Viaje en autoestop, alguien se apunta?

NocAB

#87 Una semanita durmiendo al raso en tu ciudad o cómo? xD

Y no entiendo bien eso que tiene que ver si #1 dice que solo una vez estuvo a punto de tener que dormir en la calle (y al final no tuvo que hacerlo). Supongo que la idea será dormir en albergües, tirar de couchsurfing y similares...

#92 Bien visto. :/

1 respuesta
mezod

lo q no entiendo es la compatibilidad autostop coachsurfing. Yo siempre que he hecho couchsurfing he tenido que mandar emails por adelantado y avisar de cuando llegaria y cuando me iria. Con autostop no sabes donde vas a estar ni nada, como tirais de couchsurfing?

2 respuestas
HIMOTEN

De auto stop, x ejemplo ir a las ciudades más grandes de tu comunidad, durante 5 días las recorres y ves si lo aguantas.

Zoidbye

#91 #92 pues digamos que he tenido suerte, no sé si será por ser tia, pero cuando he hecho couchsurfing viajando hciendo autoestop, llegaba a la ciudad, buscava un sitio con internet, miraba couchsurfing, enviava e-mails y en el rato que estaba alli ya tenía una respuesta de alguien, o dejaba mi mobil i en la misma tarde me llamaban... easy!
Y sino se encuentra sito, pues con el saco y la esterilla! no problem! es la ventaja de verano, k no hace frío..

2 respuestas
Seelie

#94 que ventajas las mujeres guapas siseñor! mola que el resto podamos morir sin más

cyoung

#1 tus padres que dicen acerca de todo esto?

1 respuesta
Zoidbye

#96 la parte femenina no lo sabe.. a mi padre le parece bien

B

que envidia dais :$ , si no os paran podéis tirar de peluca cuando paren y vean la feminidad abstracta ya no habrá marcha atrás.

pd. suerte

Dralions

#90 Yo lo digo porque si va a ser algo organizado en plan varios grupos y tal habrá que darle a esto un poco de forma, ¿no? Si se abre un hilo nuevo bien presentado seguro que se apunta más gente, especificando en #1 fecha y lugar de salida, una estimación de lo que duraría el viaje, la ruta a seguir (países o ciudades por los que se pasa, lugar de destino...), hacer un presupuesto mínimo estimado, etc. Vamos, lo que dijo #32

1 respuesta
Zoidbye

#99 Está en proceso gente! Supongo que estará listo para este fin de semana.. ^^

Skarin

Aaargh que chulo!

La idea me parece genial, y encima veo que tiene una acogida aceptable para que al final no quede en saco roto (aunque a saber, lo mismo conforme se acerquen las fechas la gente se va rajando)

Es una de las cosas que siempre he querido hacer, aunque tengo que admitir que algo de respeto da, claro. Imagino que por no haber hecho antes nada que se le parezca ni lo más mínimo, pero vamos, ganas y predisposición a pasarlo genial no me faltan, por supuesto.

La verdad es que si nos juntamos unos cuantos, puede salirnos un viaje épico a poco que las cosas no se tuerzan, sería la típica experiencia que recordaríamos toda nuestra vida, y muy probablemente no sería la última.

Es que en serio, imaginad cada día conociendo gente nueva y sitios nuevos, empapándote de nuevas culturas y formas de vivir... y conocerte a tí mismo mucho mejor de lo que te conoces ahora. Yo creo que se puede volver muy cambiado mentalmente de un viaje así... y para bien, claro.

Ains... yo a poco que no se me tuerzan mucho las cosas, creo que voy a ir pensando seriamente en ir.

1 respuesta
Fastuquet

Diooss!!! Hace dos años que monte un viajecito parecido...i fue la ostia! aunque un poco menos 'internacional'...

Yo soy de Barcelona, así que me apunto! supongo que no tendré problemas de trabajo ni nada, así que cuenta tambien conmigo #1!

Pero deberíamos decidir un presupuesto mínimo y cosas por el estilo, no? (no estoy dispuesto a poner el culo en esquinas.......bueno, quizás si, un poco xd)

1 respuesta
T

Para este verano ya no puedo que piro para Japón pero para más adelante no lo descarto. Lo pongo a favoritos para mantenrme informado.

He estado de interail en plan tirado por los paises del este y ha sido una de mis mejores experiencias. Hay todo tipo de gente, desde gente muy simpatica hasta otros que nos intentaron atracar (no debían ser muy listos al intentar atracar un grupo de mochileros).

En lo de que la gente es simpatica no es solo en Europa. El verano pasado fui a Nueva Zelanda en plan semitirado. Pille un bus de mochileros que recorre las dos islas y te lleva de albergue en albergue pero me deje un paston en actividades. La gente majísima. si no sabías donde quedaba algo preguntabas y muchas veces te acompañaban ellos mismos hasta el sitio. Conocí a muchísima gente y más de un día dormi en casas donde me invitaron al saber que venía en plan mochilero.
Es un sitio muy recomendable para ir de mochilero. No sé pero como estará el tema del autostop por allí y el billete de avión es caro.

Sino para los que tengan dudas, en plan más light podeís hacer el camino de Santiago. Muy buen rollo, barato, seguro y más cerca de casa en caso de que tengaís miedo de que no os guste.

1 respuesta
RaCe

donde te duchas y eso

1 respuesta
Zoidbye

#101 Es que en serio, imaginad cada día conociendo gente nueva y sitios nuevos, empapándote de nuevas culturas y formas de vivir... y conocerte a tí mismo mucho mejor de lo que te conoces ahora. Yo creo que se puede volver muy cambiado mentalmente de un viaje así... y para bien, claro. Lo has pillado bien! El viaje que hice el año pasado, fue taaaaaaan épico, que hasta me tatué para recordarlo xd
#102 ok te apunto! El presupuesto varía según los días que se vaya, y dónde!! y también de dónde estés dispuesto a dormir. Yo creo que si vamos en grupo además, no tiene por qué ser un problema ir "al desnudo" e ir con el saco y la esterilla y ya está! =)
#103 Conocí a muchísima gente y más de un día dormi en casas donde me invitaron al saber que venía en plan mochilero. Esto es flipando cuando te pasa y sin buscarlo! ..En España esto no pasaría nunca..
Ya te pediré consejo sobre Nueva Zelanda, es un sitio que tengo que ir sí o sí cuando tenga pasta!!
#104 Ya lo respondimos anteriormente.. pero no es lo que debería importar más xD

1
ZaGo

Espero que a la vuelta se prepare un buen relato sobre esta experiencia, tiene muy buena pinta y espero que se apunte más gente :D

1 respuesta
Zoidbye

#106 Te apunto al proyecto? ;)
#108 Ok! pues te mantendremos informado ;)

1 respuesta
ZaGo

#107 Me mola la idea, pero después de Japón necesito un tiempo para recuperarme y sobre todo me espera un verano un tanto ocupado, me temo que llevo un año demasiado movido XDDD

Os seguiré de cerca, que a mi como sabréis los viajes low cost son mi especialidad y esta aventura tiene muy buena pinta ;)

1 respuesta
totespare

Estoy haciendo ya el thread, y he enviao un privado a letto comentándole lo de llevar algo de mv en camisetas o en banderas o algo, asique estamos a la espera de saber si habrá algun premio de mv o no. Cuando lo abra pondré aquí el thread

totespare

Creado! Todos pa dentro!

http://www.mediavida.com/foro/106/concurso-pekin-express-mediavidero-450265

Alboraya

Esta idea me parece una pasada, voy a ver si acabo de organizar mi verano y si consigo tener agosto libre, me apunto :)

mezod

#94 pos debe ser eso, que has tenido suerte y q eres chica pq encontrar couchsurfing en el mismo dia... a parte tendria q ser en ciudades grandes pq sino ya apaga y vamonos

totespare

Nadie más se pone una jornada o algo?

Dralions

Te has confundido de hilo. El nuevo es este: http://www.mediavida.com/foro/106/concurso-pekin-express-mediavidero-450265/3 (para quien no lo sepa).

1 respuesta
totespare

#114 joder, como los tengo a los 2 en favoritos y en ninguno comenta nadie... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • totespare
  • Dralions
  • Zoidbye
  • Seelie
  • HIMOTEN
  • Tochomosca
  • monopatin