Viaje a Madrid

Enccel

Buenas a todos!

Dentro de 2 semanas me pasare a ver el partido del Madrid-Barcelona y queriamos aprovechar y conocer un poco la ciudad y visitar los sitios mas importantes.

El problema es que iremos un Domingo y estaremos 2 o 3 dias, asi que para salir de fiesta y eso tampoco sabemos donde ir ni nada,si me podeis decir algun sitio para tomar algo tb lo agradeceria.

Que sitios me recomendais?? muchas gracias :)

Loa

madrid en agosto cierra, y puedes aparecer en un pub tu solo con el camarero ^^

lo mejor son los sitios de guiris (el centro) o las grandes discotecas (no se que tipo de ambiente buscas)

si te refieres a visitas culturales tendrías que decir que te interesa mas ( arquitectura, pintura, naturaleza, caminando, en metro, en coche, etc)

1 respuesta
luismito

lo q te comentan de verano de fiesta pues mas o menos eso y mas teniendo en cuenta q es de domingo a martes no? pues eso sitios de guiris como te comentan antes

y visitas cuturales lo tipico paseo por el centro visita a los museos q mas os llamen sobretodo el prado si no habeis ido, aprovechad las tardes cuando se empieze a ir el sol para patearos madrid que hay muchas cosas que ver

AzAfrAn

la mejor visita que puedes hacer en Madrid por estas fechas es al Aquópolis.
Luego por la noche ponte a callejonear por el centro, Huertas y demás y vete a ver el atardecer en Debod.

y1mb0

Buenas! fiesta al no ser en finde poco encontraras.. ya si de por si en Agosto hay poca gente.. en esos dias uff.. aun asi lo que te dicen tal vez este abierto zonas como Huertas y Moncloa no se que habra abierto entre semana ni nada.. pero por intentar..

En cuanto a zonas para ver, lo que siempre digo, el Retiro deberias ir si o si, y luego no es de ver cultural pero si pasearte por gran via, plaza españa y esas zonas tambien es digno de ver porque es bastante bonito.

Si es cultural museos tambien tienes de sobra!! xD y si vais en coche y os sobra tiempo el Parque Europa en Torrejon de Ardoz tambien esta muy chulo (www.parqueeuropa.es)

Saludos!

2 respuestas
aiaiai

#2 Se puede ver todo Madrid en Metro? Me interesaría hacer una visitilla a las zonas más importantes. Los museos no son lo que más me gustan pero edificios importantes y espacios naturales si me gustaría ver.

La verdad es que no soy muy amigo del coche y madrid supongo que será un jaleo, así que si me puedes recomendar algún sitio y decirme si el coche es imprescindible o no te lo agradecería!

#7 Y que sitios me recomiendas para hacer turismo??? Sobre todo algún espacio natural o lo que sea! Hace poco fui a Barcelona y me quedé flipado con sus calles, sus paseos y los parques y me han dicho que Madrid es aún mejor.

#8 vaya tío muchísimas gracias, yo no tengo poco tiempo, el que tiene poco tiempo es 1! Pero muchas gracias por todo!

2 respuestas
D4rKNiGhT

#6 en metro llegas a todas partes en madrid. Asegurado.

#6 para gustos colores. Yo soy de Barcelona y me gustó mas Madrid, las calles son mas limpias pero por las noches hay bastante gentuza (me refiero mendigos y gente que pide).

Sobre lugares que ver, el retiro sin duda es un gran lugar. Luego puedes ver el santiago bernabeu, la plaza colon donde esta la mega bandera de españa, gran via (visita obligatoria), puerta del sol, la plaza mayor y con eso puedes tener muchisimo

En el retiro te tiraras un buen rato ya que hay mucha cosa que ver y es gigantesco. Si quieres ver jardines botanicos y un parque de tamaño considerable, ese es el lugar.

1 respuesta
Loa

#6 con el metro y la renfe vas a donde quieras en madrid, el coche en agosto no tiene problemas de trafico... aquí como he dicho no queda nadie, lo único malo es aparcar, que tienes que pagar. yo te recomiendo el trasporte publico.

aqui tienes un pequeño mapa turistico aunque es un poco cutre.

puedes visitar madrid por zonas, pero teniendo en cuenta que tienes poco tiempo yo me centraría en dos partes:

  • madrid centro: saliendo sol hacia el este por plaza mayor llegas al palacio real y la almudena, hacia el norte tienes el monasterio de la encarnacion, plaza españa y debod. Depende lo que quieras andar, despues puedes dar una vuelta por Gran Via o bajar a la basilica de San Francisco el Grande y Puerta de Toledo

  • Madrid sur-este: bajando desde Colon tienes la puerta de Alcala, Cibeles, Neptuno y al llegar a Atocha, la propia estacion con el monumento al 11-M y el invernadero. Desde aqui puedes entrar al retiro y hacer la ruta interna.

Si te interesa aunque para mi no tiene nada, llegado a atocha puedes bajar un poco mas hasta la basilica de nuestra señora de atocha, donde dejo el ramo la princesa Leticia y luego ya entrar al retiro.

Un poco mas dispersado tienes Ventas, Av America, el Bernabeu, Plaza castilla y los tipicos museos (el Prado, el de Cera, el Botanico, Reina sofia, etc)

Si tienes tiempo y te aburres tienes el nuevo parque madrid rio o el escorial en renfe

1 respuesta
2 meses después
aiaiai

Del 29 al 1 voy para Madrid!

El día 31 me lo tiraré en el zoo y el parque de atracciones:

De 11:00 a 17:00 en el zoo comiendo allí y eso (18Ž40€)
De 17:00 a 00:00 en el parque de atracciones (especial halloween 23 euros con el viejo caserón incluido).

¿El M y los buses tienen servicio nocturno? ¿Alguna recomendación sobre lugares bien comunicados donde alojarme?

#1 Al final como te salió el viaje por Madrid?

#5 Me recomiendas alguna zona para salir por la noche este finde??? Como anda el transporte público nocturno??

#10 Gracias!! Pues de salir eso, por los típicos pubs chiquititos que no hay qyue pagar para entrar, de discotecas grandes pasando! Ir de Pub en Pub tomandote alguna cervecilla sería lo suyo.

3 respuestas
y1mb0

#9 Pues depende que tipo de discotecas/pubs te gusten, yo por tema de evitar que no me dejen entrar en una discoteca/pub y joderme porque no hay ninguna otra alrededor suelo ir a Moncloa, ya que aqui tienes muchas discotecas cercanos uno del otro, entonces si te dicen en uno que no entras(ya sea por ropa o lo que sea) pues te puedes ir a otro sin problema..

Luego asi mas de tranqui tienes Huertas que son mas tipo pubs que tampoco entra mucha gente, pero para tomar algo y tal.. he ido dos veces y tampoco me agrada mucho pero si no te queda otro plan..

Tambien tienes la zona de Chueca que dicen que hay mucho ambiente(yo no fui), pero ten cuidado a que sitio te metes ya que hay sitios para gays/lesbianas etc..

Tambien tienes las tipicas de Pacha,Kapital y demas, pero esas tienes que ir bien vestido y caerle bien al puertas ese dia para entrar.. barato no es..

En cuanto a transporte en cuanto a buses no sabria decirte ya que vivo en el sur de Madrid y solo me se eso, en lo que a transporte solo por madrid centro nocturno ni idea, nunca tuve que cogerlo. El metro te cierra a las 2 y abre a las 6. Los taxis para trayecto corto es lo que mas he usado por la noche.

Si vas a Moncloa podras beber sin problema justo donde el faro, cuando yo he ido ningun problema.. lo digo para que tengas cuidado que ultimamente estan tocapelotas los policias con los botellones..

1 respuesta
keeper

#9 Para ir al zoo no se como estará el tema del metro, pero cuando fui yo hace unos 3 años había que andar un poco campo a través hasta llegar.

Creo que lo suyo era bajarte en la parada de metro más cercano al zoo y ahí coger un bus que te deja en la puerta. Te recomiendo que te informes antes de ir para no perder tiempo y demás.

1 respuesta
Mad_Kiwi

#9 Creo que por Gran via - chueca - tribunal - alonso martinez tienes mucho pub en ese plan. Personalmente me gustaba más ir por la Avenida de Brasil. Si te decides a ir por alli acercate al Irish Rover.

Para moverte por madrid una vez cierre el metro tienes los autobuses nocturnos que salen todos de cibeles y los buho metro que siguen (lo mejor que pueden) las paradas de metro de las lineas de madrid capital.
Un fin de semana es casi tan facil moverse por madrid de noche que de dia

1 respuesta
aiaiai

#11 Bueno si hay que andar 15 minutillos se andan, tampoco pasa nada!

#12 Thanks for the infooo

1 respuesta
StEaMoNeR

#13 Para ir al zoo te bajas en Casa de Campo en el metro, y creo que hay un bus que va hacia el zoo, el 33 me parece. Andando si bajas la carretera que entra a la casa de Campo llegas en unos 10 minutos como mucho.
Luego, por la noche, a partir de las 23:30 empiezan a salir los buses nocturnos, que por el centro los puedes pillar sin problemas y hay bastantes lineas. El metro abre a las 6

B

Aprovecho el post.

Mañana me voy a Madrid una semana entera debido a la apertura de Abercrombie(la 1era y unica tienda en españa) ya que voy a estar trabajando ahí. La cuestion es que a los modelos nos han puesto en el hotel NH Principe de Vergara, en la calle Principe de vegara nº 92. Quería preguntaros cúales son los sitios típicos a visitar(y si están cerca de allí), asi como buenos sitios para ir a comer o para salir por la noche. Me interesa lo que esté mas cerca del hotel, pues no me conozco la ciudad ;)! Muchisimas gracias!

4 respuestas
aiaiai

#15 Aunque no esté cerca del hotel, aprovecha la oferta especial halloween de el parque de atracciones de madrid que tiene muy buena pinta:

http://www.parquedeatracciones.es/el-mejor-halloween-de-la-historia

squ4r3

#15 El retiro, la plaza de Las Ventas (si te gusta ese rollo), el museo sorolla, bajar por la castellana hasta cibeles, pasando por colon. El hotel esta en buen sitio y dandote un paseito puedes ver muchas cosas. relativamente cerca tienes el Alfredo's Barbacoa, que según mucha gente hacen las mejores hamburguesas de madrid (aunque son muy bordes), ese restaurante, además, está al lado del retiro.

Loa

#15 leete #8 y usa gmaps para ver las distancias... y recuerda... metro de madrid vuela!

B

Gracias por vuestras respuestas!

from

#15 Hoy creo que has salido en el telediario, me equivoco?

1 respuesta
B

#20 exacto

fl0recilla

xd mi madre acaba de llegar con un monton de fotos con hombres de torso desnudo, igual sales tu en alguna xd

1 respuesta
W

#5
Hace poco leí (no he estado en parque europa nunca), que allí no se recomendaba ir los domingos sobre todo porque estaba lleno de llanitos que hacen camping con la familia.

1 respuesta
I

#22 Tu madre quiere darte un nuevo papá.

1 1 respuesta
fl0recilla

#24 ojala fuera uno de esos xddddddddd

y1mb0

#23 yo fui en pleno verano un domingo y la verdad que no vi nada de eso, mucha gente y tal eso si.. pero por lo demas se esta bien, tiene sus zonas propias para comer como si estuvieses en pleno campo, pero ya te digo que para pasar la tarde merece! :)

aiaiai

Bueno, vaya tela el día 31 en el parque de atracciones, entré sobre las 18:00, cerró a las 24:00 y me monté en 3 atracciones (afortunadamente) completamente petado petado pero petadísimo. para el viejo caserón había más de 4 horas de cola.

1 respuesta
7 días después
fl0recilla

#27 xd es que a quien se le ocurre..!!!

5 meses después
-KiLLeR-

Aprovecho el post ya que me iré a pasar este puente a Madrid y no he estado nunca.

Estaré alojado en la zona de Delicias. Me recomendais alguna cosita especial a parte de lo típico para visitar? (Supongo que de eso ya se encargará mi colega xD).

También iremos el sábado al musiclandfestival a ver que se cuece.

Grácias por vuestras respuestas de antemano!

1 comentario moderado

Usuarios habituales