Viaje a NY (Marzo 2011)

reaction

dios mio que ganas tengo de hacer un viaje a NY, muy bueno tu post me ha gustado xD

Lokillo_

#30 pues mira si, me quede con ganas de entrar al madison square garden y ver un partido :(

Lokillo_

oye Moderador ya me lo prodrias haber puesto en destacado ¬¬

1 respuesta
I

Es mi sueño! .. espero ir un día de estos! Buen post :)

ZaGo

#33 Genial hilo Lokillo_, me tenías que haber avisado por MP, que llevo unos días que no paro y ni me había pasado por este hilo, mal por mi, que me estaba perdiendo una crónica tan interesante.

Se agradece la currada :D

2
exhaured

que envidia macho yo que siempre he tenido ganas de visitar ny :wow: , muy currado el post!

Kirri

Nueva York es una ciudad impresionante, cuando vaya no me pierdo ir a Madison a ver un partido ni de coña, aunque habra que ver los precios xD

Lokillo_

tambien me quedé con ganas de ver el musical del rey leon. en times square hay una taquilla roja que abre a eso de las 14.00 y vende entradas de ultima hora para los shows de las 18.00 y las 22.00. se pueden encontrar descuentos de HASTA el 50%. el rey leon no tenia ningun descuento, valia 140$ la entrada

1 respuesta
ZaGo

#38 Ese musical lo vimos nosotros en Londres hace 2 navidades y fue simplemente espectacular, pasaba lo mismo era de los pocos que no tenía descuento xD

1 respuesta
Lokillo_

#39 creo que lo van a traer a madrid, pero claro, no va a ser lo mismo :(

1 respuesta
ZaGo

#40 Efectivamente, para finales de Octubre estará en Madrid en el Lope de Vega.

Hombre no será lo mismo como verlo en Londres o NY, pero para cualquiera que viva en España es una oportunidad genial, porque el musical está increíble, sobre todo para los que nos encanta la peli de Disney :D

Butanito

Pedazo viaje macho.

tokeh

Ostiaputa 140$ el musical... ya puede ser bueno ya....

Adredaline

Ya te digo.... buen post Lokillo! Gracias

18 días después
Lokillo_

JUAS!!!!!! hype hype hypeee!!! Acabo de ver el episodio que vi grabar, blue bloods, s01e20.

JUAS JUAS JUAS!! flipas, solo han tardado 1 mes y 1 semana en editarlo. madre mia que emocion!!!! si lo veis me lo decis y comentamos

Greisse

:O No tengo palabras...

¡¡Grandísimo reportaje y grandíiiisimo viaje!! Me alegro mucho, ojalá pueda hacer yo uno así algún día... tomaré nota de lo que nos cuentas ;)

GamA

Muy buen post, la verdad es que me ha recordado cuando estuve allí. Hice un buen tacado de fotos también jeje. Tengo ganas de volver y visitar alguna cosa que me faltó por ver, que aunque estuve un mes entero siempre faltan cosas por ver en NY :P.

P.D: Yo tb me quedé con las ganas de ver un partido de baloncesto allí, pero al menos vi uno de baseball de los NY Mets xD y es todo un espectáculo, la verdad. Aunque son 3 horas de partido :S

7 meses después
jOrjUdA

#1 Grande!!, Voy a aprovechar y a soltarte alguna preguntas jejeje.

Estoy mirando irme en Marzo 1 semana a Toronto (está mi hermano estudiando alli) y una semana a Nueva York.

Siendo Marzo, ¿que tal el frio?, supongo que dependerá si te coge mal tiempo o muy mal tiempo jejeje...

1 respuesta
Lokillo_

#48 tio yo fui en esa epoca y pasé un frio del copon. increiblemente frio (pero para gustos colores)

Usuarios habituales

  • Lokillo_
  • tokeh
  • ZaGo
  • D4rKa
  • DaGeRuK
  • Mr-Carradine
  • SkiNeT