Viaje Amsterdam (Dudas)

RubenNM

#808 Gracias por la info :)
#807 Quizás voy yo solo o con un amigo, a ver a otro colega que esta de Erasmus en Wageningen.

Básicamente el plan es:

  • Jueves 20 avión a las 12.55 para Amsterdam.
  • En Amsterdam pillar el tren a Wageningen.
  • Dejar la maleta en casa del colega.
  • Divagar por Amsterdam/alrededores y dormir siempre en el piso compartido del amigo (hay que ahorrar jeje).
  • Dormir o pasar la noche del domingo 23 por Amsterdam, ya que mi vuelo sale a las 7.00 am (Lunes 24) y sería muy precipitado estar en Wageningen y volver en tren.

Me surge una duda:

En cuanto a ropa, me ha comentado que ha nevado un montón, por ropa creo que voy full equip con polares, etc. Pero tema calzado, llevo unas bambas normales cómodas (no impermeables) para andar y estoy pensando en llevarme las botas de media caña que utilizo para andar por la montaña, que son impermeables etc.... Alguna recomendación??

Gracias!

1 respuesta
Silence

#811Si te piensas quedar a dormir en el aeropuerto,creo recordar que el aeropuerto lo cierran por la noche, por lo menos el de Eindhoven si se que lo cierran, porque cuando iba a regresar tenía pensado pasar la última noche en el aeropuerto tirado y a las 10 me echaron del jodido aeropuerto...xD

Y unos de mis colegas se fue esa noche al de las afueras de Amsterdam y tmb le paso lo mismo pero este fue más listo que yo y se encerró en el baño xdddddd

1 1 respuesta
RubenNM

#807 #812
Buscando y rebuscando ya no tengo que dormir en el aeropuerto!!

IDA (Barcelona - Amsterdam) 12:55 -- 15:20.
VUELTA (al revés :O ) 10:00 -- 12:10.

Así que, contando que el tren tarda de Waningen al Airport 1 hora, puedo dormir en casa del colega y salir a las 7:30 o así, con la fresca :) .

Me ha dicho que me dará su numero holandés por si le tengo que llamar. Si le llamo desde mi móvil Español (yoigo) se me va a ir una pasta por un minuto o así de conversación¿?

Algún consejo para no liarla parda en la estación de tren??? También me ha dicho que el de Amsterdam - Waningen - Amsterdam nunca paga el billete, que varías veces revisor, se baja y punto. Son 14 euros o 30 de multa... Si fuera aquí en Barcelona controlo las estaciones y sé como poder llegar a evitar el pago, pero en Amsterdam ni idea jejeje.

((Si, pido consejo para "colarme" :S ))

Gracias por los consejos :)

20 días después
Wallcroft

Señores con todo el fumao que llevo quiero saber para ir en primavera a Amsterdam si se puede fumar en los cofee shopa?Tengo un tío que es belga en caso de que no se pudiera el nos lo puede comprar ?

1 respuesta
RubenNM

#814
He estado en Holanda hace una semana y te puedo asegurar que la ley no se va aplicar el 1 de Enero ni por asomo. De hecho en Utretch y Wageningen me dijeron en dos sitios que si la aplican, puede que sea en los grandes núcleos, pero que en las periferias va a seguir el asunto.

No te preocupes, busca vuelo con tiempo y cuando vayas no fumes hasta la tarde, aprovecha la mañana que hay muchas cosas por ver y poder desconectar del ritmo estresante que llevamos aquí en el día a días.

P.D: Si puedes, deja un mes antes de fumar, cuando vayas lo aprovecharás x1000.

Wallcroft

Pues me alegro mucho que sea asi,.

Bueno por lo menos una semana o dos semanas no probaré nada :D

Con cuanto tiempo estaría bien, para ver amsterdam y disfrutar del polen maria?

22 días después
B1x1t0

¿Alguna recomendación para ir en avión? Estoy mirando precios y rondan los 200+ (ida y vuelta) >.<

1 respuesta
Trance_Girl

#817 Transavia es la low cost de KLM yo siempre suelo viajar con ella

1 respuesta
7 días después
zeN2k6

Voy a ir a Amsterdam el 21 de febrero y estoy mirando alojamientos y al no conocer las zonas de Amsterdam no se muy bien cual elegir.

Alguna recomendación de Albergue bueno o hostal barato?

Gracias!

1 respuesta
Fragnatic

#819 http://www.tourist-inn.com/es/

Estube hace 2 semanas.

1
1 mes después
Wallcroft

Donde puedo buscar vuelos baratos para amsterdam o bruselas?

1 respuesta
Trance_Girl

#821 transavia

1 respuesta
Wallcroft

#822 Alguna otra que para bruselas no hay

1 respuesta
Trance_Girl

#823 depende desde donde vayas

1 respuesta
Wallcroft

Sevilla - Bruselas #824

1 respuesta
Trance_Girl

#825 Pues precisamente desde Sevilla - Amsterdam hay muy buenas ofertas. Pero Bruselas ni idea xq nunca he ido

1 respuesta
Wallcroft

#826 Vale gracias, de todas formas si no encuentro algo barato voy a amsterdam directamente.

Halvert0

estoy mirando a ver si organizo para ir con un colega :)

seria del 28 de junio al 2 o 3 de julio, coincidiendo con el festival awakenings

donde puedo mirar el vuelo y alojamiento mas economico posible? (podria ponerse en #1 seguro que no soy el primero que pregunta)

un saludo y gracias

2
2 meses después
R

Vuelo: Barcelona - Amsterdam (06 de Noviembre 2013)
Vuelo: Amsterdam - Barcelona (11 de Noviembre 2013)

Precio: 89€ (Ida y vuelta)


Alojamiento: The Flying Pig Downton

Precio: 135€ (Cinco noches)


Precio total: 224€ 6 dias / 5 noches.

Como lo veis? Los vuelos los he mirado en www.vueling.com y lo del albergue en http://www.flyingpig.nl

Las tasas del vuelo vienen incluidas segun la web, pero no se si me olvido de algo.

1 respuesta
Trance_Girl

#829 esta super bien de precio!

1 respuesta
R

#830 Lo malo es que en la habitacion del hostel duermes con 31 personas mas en literas, por eso es tan barato. xD

Tambien tienes de 4, 8, 10 etc, pero sale un poco mas caro. A mi es que me da igual porque en el Flying Pig hay muy buen rollo y se va a lo que se va.

Para mi es el mejor hostel de la ciudad.

Te dejan fumar dentro, esta abierto toda la noche, las birras estan baratisimas, hay DJ's etc...

cournichon

en vueling le tendras que sumar posiblemente entre 5-10e por tasas de visa

eso si, por ese precio esta muy bien el vuelo, lo hago muy a menudo y de 100e es dificil bajar

2 respuestas
R

#832 Bueno, 10 arriba o 10 abajo tampoco pasa nada. Lo que importa es lo que luego te gastes alli fumando a 12/20 el gramo y las copas. xD

1 respuesta
Trance_Girl

#833 mejor cerveza, y mas economico

1 respuesta
R

#834 #832 Los que habeis salido por alli como estan los precios de las discotecas, cubatas y demas?

1 respuesta
Trance_Girl

#835 discotecas pues en Escape y Air te cuesta entrar unos 12 euros.. y luego lo que te gastes. Aunque en Escape los jueves si enseñas el carne de estudiante entras gratis.
Los cubatas a veces vienen ya preparados, como Smirnoff Ice.. y si no, te ponen super pokisimo alcohol y lo demas de refresco. No te lo aconsejo. Yo siempre bebo cerveza cnd voy

1 respuesta
R

#836 Abren las discotecas todos losdias por semana hasta las tantas o que?

1 respuesta
Trance_Girl

#837 Yo siempre que voy es de Jueves a Lunes... Los jueves,viernes,sabado y domingo hasta las 4 o 5.

A partir de esa hora alli no hay nada. No es como en España que esta todo abierto hasta las mil...

1 respuesta
R

#838 Lo suponia, por eso he pillado The Flying Pig porque esta 24hrs y toda la noche con algun evento o DJ o algo y hay ambiente.

nDrw

Yo he pillado vuelo por KLM para el 31 de Julio y vuelta el 4 de Agosto por 145€.

Ya no vuela easyjet a Amsterdam. Una putada, pero para ser KLM me ha salido la ida/vuelta bastante tirada.

Si, vuelvo a la ciudad del pecado ^^

1 respuesta

Usuarios habituales