Viaje a Cracovia ( Polonia )

Calboten

Yo estube en Cracóvia hace cuatro años apróx y la verdad es que el viaje valió la pena. Hay un montón de fiesta (fui en verano) y en el apartado más turístico tampoco se queda corto.

Además, puedes aprovechar y pasarte por Auswitch que te queda al lado, la visita es un must! :D

Ok, acabo de ver que han upeado el hilo para spamear una mierda de blog.

Ban HIM!

9 meses después
P

hola,alguien podría decirme si conoce el hostel benedict,o ha pasado por la puerta,en breve voy a ir a Cracovia es primera vez y quería saber si me puedo desplazar a pie desde la estación central de trenes o de autobuses a dicho hostel.

1 respuesta
B

#32 Buenas pufo.

Para comenzar, felicitarte por la decisión de visitar Cracovia, después de mas de 2 años y medio desde la vez que abrí este post y viaje allí, sigue ocupando el numero 1 de los mejores viajes de mi vida y ya es decir hehehe

Respecto a tu pregunta adjunto el mapa del lugar donde aparece tu hostal y un poquito mas arriba la estación de tren Glowny krakow.

https://maps.google.es/maps?q=hostel+benedict+krakow&ie=UTF-8&ei=vAfYUu3bIrGu7AbQjYEo&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAg

Si viajas en avión y coges el tren hasta la estacion Glowny Krakow, perfectamente puedes hacer ese trayecto desde la estación de tren hasta tu hostal, no serán mas de 15-20 minutos a pie como mucho. Lo he hecho varias veces, ya que yo suelo alojarme en otro hostal cercano al tuyo.

De todos modos llévate impreso el plano o coge uno en el aeropuerto, para no dar muchos rodeos hehe

Pásalo en grande y disfruta.

P

gracias amigo,me has sido de gran ayuda.saludos

Usuarios habituales