Viaje Amsterdam (Dudas)

Fuckda

Jajajajajaj mi acento es pr0 ;)

Las setas , lo que nosotros conocemos por setas, son ilegales a dia de hoy. Lo que puedes encontrar son "trufas" que son practicamente iguales :p

Coffeeshops no comerciales que te recomiende ? Facil , pero te aviso que son caros. Para mi son 2 :
*Grey Area
*Green Place
( si es que la G la parte ) jajajajaja
*Tambien incluiria el NooN, cerca de Museumplein, la BlueBerry que tiene esa gente no tiene razon de ser ;)

Estamos hablando de hierba ojo, si me dices "hachis" ya me lo complicas, pero si me tiras de la lengua salen algunos :p

greeN-

ya man llegao las 3 cartas k envie el jueves de puta madre

-digitaL-

nunca un nick hizo tanta referencia al estado de este jAJAJA t0verde

Fuckda

Jajajajajaj ese Grincho ahi todo-poderoso :)

Yo ya me he relajado un poco, se acabó la fiesta, de vuelta a la rutina... Vamos! que quedan solo 2 meses y poco para dejar este "suplicio"

brakeR

fuckda vives ahi ? Lo digo xk en setiembre quizas me pase un par de semanas y asi tengo un punto de referencia a quien preguntar y tal

Fuckda

Sí, en septiembre todavía estaré por aquí ;)

ZeRa

yo estube hace 2 años en mayo y donde mas fui fue a drankinpg o cmo se escriba y al green house siempre compraba entre 7€ y 13€ el gramo y que quereis que os diga marihuana he probado aqui en malaga de interior mucho mejor ya que uno que sepa te la saca mejor que ayi y en cuanto al polen es cuando note la diferencia muchisimo se notaba que no estaba tocado era como mas limpio y eso que en malaga hay buen polen, es mas me toi fumando un rubio cremita :pp .recuerdo que en el drankinpg el camarero era un rubio con melenas i nos dijo venis d malaga? pues os va a parecer muy caro el polen alli teneis marruecos al lado XDD.
x cierto hay un polen nuevo llamado ardhala de melilla ha entrado hace poco hay por algun otro lado tmb?XD

crasten

ardhala ? ejeej yo o e oido con Jardhela... xd (supongo ke sera lo mismo) yo soy de barcelona pero me lo traen del sur se se. ta de cojones.

y la verdad que en ammsterdam yo prefiero investigar los polens y etc... pero siempre marron , porke tuja como as dicho en interior puedes currartelo mas.

Fuckda

Es lo que yo siempre digo... Venir a Amsterdam SOLO a fumar porros siendo "fumador hardcore" español, es como un poco tirar con tu tiempo libre para vacaciones...Y mas cuando acabas fumando White Widow y cosas asi de 5-6 € el gramo. Con un par de contactos que tengas por tu ciudad deberias de estar fumando mejor que aqui...

Otra cosa es que vengas, disfrutes de todo lo bueno de Amsterdam y , a mayores, te fumes unos tetos de buena calidad ;)

Otra cosa tambien es que seas el tipico que se ha fumado 2 porros en su vida, llegues aqui ( en verano por ejemplo ) te fumes uno, te de la blanca y dejes los dientes en el asfalto ( si me pongo a contar historias de blancas de la gente no acabo nunca jejej )

Soy_ZdRaVo

Por algo existe la frase entre fumetas : Amsterdam is for hash xDDd, yo la he escuchado muchisimo.

A mí lo que me gusta es el ambiente, poder fumar en público, etc, evidentemente es la misma yerba o peor que puedes conseguir aquí y mas cara, pero vamos a mí me gusta el ambiente de legalidad mas que el material en si.

crasten

el ambiente es muchisimo mejor que el de aqui. xd

e pos yo quiero oir algun relato de algunas palidas de estas de libro xd xd

ami lo unico que me pasava que era muy dificil despegarme de la cama x la mañana xd.

ZeRa

si es lo mismo entonces jajaa.yo llevo 6 años fumando y la verdad que pillaria 2 gr de marihuana solo lo demas polen.aun me acuerdo del shibani dl dranking :**
bueno y mis colegas pillaron BUBBLE MANIA a 60 EURAZOS EL GRAMO vaya robo xDDD

TazzMaTazz

Alguien me recomienda algún hotel/hostal donde se esté bien y no sea muy caro? Todavia tengo que reservar pero no he visto nada que me haya convencido.

Fuckda

Miembro desde el 2002 Tazz y me sueltas estas preguntas de foro de Hardware ? Tipo : Alguien me recomienda una tarjeta grafica buenilla y no muy cara ? xDDDDDD No te lo tomes a mal, pero asi no...

Da datos, cuanto quieres gastar por noche, cuanta gente vais, habitacion privada o dormitorio...etc...

TazzMaTazz

#224 No te lo tomes a mal, pero no alargues mucho el tema de Amsterdam que te estás quedando loco.

Busco un hotel/hostal, que esté bien de precio (entre 40 y 60 euros por persona estaría bien) y que tenga un mínimo de higiene y esas cosas. Que esté bien situado y poco más. Ah! Y si se puede reservar por internet mejor, que cómo me escuchen hablar inglés se van a partir el ojal.

Por cierto ¿En que coffe currabas tú?

Fuckda

Si me molestase cada cosa que me dicen estaria repartiendo ostias todo el dia.

En cambio noto que a ti si te ha molestado, porque tu comentario esta completamente fuera de lugar y suena a contraataque ( hasta repites las palabras que yo he usado ). Nunca a nadie le diria cuando debe o no dejar de postear, o tratar un tema. Mas si ha sido respetuoso y se ha tirado el rollo invitando a la gente a su trabajo para ayudar en la medida de lo posible.

Suerte con la busqueda del hotel, hay muchos.

Loco, pero tonto no.

3
ice_powa_xD

Buenas hoy mismo he llegado de Amsterdam , era la 1ª vez que iba y bueno queria comentar mas o menos para el que tenga dudas de si ir o no.. QUE VAYA ! :P Todo muy bien la verdad algo cara comparada con los precios de aqui pero bueno, fumar fumar y mas fumar , beber beber y mas beber y muchisima fiesta y risas.
Y por cierto si quereis probar los Mushrooms tened cuidado con la cantidad q os comeis que un colega se le fue la mano y lo pasamos mal debido al estado en el que se puso.
Saludos!

Amata

Quiero volver quiero volver quiero volver ;(

joRdii16

Fuckda yo puede que también vaya a amsterdam en septiembre con 3 personas más, asi que cuando llegue el momento dame tu movil y quedamos alli, asi nos das consejos que yo, almenos, nunca he ido xdd

Fuckda

Sin duda alguna, ya tienes la direccion del coffeeshop donde trabajo por algun sitio.
Para cualquier cosa me envias un Msj privado y au.

Mensi

L O L

Vives en Amsterdam y encima trabajas en un coffe?¿

Como esta el tema del curro por alli :P
Y no solo coffes

paranoika69

que bueno este post!! en una semana ire a holanda de vacaciones y me vienen muy bien las recomendaciones q haceis por aqui..
sobretodo lo referente a coffee shop xD

Mensi

Pues no has podido elegir peor mes para ir Amsterdam y ademas ir con la idea de fumar

-digitaL-

Acabo de llegar de Amsterdam y no tengo palabras para describir esta ciudad, me ha sorprendido en todo, increíble. De verdad no vayáis solo por fumar, es una ciudad acojonante.

NickNack

Alguien podria recomendar manera de volar hasta alli? Se agradeceria algo de info, que he estado mirando pero tengo algunas dudillas.

paranoika69

yo mas q a fumar voy a visitar.. q ire a belgica y holanda!!
pero ya q estoy alli.. habra q hacer alguna visita a algun coffee xD

B

#235 Yo me voy el lunes con Ryanair a Eindhoven (me sale por 51€ ida y vuelta) y luego tengo entendido que desde Eindhoven en tren te plantas en no mucho tiempo en Amsterdam.

Los vuelos directos que encontraba eran algo caros ;(

M

Estuve hace diez días por allí, en el vondelpark hostel. Está muy bien tanto el hotel como la ciudad, bastante caro todo, pero bueno.

De todas formas es una ciudad bastante sobrevalorada, lo de los coffees y smart shops tampoco es para tanto, perfectamente podría hacerse en España, y luego el tema de bicis y arquitectura está bien pero a estas alturas de la vida todo está muy globalizado y a no ser que seas muy cateto no es demasiado sorprendente lo que ves. Sobre drogas, ni mucho menos es una ciudad para estar drogándote todo el día porque, primero, los viajes con trufas se deben hacer una vez cada semana o diez días así que lo normal es que hagas uno en todo el viaje, y segundo, fumar petas puedes hacerlo en España mucho más barato así que al final las drogas son un tema recreacional para pasar unos ratos y nada más.

20 días después
Mensi

Cuales son los horarios de los Coffees?¿ xD

trax_marc

yo estuve la semana pasada y abrian a las 10 de la mañana mas o menos pero cerraban pronto a la 1 de la noche o asi,la verdad es qe el pais me gusto bastante pero son muy aburridos por la noche xD no se puede salir como aki xD

Usuarios habituales