Viaje a Varsovia ( POLONIA )

breixone

Si me veo con dinero podeis contar conmigo sin problema

AVENTURAS VENGA !

1 respuesta
B

#179 #181 asi me gusta, os agrego a amigos , para el futuro! Como se os ocurra volver por Polonia sin mi , os crujo a la vuelta XDDD

Setsuna

Pero tíos que yo no estaré allí ya. Venid por la juwenalia cohoneh
En julio me vuelvo para España... o no.

1 respuesta
B

#183 yo de ti me quedaba alli XD para que quieres volver? XDDD jejeje

Lo malo encontrar trabajo alli , o eres un hacha con el ingles o polaco o no servimos para nada jejeje

1 respuesta
Soadcete

#184 Como modelos xD

1 respuesta
breixone

A mi me podían poner como estes 2 ! Yo firmaba ! Pedazo risas me pegué con ellos JAJAJAJAJAJ

2 respuestas
B

#185 #186 pues reiros, pero al menos los 2 tios esos , no tienen que saber idiomas para estar ai parados , yo tb cojia el puesto jajajajajaj por cierto que coño es la tumba esa y por que yo no la he visto??? jeje

Segun lo que tengo entendido la mejor forma de conseguir empleo para españoles en Polonia , es apuntarte a un Help Desk, o sea , de soporte tecnico.

Hablas en tu lengua materna y solo necesitas ingles de forma comunicativa para los jefes jeje

Por cierto , probablemente vuelva a cracovia antes de Agosto, que tambien no nos confundamos...

sobre el 22 de Junio , a alguien le ba bien la fecha ? lo mismo veo algun partidito de la Eurocopa jejejeje

2 respuestas
breixone

#187 Uuuuuf ver la Eurocopa tiene que cundir muchisisiisissmo! Mi colega sigué allí por la fechas y no se la pierde seguro ! xDDD

SLiM

#186 A lo lejos, al final del parke, esta mi casa xD

1 respuesta
B

#189 eso significa que los mediavideros que vallamos de viaje para alli, tenemos alojamiento ya? XDDDD

Soadcete

#187 A mi esas fechas me vienen mal, tendria que ser o Julio o Agosto xD

breixone

jajaja GOES PISO SLiM !

factonni

joder tiene buena pinta wroclaw por lo que decís xDD vaya tela de sitio.

yo estuve en gdansk, cracovia y varsovia y perfect, nadie te miraba mal ni nada por ser extranjero (como es lógico)

1 respuesta
B

#193 Joe pues yo el primer dia en Krakow, estando de fiesta, mis amigos se fueron al hostal por que estaban cansados del viaje y yo me quede solo , por que habia pillado cacho con una nativa XDDD .... y a esto , empezaron a empujarme y vinieron un grupo de 3 o 4 tios dentro del pub, con el puño levantado hacia a mi......

A esto que la chica me engancho del brazo y me dijo " You are not safe here" y me llevo para la otra punta del pub , a una esquina escondidos jajaja , la pregunte por que me habia dicho eso , y me dijo que era peligroso , por que estaba solo y era extranjero, todo esto a las 3 o 4 AM....

Fue asi el unico altercado que tube en toda la semana por alli.....

1 respuesta
factonni

#194 pues yo cero problemas: en cracovia estuve 4-5 días saliendo siempre y sin problemas, de hecho un día sali toda la noche solo con otra chica española tb y estuvimos en varios bares y nada, y el último lo mismo solo que un colega y yo y sin problemas pero de ningún tipo vamos, en ningún momento me dio sensacion de problemas.

eso si, un dia en el tren de varsovia a cracovia se nos sento un tio joven al lado que al principio era majo, pero no paraba de preguntarnos datos sobre donde dormíamos y demás información y nada, por fin llegamos a cracovia despues de 4 horas comiendome la cabeza (mi colega iba dormido) y le dije a mi colega: vamos a bajarnos rápido, salimos a toda hostia y el tio nos venia detrás, en un momento dado hicimos un giro rarisimo por la estación y nos seguía aún... y nada al final lo despistamos pero fue bastante extraño por lo menos xD

Setsuna

Menudas movidas :\
Yo lo más peligroso que me he encontrado es una vieja empujándome en el autobús en hora punta.
Me metió un codazo la jodía...

Y ni yo ni mi compañero de habitación hemos tenido, de momento, ningún tipo de problema con los/las locales. Es más, parece que el hecho de que seas extrangero les mola más.
Cada vez que me presentan a alguien me dicen eso de "¡ah sí, el español!" como si les hiciese mazoilusión...

1 respuesta
B

#196 jajajajaj lo latino mola :D

no seas tonto, traete a alguna para España, yo estoy en ello jajajaja

7 meses después
vicvagua

Sabios de Polonia!! Podrias darme alguna clase de informacion sobre trenes xa ir de Wroclaw a Cracovia y viceversa, alguna web entendible, horarrios, precios, trucos y consejos varios? y xa ir de cracovia a auschwitz como esta el tema?
y bueno, tengo 3 dias xa ver wroclaw y cracovia, llegando y volviendo desde wroclaw, he estado leyendo algunos hilos sobre polonia y solo hablais d mujeres, yo busco info cultural/cervecil XD se q es una meirda d tiempo 3 dias solo xo weno si m aconsejais cositas os agradeceria!!
wen gracias x adelantado!
#199 ok zenks men!

1 respuesta
breixone

#198 Preguntaré a mi colega que estuvo de erasmus sobre informaación de trenes y eso !! Yo Cracovia no la llegué a visitar ni Auschwitz tampoco, el último día si que estuve en Wroclaw, para info cultural o cervecil le comentaré a un amigo que está en erasmus este año allí que lleva unos meses y ya está bastante informado ! xd

De todas formas existenciall sabe seguro ! xd

1 respuesta
4 años después
B

Son muy racistas los polacos? Vamos este febrero a Varsovia 8 colegas (5 españoles, 2 moros y 1 latino) y leyendo vuestras historias me da un poco de mal rollo vernos envueltos en líos de gratis.
PD: Sorry por resucitar.

1 respuesta
SLiM

#200 No vais a tener ningun problema en Varsovia, aqui hay bastante extranjero en comparacion con otras ciudades del pais (aunque la mayoria son estudiantes o trabajando en multinacionales).

breixone

Varsovia cunde, no vas a tener problema... Pero Wroclaw es lo puto diferente joder xD

Usuarios habituales