Viaje a Varsovia ( POLONIA )

breixone

Buenas noches mediavideros!!

Os comento, en el mes de marzo nos vamos a ir unos amigos y yo unos días a Varsovia a visitar a un amigo nuestro que está de erasmus allí, vamos 5 personas, ayer pillamos los billetes y nos sale en total 565 euros, todo con ryanair!!

IDA:

Santiago-Madrid, Madrid-Bruselas, Bruselas-Varsovia

VUELTA:

Varsovia-Roma, Roma-O Porto

El tema es el siguiente, al ser un vuelo por low cost, de esos que se llevan ahora, no tengo mucha idea de como va eso de las maletas, si tienes que llevar una maleta factura de 10kg, si puedes llevar una maleta de mano de 10kg... sabeis como va eso vosotros ??? xd ( soy nuevo en esto, es la primera vez que viajo tanto xD ) Y otra cosa es, experiencias que tengais vosotros de Varsovia, recomendarme sitios para visitar, buenas discotecas etc... !!!! 1 saludos y gracias :D

GriLLo

Si es con ryanair solo te dejan llevar 10 kilos de mano, si quieres facturar tienes que pagar más.

Yo estuve en Varsovia un finde, pero mi experiencia de fiesta tpoco fue nada del otro mundo pq tpoco fui alli a eso .. El casco antiguo está bastante bien (todo nuevo reconstruido pq la 2WW lo destrozó todo) y el centro tb tiene cosas curiosas .. todo muy barato. Pregunta a tu amigo de erasmus sobre la fiesta, sabrá más que yo xd

1 respuesta
Farolastobar

#1 Ahora mismo si vas a Polonia, el dinero que te lleves lo multiplicas por 4.
Serás un 400% mas Rico.
1€=4 Zlotys
1Zloty en Polonia practicamente es como 1€ aqui, pero con el cambio de moneda....ya te digo.

Estuve en Poznan el año pasado, 5 días.
Al 4º día mi hígado no podía mas... :D

Soadcete

Varsovia, la gente de Polonia (que no es de alli) te diran que ni te acerques, yo te puedo decir que es una ciudad que me encanto, por la gente, por lo que puedes ver, por el ambiente.

Mi primera imagen nada mas salir de la estacion de trenes, fue un "rascacielos" regalado por los rusos tras la WWII, es precioso y merece la pena verlo.