Viaje Amsterdam (Dudas)

Mensi

#240 Eso lei pero me sorprendio que abriesen hasta tan tarde incluso entre semana.

Por lo demas que visitar, los coffee y tal ya los tengo elegidos, pero que puedo ver allli?¿

Heineken Experience
Vondelpark
Bares(Ya los tengo tambien fichados)

Segui vosotros xD

trax_marc

un paseito por el barrio rojo no esta mal,si no tenes pasta para putas hay unos locales con cabinas que hechas monedas y tienes una tio en vivo para fap fap fap xD son minimo 2 pavos pero weno pa fapearte agusto cn 4-5 pavos xD

Mensi

#242 Joder, pero se podra hacer algo mas que pajearse y drogarse en una ciudad como Amsterdam no?¿

danoness

#243 no

Mensi

#244 En serio?¿

Para drogarme me quedo aqui, que me sale mas barato

Soy_ZdRaVo

Claro que se pueden hacer muchas mas cosas. Desde pasear por el barrio del Jordan (canales), ir a mercados como el mercado de las flores, el mercadillo del barrio judío también es famoso, estan los museos, el de rembrandt, el de van gogh , el rijksmuseum (al nivel del prado o louvre). Luego siempre puedes acercarte en un cercanías a ver la ciudad de Harlem que dicen que merece la pena.

Y seguro que me dejo 300 cosas que hacer a parte de fumar porros y ver shows eróticos.

Mensi

#246 A ver, a ver...

Vamos por pasos xD
No me sobra la pasta asi que a poder ser me gustaria hacer cosas gratis como ir a Vondelpark o lo del mercado judio, el de las flores ya lo tengo visto.
Y de los museos de arte paso, no entiendo de ello, no tienen alguno sobre la segunda guerra mundial o la historia de holanda?¿

J

voy a ir amsterdan el 24 de septiembre con vuelo madrid eindhoven, alguna recomendacion para el trayecto eindhoven a asterdam? leyendo mas atras no me parece mal el hotel Bobs Youth, se puede recorrer amsterdam a pie? hay mucha distancia entre los coffes? toda recomendacion aqui o por pm sera agradecida!

edit: sobre el tema del envio de cartas que tal? se puede mandar hierba o solo hachi?

crasten

amsterdam es todo muy planito... no te vas a dar cuenta y estaras de un lado a otro.

em el envio de x carta supongo ke si te lo curras un poco no pasara nada. xd

J

Muchas gracias crasten, eso espero porque vamos de viernes a domingo, asique espero poder disfrutar lo maximo posible ;)

B

Estuve en Amsterdam hace unos días y os aviso de que el Rijksmuseum tiene 2/3 de las salas cerradas por reformas. Sin embargo, la entrada os la cobran igual que si pudiérais acceder a todo el museo (12 euros). Yo fui al Van Gogh y me encantó (14 euros), pero sed previsores y sacad la entrada por Internet o estaréis una hora haciendo cola.

La actividad cultural más barata y que recomiendo totalmente es el Free Tour. Sale todos los días a las 11 y a la 1 desde la oficina de turismo, junto a la estación central, pero podéis ir directamente a la Plaza Dam, pues allí es donde se organizan los grupos por idioma y empieza el tour oficialmente. Son 3 horitas y, cuando finaliza, se da la voluntad.

Otra cosa que me encantó (mi turismo cultural fue básicamente Van Gogh, Free Tour y ésto) fue el paseo por los canales en barca a pedales. Hay una oferta especial si vais 4; 25 euros por una hora. Está bastante bien de precio, pero hay que llevar 50 euros en efectivo para la fianza.

Lo que me quedé con ganas de hacer fue un recorrido por las afueras en bici, aunque la mejor época para eso es cuando los tulipanes florecen. Eso, y ver Vondelpark.

#248 No probé con hachís, pero la marihuana llegó perfectamente y muy rápido (una carta a los dos días y otras dos a los 4). Pon dos sellos para Europa en cada una, para curarte en salud, y camúflala (metida en un plástico) entre cualquier folleto random. Ponle un remitente falso para que sea algo más creíble, y al buzón (junto a la estación central tienes tres, rojos).

TeRRyCoLa

Me voy en 6horas para Amsterdam !!!

Visitaré Voldenpark y la fábrica de Heineken 100% seguro, porque por lo que he podido leer hay algunas cosas que no merece la pena visitar así que cuando esté ahí ya veré la cosa como está y si realmente merece la pena untar pasta por verlo/visitarlo, aunque vamos con alguien que tiene un conocido por la zona y nos deberia guiar bien, pero quien sabe.

Algunos sabe como está el tiempo por ahí? Pensé que iba hacer "calor" pero viendo la internete aparece que anda fresquito jajajaja.

Y para los expertos, algún hachis/maruja buena buena buena de la parabuena que probar ahí??? Quiero pegarle 2 caladas a los mei y paso de probar algo normalucho xD

Qué ganas tenía de ir :3

crasten

em aki un artista : weed : new york diesel , amnesia original.
hachis : special caramel , red livan , super nepalm. :D :clint:

Mensi

Que tipo de paki recomendais?¿

Soy_ZdRaVo

paki hay poco , muy poco. En el único sitio que tienen siempre 100% seguro es en el Resin, aunque ahora que cambiaron de sitio no se donde esta, supongo que en google aparecerá la nueva dirección.

Yo sinceramente si quieres probar hashes exoticos te recomiendo que tires por los hashes hindues y nepalies y si ves algun afgano decente también (el afgano suele ser el mas barato que tienen, pero hay algunos sitios con afgano no comercial y que merece la pena como por ejemplo el mazar)

P.D: Ahora que lo pienso si a lo que te refieres como paki, es paki marroqui si que hay en algunos coffeshops, pero para fumar cosas que se venden por aquí...

JaViT0

chavales yo he estado en holanda 4 veces y me lo he recorrido bastante:

Para todos aquellos que vayan la primera vez, necesitareis un hotel centrico, y que no os manden a tomar por culo que luego es un bajon andar cojiendo la bicicleta o moviendote sin sentido ninguno.

Hoteles centricos ... mmmm yo personalmente os aconsejaria alquilar una casita por dias, ya que sale mucho más barato, y podeis ir más colegas ya que pueden colarse de estrangis, encima si cojes alguna guiri de fiesta las meteis en casa sin problema.

Si no quereis pillar casa de alquiler, os aconsejo el hotel beustratt ke en temporadas bajas, yo he dormido por 20€ el dia (tener en cuenta que el hotel solo lo vais a utilizar para dormir, asi que evitaria coger un hotel con desayuno incluido porque por lo menos yo nunca lo utilice)

El hotel beustrat esta en el corazon de amsterdam, teneis todo alado , y teneis la train station tambien a 5min caminando. ( sino es el buestrat pues buscar por ahi alguno ) IMPORTANTE NO RESERVEIS EL HOTEL POR INTERNET PORKE OS COBRAN MUCHA COMISION, yo he ido a holanda siempre sin hotel, y siempre me ha salido mucho mas barato.

Pal tema de hash o weed pues sinceramente, todos los coffeshop de amsterdam central son para turistas, en plan que son una estafada TODOS, sobre todo con el hashis.

Sólo os recomendaria el greenhouse ya que son los unicos que venden lo que fabrican.

Si es la primera vez que vais, es normal el ver todos los coffes, pero mucho cuidado ya que os dareis cuenta que ir de coffe en coffe, casi se gasta uno unos 50€ entre las bebidas y algun gr.

Os recomiendo ir a utrech, ya que es una ciudad que teneis alado, y mucho mas barato en los precios, y calidad muy buena.

saludosss

JaViT0

Hachis

 1º dia (bulldog , paradaise, green house)

Spice
Temple Balls
Afghano
Super Polen
Kash Mirc (alcohol)
Charoz

  • 2º dia (kadinsky, bush doctor, sevilla, the old church, stone)

brown sugar
caramelo
icelator mexican
icelator marroqui
icelator aslama
casa blanca
rojo libanes
twist
isolator
power

3º dia (rockerij, goa, abraxas, the city hall)

malika
icelator
turkey
afgano polm
Malana cream
Premium Maroco
Zero Zero
Nepal Gold
Nepal Cream
Skuff Special
Cream Maroco
Icre cream

Marihuana

 1º dia (bulldog , paradaise, green house)

Purple
White Widow
Silver Star
Super Skun
Blue berry
Amnesia Haze
Figthing budda
Jamaica

 2º dia (kadinsky, bush doctor, sevilla, the old church, stone)

jack jerer
alegria
buble gum

 3º dia (rockerij, goa, abraxas, the city hall)

northen ligths
juicy fruit
Hawain Haze
Hash heaven
New York Diesel
Jamaica N. Manley

Coffeshops:

1º dia --> bulldog , paradaise, green house
2ºdia --> kadinsky, bush doctor, sevilla, the old church, stone
3ºdia --> rockerij, goa, abraxas, the city hall
4ºdia --> burney, dampkring, rokery (king hassan, caramela cream, triple x . g13 haze, crimea blue)

Mensi

#225 Busco Paki de pakistan xD

Ya leido que es dificil de encontrar, aqui delante tengo la review que hicistes en las primeras paginas, con eso me guio xD
Por que por lo demas me interesaria ir a por algo de Afgano como el Yam-Yam, el Nepalese Temple Balls y algo de iceolator para pegar un buen viaje.

Luego con el indio no me aclaro jaaj y de libanes paso de que me cobren por el nombre

En cuanto a smartshops que me contais jaja

crasten

#257 aiiiiii nada como el basjoe nada... que risas con el tio...

Soy_ZdRaVo

#258 para pakistaní esta es la dirección http://www.guiafumeta.com/coffeeshops/centro/resin/index.html

Mensi

#260 Muchas gracias le echare un ojo

Y no quiero ser muy pesado pero xD
Alguna recomendacion sobre los smartshops para un buen viaje en Vondelpark

willyanson

En breves yo también ire a holanda desde barcelona o gerona, depende de donde sea el vuelo mas barato.

Toda la información que habeis puesto me ha venido muy bien, la verdad es que se agredecen cosas asi, y supongo que a muchos esto le habra ayudado para decidirse ir a holanda.

Bueno por ahora tengo 1 duda y pregunta,

¿Se pueden fumar porros en la mayoría de los hostales/hoteles? he leido aqui mismo que en algunos si y en otros no.., lo me gustaria saber mas concretamente, es que ocurre si te pillando fumando en la habitacion, o por ejemplo si tienes un cuarto de baño privado para tu grupo, si fumais en el baño, luego se queda el pestaso, ¿la chica de la limpieza dira algo?, espero respuestas xd

Y la otra, es que mis amigos y yo hemos decidido viajar a holanda a principios de octubre, o a mediados como muy tarde, ¿es buena fecha?

Mensi

Suerte yo hoy me acabo de quedar sin viaje

La fecha es buena, ya que no es temporada turista y podeis disfrutar mucho mas de la ciudad, pero mejor a mediados

crasten

si , la verdad es que lo mejor es ir fuera de junio julio agosto y setiembre xd .

en cuantu tu pregunta : en algunos hostales y hoteles se puede fumar... en otros no , si vas a los que no.. intanta fumar en la ventanilla o sino en el wc , estate atento a los detectores de humo que es posible alguna liada de estas miticas de incendio xdddddd.

yo personalmente me los hacia en el wc antes de dormirme de super nepal xd i nada si vas en un hostal como van a saber que eres tu a no ser que lo llenes xd , yo eske en el sitio donde fui eramus unos 20 en diferentes cuartos pero claro..... quien fumava en el wc? xin xinnnnnnn :clint:

willyanson

Ey otra consulta queria haceros,

sabeis de alguna web para alquilar apartamentos que este bastante bien? digo baratos en el centro nose.., he escuchado que sale mas rentable si vamos bastante amigos alquilar apartamento en ves de hostal o hotel...

willyanson

Hemos decidido viajar a Holanda, desde el dia 8 de octubre hasta el 11 o 12 de octubre, es decir de viernes a lunes o de viernes a martes, no se si son demasiados días, pero bueno queremos aprovechar el puente.

La cosa es que aún no hemos cogido los pasajes, tb porque no esta muy claro cuantos vamos (3-6 personas), y bueno yo tengo la suerte de que mi hermana es azafata y podria conseguirme los pasajes muy baratos para 3 personas, contando conmigo y 2 personas mas.

La cosa es que lo pasajes para los demás estan muy caros, llevo mirando pasajes desde el el 4 de septiembre y la mayoría, (los que son directos de "barcelona" - "Amsterdam") pues no los he encontrado por menos de 100 euros y ahora mismo estan por 140 euros...

Al ver estos precios hemos mirado salir desde el aeropuerto de Reus (barcelona) con destino Eindhoven, el pasaje nos sale por "37 euros",(http://www.bookryanair.com/skysales/FRSelect.aspx) me parece bastante barato pero..las dudas vienen aquí:

  1. Tenemos pensado ir en coche a Reus, ¿Hay algún sitio para dejar el coche sin pagar?, en caso de que haya que pagar y sea muy caro y no nos salga rentable, ¿cuanto cuesta ir en tren o en autobus? bueno esto ultimo sino lo sabeis da igual, ya me enterare...

  2. La segunda cosa es con el tema de Eindhoven, he leido un poco y bueno , creo que no es muy dificil llegar a amsterdam desde alli ¿no?, me gustaría que me explicarais como podemos llegar a amsterdam desde Eindhoven, cuanto no sale el tren hasta alli y cosas asi..

  3. Si decidimos coger el vuelo de ryanair, nos va a costar solo 37 euros? o luego empezaran a meterte mas cosas para que te salga mas caro?

gracias

J

willy, yo voy el dia 24 para amsterdam parando el avion en eindhoven, en teoria no es mas que cojer un autobus desde el aeropuerto a la estacion de eindhoven y de ahi a amsterdam, el precio ida y vuelta creo que eran unos 37 euros, pero bueno, ya te dire a la vuelta.

edit: a nosotros nos valia 50 euros ida y vuelta el vuelo, y 10 euros a mayores por persona por el pago de la targeta, es lo unico que aumento y creo que no es cosa de ryanair

Verslayer

Mañana a las 17:55 Comienza mi viaje a Holanda 2010.

Voy en tren desde Oviedo hasta Madrid y luego cojo el avion para ir a Amsterdam.

Estare del 16 al 22 en Rotterdam en casa de un amigo mio que es arquitecto.

Ya tengo bastantes cosas miradas (museos, lugares turisticos y demas) pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que sitios hay que visitar y demas (repito que ya he mirado bastante, pero me gustaria una opinion externa del gran pueblo mediavidero xD).

Ademas seguramente nos vayamos 1 dia a Amsterdam para que conozca yo el Barrio Rojo y la Amsterdam mas tipica (¿pintoresca?xD) pero me gustaria que me comentarais lugares de Holanda que deberia visitar antes de irme :P

Saludos

Soy_ZdRaVo

#268 dile que te lleve a ver algún dique de los grandes. Es bastante interesante cuando te dicen ves ese agua de ahi arriba? pues es el mar.

TazzMaTazz

#266 El aparcamiento en Reus era gratis hasta el año pasado, ahora es de pago y creo que son unos 15 euros diarios. De todas formas a pocos metros de la terminal hay un descampado que se suele llenar de coches, yo no me he fiado nunca porque no es un parking señalizado, ni tiene vigilancia ni nada, pero estar está. Y desde Sants salen autocares para el aeropuerto de Reus a diario, son 13 euros ida y 22 ida y vuelta, tardas 1 hora y media.

Yo antes solía viajar bastante con Ryanair saliendo desde Reus, pero desde que se puso el aparcamiento de pago ya no merece tanto la pena, entre el billete, el desplazamiento y la molestia, casi que sale más a cuenta salir del Prat con una buena oferta.

Sobre lo Eindhoven no es muy díficil, igual que en Reus hay autocares diarios que te llevan a la ciudad y viceversa, pero es lo mismo, son caros, lentos y agobiantes. Al precio de Ryanair tienes que añadirle 10 euros por el pago con Visa, pero ten en cuenta que son para llevar sólo equipaje de mano, cada maleta a facturar si no me equivoco son 20 euros más.

Usuarios habituales