Viaje en autoestop, alguien se apunta?

Zoidbye

#30 Me encanta la idea!!!!! De echo se organizan competeiciones de autoestop cada año, podríamos hacer la nuestra particular jajajajajaj en equipos de 2 eso sí!

totespare

Alguien se anima a abrir el thread con una competición así curradilla y tal?

Mientras, para no abrir un hilo sin tener claro como hacerlo, te parece hablar las normas y tal?

#23 dralions te invoco, amos a hacer esto entre todos, os hace?

2 respuestas
T

pero pon una foto tuya o algo

1
Dralions

#25 Con lo de quedarse tirado no me refería a nada en particular, quedarse entre dos puntos y tener que dormir al raso (a lo que ya me has contestado), cosas así. Ha sido una pregunta muy general y poco acertada xD, a fin de cuentas te mueves haciendo autoestop.

#32 Me mola la idea de hacer autoestop pero no sé si hasta ese punto porque es algo que nunca he hecho, aunque la verdad es que me apuntaría a casi todo ahora mismo. Si no hay muchas exigencias me animo.

2 respuestas
mezod

#15 yo este año hago Munich - Estambul - Munich pasando por absolutamente todos los paises que hay por medio, Austria, Eslovenia, Croacia, Bosnia y H., Serbia, Kosovo, Montenegro, Albania, Macedonia, Grecia, Turquia, Bulgaria, Rumania, Hungria, Austria. Pero lo hare en septiembre, menos calor y a parte tengo que acabar el PFC antes xD

totespare

#34 Exigencias las que nosotros pongamos, como por ejemplo la de una chica bonita por grupo xD. Supongo que lo típico, no pagar por alojarse ni viajar, sólo por comida, que vaya por parejas, y poco mas, no?

1 1 respuesta
Zoidbye

#34 Yo tampoco lo había hecho nunca antes de ir a Rumania, (bueno sí, pero no en viajes grandes y no cuenta para mi), así que siempre hay una primera vez

#36 Exigencias.. yo pondría por ejemplo:

  • gente que NO SE QUEJE, porfavor. Si hay algo que odio es la gente que se queja por todo, y en un viaje así es incompatible. Si hay razón para quejarse por algo es normal, pero digo.. si es algo que se espera que pase en un viaje así, eso no es razón.

  • Que la gente sea maja, y tal, porqué se pasarán muchas horas juntos!

  • Alguna norma de como hacer las parejas?

  • Que los dos participen buscando conductor, no porqué uno de la pareja sea chica, tenga que ser la que busca conductor.

mmm no se me ocurren más!

x cierto me encanta el gif jajajajjaja

Zoidbye
1 respuesta
M

#38 Una pregunta, ¿qué pasa con la ropa? Dónde se lava y todo eso? Dónde se ducha uno?

2 respuestas
Zoidbye

#39 Couchsurfing es la respuesta a todo jajajajjaja

a mano hijo, a mano! que antes las lavadoras no existían..

totespare

#39 es lo que mola, buscarse la vida durante un mesecito te hará crecer como persona y te autorealizarás fijo, es algo que estoy deseando hacer!

Resumen de normas de momento:

  • No se paga por alojamiento.
  • No se paga por transporte.
  • Los grupos serán de 2 personas (da igual sexo). (podríamos hacer una excepción con 3 personas?)
  • Los participantes han de ser sociables, por su propio bien xd.
  • No podremos dejar recaer toda la responsabilidad sobre el otro compañero. Es un equipo y no puede haber participantes "pasivos".
  • Aquel que quiera participar debe saber que no será un viaje fácil y de rositas, por lo que las quejas no tienen lugar aquí.

Y las posibles:

  • Duración: mes de agosto.
  • Hacer un vídeo cada día que serviría de resumen de la jornada vivida.
  • Se pueden usar mapas de carreteras y ciudades (del GPS qué opináis?).

#42 a ver qué te parecen!

2 respuestas
Zoidbye

#41 Esa es la actitud!!!! Aunque yo dsd que hice el del año pasado ahora solo quiero viajar así jajajajja y soy más exigente conmigo! no sé si es bueno o no, pero me siento muy realizada, me conozco más (también porqué fuí sola) y conocí los países, no los visité como un turista y ya.. me atrevo a decir que me integré bastante con la gente de cada sitio

Siempre recomiendo este tipo de viajes a todos quien me preguntan, aunque solo recibo un "estás loca" o "que huevos tienes" a cambio..

1 respuesta
M

#41 sí, si a mí también me gustaría hacer algo así, el problema es que no tengo ni idea de cómo organizarme, qué ruta seguir ni nada de eso. La verdad que me vendría bastante bien a mí también para desconectar de todo un poco.

1 respuesta
totespare

#43 leete un poquillo el thread ahora que tiene poca chicha, porque la organización será mínima, reinará la improvisación y todo lo circunstancial xD.

Por cierto, se podría hablar con el staff de mv y proponer algún premio a cambio de llevar las camisetas de MV o alguna bandera cada grupo o algo así, y darle bombo a tope, no?

2 respuestas
M

#44 si a lo que me refiero por ejemplo es lo de: Se sale de barcelona y cómo cojones piensas salir del país? Directamente te pones a hacer autostop (a saber en qué carretera) para ver si alguien va a francia? No es un poco locura? xD

2 respuestas
Zoidbye

#44 Vamos a organizarlo! me hace ilusión y todo!! jajajaja no pensé nunca que el tema daría para tanto! ^!!!

totespare

#45 pues eso te lo podrá decir mejor Zoidbye que ya lo ha hecho una vez, pero de bcn hasta Francia no hay casi na, asi que supongo que se podrá salvar esa distancia en autostop. Aun así insisto, preguntale a ella :P

Zoidbye

#45 ahora me tengo k ir de casa, pero cuando vuelva te respondo a eso! aunque resumido es que si, te pones a hacer autoestop en la carretera más cercana o en una gasolinera si tienes oportunidad..! cuando vuelva te dejo un enlace..muy guay, que explicaré luego pk ahora no tengo tiempooooofpNSIUGHUS GUFKS!!

1 respuesta
NocAB

Tenía pensado hacer un interrail o algo similar este verano y esto no estaría nada mal, seguro que es muy interesante. Pero no creo que pueda, no creo que tenga más de dos semanas de vacaciones y ni tan si quiera se si serán seguidas. :/

M

#48 esperaré entonces a que vuelvas xD

1 respuesta
Zuzu

pinta bastante interesante,el rollo viaje a la aventura me encanta ¿qué es lo que te llevaste para sobrevivir en el otro viaje?

1 respuesta
Zoidbye

#50 Esto es lo que usé la mayoría de veces para saber de donde salir. Pero esto se usa la primera vez que sales, cuando estás de camino ya no lo vas a necesitar, porqué son "spots" de como salir de la ciudad! http://hitchwiki.org/maps/

Cuando estás de camino, si estás en una gasolinera lo mejor es ir preguntado conductor por conductor donde van, porqué si esperas a que alguien te pregunte por arte de magia te puedes esperar sentado..

#51 me llevé agua, ropa (poca, mucha ropa interior y unas 5 camisetas), bambas cómodas pero con las que puedas caminar horas, chanclas (o sandalias o como se llamen) también de caminar, un mapa de carreteras de Europa, el mobil, un machete y un spray de pimienta (nunca se sabe.. mejor prevenir que curar, sobretodo siendo chica y viajando sola). creo que no me dejo nada..

Zoidbye

De momento, a quién le gustaría participar? podéis proponerlo a amig@s, mediavideros, quién sea!

Mansanet

#1 Yo me apuntaría si no te tuviera tantas cosas que hacer, me encanta viajar :D

Yoshikzx

Es una propuesta interesante y ami se me plantea un verano aburrido xD

V

Si lo haceis para mediados de Septiembre me apunto.

Tochomosca

Me apuntaría si no fuera un cagueta

1 1 respuesta
Zoidbye

#57 Pues aprovecha la ocasión ya que somos unos cuántos al parecer, y no irías solo..

1 respuesta
Tochomosca

#58 En verdad mola la idea, pero como nos juntemos muchos solo vamos a poder hacer autostop en todoterrenos xd

1 respuesta
Zoidbye

#59 lee todo el post! hemos dicho de hacer de 2 en 2.. en plan Pekín express jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • totespare
  • Dralions
  • Zoidbye
  • Seelie
  • HIMOTEN
  • Tochomosca
  • monopatin