Viaje en autoestop, alguien se apunta?

Tochomosca

#60 Bueno tú que eres la "jefa" actualiza #1 por favor que no es plan de estar leyéndose todo el hilo xd quienes vamos por ahora? en principio contad conmigo.

1 respuesta
Zoidbye

#61 Tienes razón, ahora actualizo

totespare

De todas formas haremos un nuevo thread con tida la info y todo, no tardara!

B

#1 Buen intento, asesino en serie -_-

1 respuesta
Zoidbye

#64 AsesinA ;)

1 respuesta
Tochomosca

#65 Gracias por apuntarme o al menos haberme puesto como dudoso. Es en estos momentos cuando uno sabe cuanta atención le presta el resto del mundo.. xd

1 respuesta
Zoidbye

#66 Es que no sabia si lo tenias claro o no, ya estas como dudoso xD

M

A mí ponme como dudoso aunque primero tengo que planificarme el verano y saber cuándo va a ser esto y cuánto puede durar ya que a lo mejor me voy de viaje con unos colegas también. Además qué pasa si soy de madrid? Hago autostop desde aquí? xD

1 respuesta
Norhana

Buah esta idea me gusta demasiado como para dejarlo pasar... siempre me ha molado el rollo de tirarme a viajar sin saber qué pasará mañana, pero claro, al igual que me mola la idea me acojona demasiado el hacerlo asíq esto sería perfecto.

El problema es que en agosto me va fatal (por exámenes que debería estudiar) así que se me complica un poco el tema. Así que, ya de paso y suponiendo que habrá más gente que no le terminen de cuadrar las fechas, se anima alguien en alguna otra fecha?

1 2 respuestas
Tochomosca

#69 Yo estoy en tu misma situación pero tengo pene, espero que no sea un problema

Norhana

No, creo que no es problema, ya contaba con esa posibilidad xD

1 respuesta
V

#71

A mi me gustaria hacerlo a partir de septiembre. xd. Ahora que vivo en Londres me voy a esperar a que acaben los JJOO y me marcho de mi curro y tengo pensado tirarme 1 mes viajando por donde el destino me lleve xd luego de vuelta a trabajar xd

1 respuesta
Zoidbye

De echo, hay alguna chica por aquí? con los nombres de usuario no sé quien tiene pene y quien no.. jajajajaj

#69 Btw, si tienes pensado otra fecha a mi me da igual hacer más de un viaje, jajajajaja
#68 Lo de como venir, es opción tuya! si sois más de uno puedes intentarlo.. aunque dicen que hacer autostop en españa es muy dificil por el tema de que somos muy desconfiados..

2 respuestas
Norhana

#73 yo soy chica xDD. Lo de las fechas.. mi opción perfecta sería el mes de julio, o las dos últimas semanas de septiembre, aunque eso ya iría algo más justo para hacerse un viaje de estos.

1 respuesta
Tochomosca

#72 #73 Perdonad, la señorita ya está acompañada

Zoidbye

#74 bieeen! una chicha aventurera más! jajajaj

Seelie

Venga confesad, ¿donde está el truco?
Es barato, hay aventura y se conoce mundo, no puede ser tan perfecto como parece

1 respuesta
Zoidbye

#77 truco? no tener miedo. no sé, a mi me encantó, y hay muchos prejuicios sobre el tema como...

  • que si es imposible.
  • que si se acaba pagando para viajar.
  • blablablaaaa
  • te robarán un riñón

jajajaj

1 respuesta
Seelie

#78 bueno riñones tengo dos, asique me sigue gustando la idea :)

Kylar

No sé como no os da miedo, cuando haces autostop te pones en manos de un completo desconocido, incluso aunque me saliera bien creo que no me merecería la pena la ansiedad que pasaría xD

2 respuestas
Seelie

#80 yo nunca lo hice, pero si recogí a personas que lo hacian y juro que no tengo tendencias homicidas. Es entretenido, conoces gente maja y te ries mucho tratando de entenderte

Deoxys

#80 Pues como cada vez que vas en taxi, o en autobús, o al supermercado, o a la peluquería, o a un restaurante, etc, etc, etc. Tienes que dar un voto de confianza a la gente, si no no vas a conseguir nada en esta vida.

1 respuesta
Kylar

#82 Menudas comparaciones haces, si para ti supone lo mismo ir al supermercado que montarte en un coche desconocido enhorabuena.

1 respuesta
Zuzu

a mi me interesa y por lo pronto a partir de la primera semana de julio estoy libre hasta septiembre así que según se vaya acercando la fecha iré concretando :)

Zoidbye

#83 Pues no hay tanta diferencia, al final quien te recoge es alguien que va a hacer sus tareas, y no está en la carretera esperando a un autoestopista ...
Yo la única ansiedad que he pasado es por pensar que nadie te va a recoger, pero nunca he esperado más de 15 min... !

Dralions

¿Se sabe algo nuevo? :-)

1 respuesta
HIMOTEN

yo aconsejaria que el que no haya hecho nunca un viaje en modo vagabundo no se apunte a esto, recomiendo que probeis antes pasar una semanita al raso, hay quien no se adapta y lo pasa muy mal.

2 respuestas
totespare

Ya ando por Madrid de nuevo. De momento me han dicho que lo de trabajar en verano esta muy jodido, asi que yo creo (por suerte o por desgracia) que no trabajaré en agosto, asi que confirmo al 90%. El otro 10% es por si de repente sale algún campa improvisado y tal...

icetor

llevad siempre camisetas de mediavida, si yo viera a un mediavidero haciendo auto-stop pararía.

Zoidbye

#86 de nuevo no.. yo estoy a la espera de que vayáis confirmando :P
#87 Eso depende de cada uno, pero.. no tienes que plantearte que lo vas a pasar mal, si de verdad tu cuerpo te pide hacer algo así, mal no lo vas a pasar ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • totespare
  • Dralions
  • Zoidbye
  • Seelie
  • HIMOTEN
  • Tochomosca
  • monopatin