Viaje a Polonia en marzo

Erudito

Buenas noches,

el día 2 de marzo, me voy a Italia, hasta el día 17, y el día 17 me voy a Polonia. Italia la conozco un poco puesto que no es la primera vez que voy. Pero Polonia... no tengo ni puta idea jeje, ¿alguien sabe qué tal es el ambiente por esos lares? ¿Alguien por aquí ha ido y me cuenta su experiencia?

A opinión... ¿qué opináis de la gente del país y todo eso?

Dicen que es el país más barato de Europa. :f5:

Sinso

Cuando vayas a la gasolinera nos cuentas eso de barato xd

Mi experiencia ha sido que en Auswitch (ciudad) cada tres tías que veías por la calle cuatro estaban buenas. Que puedes ir a comer a un bar de carretera que esté a 5 km de la frontera de Alemania y los dos tíos que trabajan allí no sepan ni una palabra de inglés ni de alemán. Que en ese mismo restaurante te sientes en la terraza a comer una ¿hamburguesa? y tengas que casi salir huyendo porque había cómo un millón de avispas sobrevolando las mesas. Que si vas comiendo exquisiteces de la región (cosas en las cartas con ingredientes sólo en polaco) puedes acabar comiendo una pizza de pimiento, maiz y cebolla. Que si usáis un wc de un restaurante de carretera tus restos van a ser usados de abono para el campo y si tienes suerte (como yo) podrás presenciar como el tractor carga la cuba. etc etc etc

1 respuesta
Erudito

#2 Joder, tan mala experiencia tubistes en Polonia? xD

1 respuesta
Sinso

#3 Qué va, de puta madre, claro que sólo estuve 2 noches xdd

1 respuesta
Erudito

#4 Algo que destacar para ir a ver? yo estaré 5 días xD

Sinso

Sólo estuve en Auswitchz, ciudad + campo, así que npi

<3 chats

zellverin

Yo estuve en Cracovia 9 dias y la ciudad es una pasada, casi todo el mundo habla ingles allí, una marcha que te cagas para salir (por lo menos a los garitos donde me llevaron los erasmus xD) y lo que te ha dicho Sinso, de 3 tias 4 estan buenas xDDD

PD: la comida tambien recuerdo que estaba bastante rica

PD2: todo bastante barato en general excepto 4 cosas contadas (por ejemplo el agua embotellada es mas cara que la cerveza, el ron ya ni te cuento... xD)

P

+1 al post.. me voy con mis amigos en abril a Polonia, en nuestro caso a Varsovia

ssinister

Yo os podria responder a todas vuestras dudas.

La gente es cada vez más abierta, los países del este hasta hace pocos años, eran muy diferentes, y Polonia es uno de los que más rápido han cambiado el "chip". La gente pues como te he dicho, habrá algunos que son muy cerrados, que ni hablan con gente extranjera como en todos los sitios, y la mayoria te responderán con mucho gusto.

En general todo es más barato, ya que los sueldos son menores, te podrá parecer que es todo muy barato para tí, peor no para los polacos, y decir que los precios van aumentando, y hay muchas cosas que son más caras que en España.

Para salir de fuesta, sin problemas, la verdad es que hay bastante marcha, la gente se divierte más que en España, lo puedo decir por experiencia... en Polonia en las disco bailan el 99% de la gente, todo el tiempo diviritnedose, aqui, al menos en Asturias, la gente no es asi de animada... En las discos y bares, lo normal es beber cerveza, tambien puedes pedir un cóctel con alcohol y tal, muy ricos, y el precio ronda unos 5€, depende de que lo quieras, los hay mas caros y más baratos. [la cerveza, 1,3€ mas o menos en las discos]

El tiempo en marzo... llevate ropa de abrigo, ya que todavia será muy pronto para que el sol caliente ^^

Si tienes algunas dudas especificas, adelante.

Un saludo!

2 respuestas
P

#9 hablando de Varsovia ( Polonia)

las mujeres de alli follan ? siendo españoles ... mas?
que dias celebran semana santa alli? he leido k no ai ninguna actividad en esos dias por alli.

Si se me ocurren mas, te sigo preguntando

2 respuestas
ssinister

#10

Semana Santa tambien hay, lo que pasa es que ahi este año habra fiesta el sabado, domingo y lunes, en cambio en España, tendremos ya a partir del jueves libre.

Las chicas, como en todos los lados, las hay guarras y las hay que no, no sabria decirte con certeza si follarás, ahi las chicas se valoran más a si mismas, es decir, no son tan sueltecillas.

Saludos!

1 respuesta
P

#11 con sabado, domingo y lunes ... te refieres a los dias 23,24 y 25 de abril ¿verdad?

te contesto de otra cuenta, xk la mia me la an blokeado.. no se por k...

1 respuesta
ssinister

#12 efectivamente, son los dias de fiesta, [el lunes no se trabaja]

P

gracias

Erudito

#10 Viajas para follar? que triste, no? xdd es coña jeje

Pues a aún no sé a que sitios iré, pero a ver como me lo paso, ¿el alojamiento y comida, son muy caros?

Parabolt

sobre todo, nada de ir a Polonia en semana santa, no es que no se trabaje, lo que pasa es que el domingo y el lunes, esta todo cerrado, no hay coches por la calle, y todo paradisimo...

es dificil encontrar un kebab abierto para comer, o un pub abierto (incluso el sabado) !!

ISAILOVIC

He de dejar en acta que todas las polacas que he conocido son unas cerdas. Di que estaban de vacaciones en Italia e igual tenian los cables mas sueltos, pero lo dicho

Erudito

#9 Buenas, ya me he informado más de a donde voy a ir más concretamente, a Cracovia, Auswitch.

¿Qué se puede hacer/ver por esos alrededores?

1 respuesta
mezod

yo entre en tren desde Berlin hasta Poznan, baje hacia Wroclaw, luego hacia Katowice, Auschwitz, Krakow, Czestochowa, Warsaw, arriba hacia Olsztyn, Gdansk, Gdynia, y vuelta a Poznan. Todas las ciudades que he nombrado son dignas de ver especialmente i por este orden: Gdansk, Krakow y Warsaw.
En las tres ciudades que he destacado hay muuucha fiesta, almenos en verano. El pais es barato pero en las ciudades no te pienses que vas a ser un jeque arabe porque no, vale todo un 20-30% menos.

Ahora veo tu post en #18, pos depende mucho de si vais a alquilar coche y tal.

D

Entre aqui esperando ver fotos de polacas, y fotos de polacas voy a ver.

3
1 mes después
Erudito

Bueno, lo dicho, pasado mañana, me voy a Polonia, estaré 3 días en Cracovia, 2 en Barsovia ( o como se escriba xD) y luego 3 dias en Praga.

¿Alguien tiene algo que aportar o que ver?

¿Cuanto vale la copa en las discotecas de Polonia?

1 respuesta
MrClapCalas

#21 Varsovia xD
P.D. Tengo entendido que "copas" como tal... jodido xD me han dicho que por una parte el whisky / ron y por otra la cocacola o lo que sea jaja
De precios npi

1 respuesta
Erudito

#22 Joder y el vozka que?? xDD

1 respuesta
MrClapCalas

#23 si si, vodka tambien, me refiero que te ponen las cosas a palo seco (segun me dijeron... tampoco te fies demasiado xD)

1 respuesta
Erudito

#24 No jodas, solo sirven bebida a palo seco?

1 respuesta
MrClapCalas

#25 aparte te pides la cocacola o lo que bebas y listo xD

Maestro_H

PRUEBA EL "ZAPIEKANKA"

Es el mejor consejo que puedo darte.

1 respuesta
MrClapCalas

#27 Mmmmm tiene una pinta cojonuda xDD
Precio? :D

Maestro_H

Pues es lo mas barato que puedes encontrar.

Es una barra de pan con champiñones, queso y salsa de champiñones y luego tu ya le pones lo que quieras.

Lo venden tipo Kebap en todas partes y vale en torno a 1-2€. Yo soy de buen comer y te digo que con uno de esos me llenaba.

Aunque pueda parecer un simple panini repito que no lo es porque esta basado en queso, champiñones y salsa de champiñones....a mi no me gustan los champiñones y esto es simplemente BRUTAL.

1 respuesta
Erudito

#29 Pues ahora mismo acabo de llegar de ver Auswich (o como se escriba xD) y yallegué a Krakovia que me estoy alejando de un hostel que madre mía... lo guapo que está con desayuno incluido por 13€... tiene sala con varios PCs, con TV par ver DVDs la TV... y varias cosas, vamos, un puto lujopara el precio que es.

Ahora saldré por ahi un rato y pedire eso que dice #29 y a la noche, fiesta, a ver que tal..
Iremos a una disco que se llama Kistch o algo así que cierra sobre las 7 de la mañana.

A ver como se da la noche

1 respuesta

Usuarios habituales