ellos quieren, se aguantan.
Ir a algún sitio lejano que a ti te guste en cierta fecha, no coincidirá con casi nadie, así que yo te apoyaría para que hicieras tu viaje (y almenos tienes una experiencia nueva).

No sé si soy yo, pero cada vez me interesa más hacer cosas solo. Me molesta estar siempre "en masa". Tengo pocos momentos para pensar y reflexionar por mí mismo en un ambiente tranquilo que sea propenso a eso

PD: Vaya mierda texto que sale por lo que veo xd.

B

Un amigo mio se hizo el eurorail Italia-Grecia él sólo, y al año siguiente se picaron otros tres y fueron. Ahora, hace una semana que ha vuelto de pasar 3 en Argentina. ¿Picaremos nosotros? Maybe.

Si te lo montas bien te lo puedes pasar bien. Y si no también, en el eurorail mi colega acabó sin un duro robando comida, pero sus risas se echó. Y en Argentina se lo ha debido pasar teta tb. Es lo que tiene ir en plan mochilero.

_

Ami si me mola irme solito por ahi, pero prefiero la novia y yo solitos, sin que nadie sepa donde estamos, pero absolutamente nadie, sin moviles ni nada y perdernos, hasta que aparezcamos a las 3 semanas y nadie sepa nada, eso me encantaria...

B

¿El interrail con la novia? Con la novia te vas una semana a una playa, al interrail te vas con una mochila a tirar de hostel cutre con los colegas, o sólo, vas a conocer gente igual.

Bloody

Yo pienso que no es mala idea, siempre y cuando sea un viaje en el que vas a estar en constante movimiento.

Si lo que quieres es pasar un tiempo en una ciudad u otro sitio, mejor acompañado.

Saludos

_

no se que veis de malo irse solo, si vas con ganas de abrrirte al mudno y tal cooces gente nueva, que viene muy bien, pero claro si eres de esas personas que voy con mis amiguitos de primaria o nada lo llevas mal.

Doner-Kebab

marco se fue solo a buscar a su madre

SeYc

Quizas lo del interrail depende del punto de vista de cada uno.

Yo me imagino ir por toda la costa del mediterraneo, desde Italia, Albania, Grecia, de playa en playa. Coger una barquita para ir a una isla del archipielago del peloponeso, cruzar a Turquia, solos los 2, sin que nadie nos moleste, y por la noche con las estrellas, la brisa marina y el sonido de las olas pues... eso.... :D

A lo mejor si eliges irte hcia Holanda y por ahi si que es mejor irte con los colegas (mas que nada porque suelen ser mas porreros xD)

P

#24 me lo has puesto a huevo para darte una respuesta flamera pero me callo xDDDD, dejare que lo haga otro ajajajaa

_

#18, pues yo voy al cine sólo a veces. Así no tengo que ir a ver lo que otros quieren, ni aguantar tonterías varias.

Y supongo que cuando tenga dinero me daré un viaje yo sólo.

B

al interrail me parece una tonteria ir con la novia, con la novia te vas a un sitio guapo con playa y demas a estar dos semanas como conejos!!!

Yo cada vez me planteo mas el hacer cosas solo. Hace un mes y pico me fui al cine solo un dia por semana (la unica vez), y aunque me sentia un poco "triste" en el sentido de "que pensara la peña, un chaval aqui solo, pensaran que soy un marginao xDD" la verdad es que estuve bastante bien, igual repito.

En parte, me gustaria hacer un viaje solo para irme a algun sitio que me gustase y dedicarme a, en lugar de sacar fotos, dibujar los sitios y demas, y a pensar. Lo malo es que para ciertos momentos tambien es mejor estar acompañado, o si tienes algun problema encontrarte solo por ahi... no se. En todo caso, me atrae la idea, pero eso de que la gente piense que eres un marginado y un triste acaba haciendo que pienses que eres un marginado y un triste si haces eso. Estamos totalmente influidos por el entorno :(

Phatality

Me parece muy interesante, pero no sé, depende de la persona en el fondo... Mi primo se fue hace 2 veranos a inglaterra él solo, cncretamente a Liverpool.. Es un fan de los Beatles y quería conocer la ciudad y tal.

Yo ya digo que no podría, soy demasiado dependiente de los demás, siempre he odiado la sensación de estar solo, y a pesar de ello no soy lo más sociable que te vas a encontrar precisamente xDD Con todo, considero el hecho de viajar solo como algo, cuanto menos, interesante.

B

Qué mejor compañía que la de uno mismo? Completamente de acuerdo con #18. Eso sí, ten cuidado, hay más posibilidades de que seas infiel. La tentación, y la falta física de tu novia por los alrededores, te atacará. Por otro lado, y ya sobre el tema principal, ve solo, prúebalo, es una experiencia más, diferente, tiene que molar.

PD: Tabris, siempre he pensado lo de ir al cine solo, y nunca tengo tiempo, pero debe de molar mil. De hecho, cuando me pueda costear mis cosas independientemente, es de las cosas que haré más a menudo. No es lo mismo verla en el pc que en una macrosala, máxime yendo solo. +1 con la propuesta ;)

Usuarios habituales