Viaje Amsterdam (Dudas)

E

Jjaja, por eso te pregunto algún coffe que merezca la pena, así lo hago todo en el mismo sitio jejeje

E

#720 y en el coffe de tus amigo, se puede comer y fumar o solo dan de fumar, para que digas donde esta si eso, jeje

1 respuesta
geco

#722 uno trabaja en el Bull Dog, alli tienes 3, el hostal tiene un bar de fumadores pero esta reservado, para mi es el mejor sitio donde quedarte de mochila.

Esos los tienes en la misma zona, De Wallen, el primer canal a la izquierda segun sales de CS.

El flying pig no se puede entrar pero delante tienes el Blues Brothers que tiene la segunda planta con una ventana a la calle que no esta mal. Eso es en la calle comercial, Nieuwendijk.

1 respuesta
E

#723 y porqué no se puede entrar en el flying pig???? ese me le han recomendado para ir a fumar

1 respuesta
geco

#724 porque es solo para clientes, por lo menos en la zona de entrada o tienes llave o de recepción no pasas.

Tampoco es que se pase, yo no lo cambio como hostel por el BD

E

osea que es hotel, coffe y restaurante.....y solo se puede usar como coffe?

11 días después
J

Muchos hablan de ir a amsterdam por fumar o para fumar... visitad la ciudad en serio.. que cualquiera con un poco de conocimiento puede sacar igual o mejor hierba que alli.. hablo desde la experiencia.. yo me arrepentí mogollón de estar en coffe en coffe y quedarme sin ver cosas..

1 1 respuesta
Trance_Girl

Me voy en pocos dias, a ver si me enamoro de algun holandes. Rubios y altos, mi prototipo ideal. :qq: jajajajajajaaja

Absa

El martes 27 marcho a Eindhoven, y nos iremos a Amsterdam en tren, haciendo una parada mínimo en Utrecht. Desde el 27 al 31. Pondré fotos!

1 respuesta
Trance_Girl

#729 yo del 29 al 2

1 respuesta
spud

El 25 me voy para amsterdam hasta el 28, tengo especialmente una duda y es la siguiente:

Yo no voy a facturar maleta asi que llevare equipaje de mano y allí en amsterdam me gustaría comprarme un par de pipas de fumar y un grinder, eso lo puedo llevar en mi equipaje de mano sin ningún problema de aduana ni nada? Y los chupachups de maria igual?

1 respuesta
Absa

#730 Lo mismo hasta coincidimos en algún coffee jajaja

1 respuesta
Trance_Girl

#732 Es posible, jajajaja

oOoMeGaOo

#731 eso no son drogas, es como traerte un mechero xD primero mira precios de aquí que no son muy distintos, a no ser que quieras algo realmente difícil de pillar aquí, como hago en plan recuerdo de Amsterdan o algo asi.

yo incluso me traje esporas de setas como recuerdo que viene muy bien presentado y queda chulo xD, ya que si quisiera cultivarlas había métodos muchos mas fáciles.

Pd.: id de setas a un parque, os recomiendo las cubencis que no son alucinógenas pero dan un buen rollo increíble. Yo soy fumador por rachas y fui con la intención de probar algo nuevo y me alegro mil de haberlo hecho, lo malo fue hacerlo el día antes de marcharme, si lo se las pruebo desde el primer día un par de veces xDDD

1 respuesta
Lindvurm

Yo voy del 24 al 28, directo desde manchester! xD

spud

#734 jajaja gracias, me apunto lo de las setas, y que mejor parque que el voldenpark no?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#736 a ese fuimos nosotros, solo consumimos dos y 4 o 5 viendo y partiéndose el culo de nosotros xD.

en principio me daba cosa porque creía que podíamos pillar el "mal viaje" porque la escena era super tétrica, nos quedamos junto a un lago con una niebla muy espesa y al otro lado del pantano una caserón que no se si era un hotel o que pero tenia pinta de mansión encantada xDD pero nada que ver a los 40 o 50 minutos nos empezamos a partir el culo solo con mirarnos a la cara jajajaja que recuerdos y ganas de volver snif, snif

1 respuesta
spud

#737 jaja joder que ganas, bueno si puedes informarme sobre donde pillaste exactamente las setas cuanto te costo y como venden las dosis y tal me seria de gran ayuda

2 respuestas
bammargera

#738 como puse en la pagina anterior, mirate #584 :P y no creas que serán dificiles de encontrar, en muchos sitios te ves en el escaparate MAGIC MUSHROOMS xdddd

2 respuestas
oOoMeGaOo

#738 #739 te ha echo un buen resumen, solo es eso no buscarlas en los coffes sino en smart shops, y segun lo que quieras ellos te podran aconsejar.

Solo puedo decirte de las cubencis que fue la que probamos, que no vas a alucinar y lo de los colores si que se nota un poco pero no mucho
Algo que me ocurrio y me gusto mucho con estas setas fue como veía a la gente, mas que verla era "sentirla o interpretarlas".
Recuerdo que volvíamos al barrio rojo y así como mirabas a la gente parecían libros abiertos, como que sabias cada detalle de esa persona, si se encontraba bien o mal o cosas asi. Un ejemplo, en un momento estaba mirando unas fotos de una modelo en el face, estaba muy buena y las fotos eras muy en plan sexy, pues fue mirar las fotos y notar como si la tía estuviese incomodisima, risas falsas, incomodidad por las posturas, y cosas de ese tipo. Al día siguiente volví a verlas y las fotos estaban perfectas y la tía pues normal no notaba nada de lo del día anterior, risa normal y las poses aunque nunca son "naturales" no se le veía que fuesen raras ni nada por el estilo xDD

Igualmente recordad que estas cosas afectan a la psyque de cada uno por lo que todos experimentareis cosas afines a vuestra mentalidad y tal, asi que como consejo mas importante os diria que las tomeis estando con el mejor rollo posible y sin miedo y a la hora hora y pico si veis que estáis bien no tengáis miedo de ir a la ciudad y que siempre este un compi cuerdo con vosotros xD.

1 respuesta
spud

#739 #740 buah! Muchisimas gracias a los dos, tengo unas ganas tremendas de llegar ya! Ya os contare que tal fue la experiencia y tal.

Absa

Pues yo me voy a Madrid para coger el vuelo!
Qué ganas!

R

para los que se quieran ir y esten algo perdidos, esto os ayudara un poco

callejeros viajeros | amsterdam: http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/amsterdam/
españoles por el mundo | amsterdam: http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros-viajeros/temporada-2/programa-18/

son cojonudos los dos

1
B

#727

No va con segundas ni nada, realmente me lo pareces por lo que has dicho :) grande

12 días después
PancreasYEAH

Hola hola hola..

Me voy a amsterdam con mi novia 3 dias, vamos en Mayo, y al hotel Tourist inn, ¿Alguien ha estado alli o conoce algo?

A ver si respondeis con rapidez, y tal y cual.

1 respuesta
B

#745 Yo te diría que no te olvidases pasar por el museo de Heineken, ni por el Vondel Park y si puedes vete a la hora feliz del Flying pig, un hostal en el centrum que tiene la cerveza mas barata y el mejor ambiente tanto fumetil como no fumetil que he visto por amsterdam.

ZaGo

¿Alguien se anima a crear un hilo nuevo sobre Amsterdam con algo de información variada y alguna foto? Me encargaría de hacerlo yo, pero aún no he estado en Amsterdam y hablar de un sitio que no se ha estado no es demasiado lógico.

Trance_Girl

Recomiendo los "Free Tour" en los que luego das "la voluntad" salen de la plaza Dam y estan muy bien, dura unas 3 horas, y si no llega a ser por eso .. poco turismo hubiese hecho yo en Amsterdam

QuitCat

Unos colegas y yo nos hemos pillado unos billetes a amsterdam del 20 al 24 de julio.
Estamos buscando sitio donde dormir alli , pero lo único económico que hemos encontrado o "no existe" , o tienes unos comentarios en internet que asustan , o es un albergue cristiano que acojona mas todavía xD

¿Alguna recomendación? A lo mejor es que nuestro "económico" es bastante bajo , y estamos pidiendo milagros por muy poco money

2 respuestas
bammargera

#749 Yo encontré uno de esos milagros, Camping Zeeburg, camping a 10 minutos en tranvía del centro, 8 euros la noche en tienda, aparte allí es conocido como "El campamento de la calada" xddd ya que el 90% de la gente que encuentras allí es gente joven, nada de familias, aparte de que para estar por allí está de puta madre y hay un ambientazo por la noche, pintas gigantes de Heineken a 2,50...

Usuarios habituales