Viaje a Polonia en marzo

I

#30 Puedes decir el nombre del hotel, o poner web o lo que sea xD.

#32 Gracias, en cuando pueda le doy un vistazo :P

Erudito

#30 Claro, es:

http://www.bluehostel.pl/

2 respuestas
PUTO_JEFE

Joder, tengo un primo estudiando alli, y ya de por sí me mete ganas de ir, al leer esto, me estan entrando todavía más ganas... :S

MrClapCalas

#32 Sigue contandonos Erudito ;)
Impresiones y esas cosas jaja

1 respuesta
Erudito

Ya probé esos "pan pizza" y decir que a mi tampoco me gustan los campiñones pero están bastante buenos jajaja.

#34 Mi impresión es que las polacas son más putas que las gallinas californianas que aprendieron a volar para follar.

En la disco uno se folló a una polaca en el baño de tios y medio follando otros en medio de la disco. Las polacas te warrean en -1 , sí, estoy envidioso porque tengo novia mecagoenlaputamadrequemepariosidjasoihaso jajajaja

Ahora acabo de llegar a Praga, a un hotel de 4 estrellas con desayuno incluido por 13€, he de decir que el hotel está de puta madre y ahora voy a cenar.

Más tarde edito y pongo más cosas sobre Polonia. :buitre:

1 respuesta
ayumorz

el pueblo quiere ver fotos de polacas

MrClapCalas

#35 :babas:
Presiento que el año que viene va a ser un gran año x'DD (Soy virgen)

1 respuesta
Erudito

#37 Bueno, si eres un troll seguirás siendo virgen, si no eres difícilde ver, seguro que follas 100%. Son todas unas cachondas hahaha, aunque como dije, me esperaba muchísimo más, o sea, que hubiese más cantidad de tías buenas por metro cuadrado.

Ahora estoy en praga y esta noche voy a la discoteca más grande de Europa, a ver que tal está la cosa. En cuento a mujerío, la cosa está mejor que en Polonia jaja.

Ya os contaré como me fue la noche jiji

1 respuesta
B

cuenta k tal te a ido

13 días después
ZaGo

#38 Cuelga una fotitos que vemos que tal te lo pasastes y si quieres hacer un mini reportaje, pues mejor :D

Usuarios habituales