Viaje a Madrid

Namaris

Aprovechando el post...Esta semana yo y mi novia vamos a estar de paso un mini dia por Madrid, concretamente desde las 14:00 del Jueves hasta las 07:30 de la mañana del Viernes...

Lo que me gustaria es aprovechar este corto espacio de tiempo para salir a ver algo del centro, sitios modernos (no busco nada cultural como un museo jaja) y algunos restaurantes decentes para la tarde y luego de noche pasar por algun club de copas chick que me supongo que habran muchos en Madrid.

El problema es que yo solo he estado dos veces en Madrid y la verdad que tambien de paso, perdido total no se ni por donde he estado, osea que desconozco bastante la ciudad....Y entonces no se cuanto tiempo me llevara el metro para ir desde nuestro hotel (Tryp Diana) que esta pegado al aeropuerto hasta ahi y si merece la pena coger un taxi mejor...

Me gustaria visitar alguna de esas terrazas con vistas que estan en la azotea de los hoteles para tomar una copilla, siempre he tenido curiosidad por visitarlo :D

¿Alguien que conozca la ciudad me hecha una mano para organizarme? Lo se, queda poco tiempo pero siempre dejo todo para ultima hora :palm:

1 respuesta
p4l0m0

#31 intentare ayudarte aunke sea un poco xDD

veo ke tu hotel esta en alameda de osuna, en coche esta como a 10 minutos del centro centro de madrid, en metro como a una media hora. asike el taxi no creo ke te cueste ni 15€ en ir al centro, o al menos hasta serrano, cerca de la puerta de alcala, asi veis tiendas y demas. Respecto al hotel con azotea y demas, tienes un huevo, pero a mi personalmente me gusta el del Hotel Silken Puerta Américaencima los jueves me parece ke hacen conciertos de jazz en directos y demas, y te piya un poco mas cerca de tu hotel.

Para comer todo el mundo te va a decir que el tipico bocata de calamares y demas, sinceramente, come donde os de la gana y lo ke mas ganas tengais. Despues de comer tambien podeis ir (si fumais, claro) a una buena teteria con shishas y demas que hay o en huertas (a 2 minutos de la puerta del sol) o en plaza de España.

Todo esto asi por encima y lo primero ke se me ha ocurrido!

Pregunta lo que quieras men!

Usuarios habituales