Viaje Costa Oeste USA 2009 - Reportaje

dirtypablo

Bueno señores en pocas horas pillaremos el vuelo para irnos a California, no pienso dormir, para eso ya dormiré en el avión horas y horas, nos vemos a la vuelta!

: )))))

oOL4sTOo

Buen viaje tio :D

ZaGo

#211 Que vaya bien el viaje, a mí me faltan aún 1 semanita.

Ya nos contarás ;)

carlitosfg

Si, es en el Hard rock pero creo que es solo los domingos.

La entreada 100 $ minimo xd

2 comentarios moderados
Sorbled

#211 Buen viaje!!! :D

Que cabrones que os falta nada. ¬¬. xDDD.

dirtypablo

Hey! Esto es el muelle de la playa de Santa Monica, esto es tremendo :)

http://img12.imageshack.us/img12/8977/dsc00929s.jpg

Y esta segunda foto es para que os hagais a la idea de los auténticos cochazos que lleva la gente por aquí:

http://img40.imageshack.us/img40/7749/dsc00707w.jpg

Saludos!

oOL4sTOo

omg que fotos xdd

ZaGo

#218 Te cuelgo las fotos:

Espero que os lo esteis pasando bien, a ver si cuelgas más fotitos, a mi me quedan 5 días.

oOL4sTOo

#220 Si te vas el 11 te quedan 4 dias no? miercoles jueves viernes y el sabado ya te piras temprano imagino, a mi me han llamado mis colegas desde allí y me han dicho un par de cosas interesantes.

En San Francisco el americano que se habla, es dificil entenderlo, hablan muy rápido y con muchas jergas. El viaje es muy duro, el avión se hace eterno, aunque yo tengo Malaga-Madrid-.Madrid-Filadelfia-Filadelfia-Los ángeles y Los angeles Las vegas, no sé si me dara tiempo a aburrirme en el avión.

ZaGo, habeis cambiado euros por dolares? estoy buscando un sitio por San PEdro, estepona, marbella que no te cobren mucha comisión.

ZaGo

#221 Bueno pero digamos que el Sábado nos lo fundimos entero en el avión, por tanto habrá que esperar al Domingo para disfrutar del viaje.

Pues en mi caso fui a mi banco y no me cobraron comisión apenas, pero me dijeron que normalmente en el Banco de Andalucía siempre tienen dólares.

oOL4sTOo

O sea, yo que no tengo ni cuenta ni nada, puedo ir al Banco de Andalucía a cambiar dinero? o debes tener algun tipo de relación con ellos? Me han dicho casas de cambio en Marbella y P.B pero imagino que te la meterán doblada

ZaGo

#223 En cualquier banco sin tener cuenta puedes ir a que te cambien los dólares, en el Banco de Andalucía te aseguran que van a tener dólares guardados para cambiarte en el momento, siempre es mejor ir a tu banco, porque normalmente si te conocen te tratan mejor, pero bueno con el cambio actual, no te darán un mal cambio, aunque el año pasado era algo mejor.

oOL4sTOo

De ayer a hoy, ha subido 0.30 el cambio :P, algo es algo, iré a cambiarlo a una casa de cambio, me fijaré en las tablillas que tienen fuera, a ver cuanto cambian y ya está, ya no me da tiempo ir al banco, psss

ZaGo

Bueno en 48 horas partiré rumbo a San Francisco, ya está todo preparado, espero que no se me olvide nada importante :D

miniking

Cabrones curraroslo como Bush que la costa oeste es donde quiero ir!!!

stta

#227 esta noche espero poder colgarte todo lo que hemos hecho hasta hoy.

  • Bel Air (LA)
  • Beverly Hills (LA)
  • Hollywood (LA)
  • Santa Monica (LA)
  • Ceasars, Luxor, Venetian, Estratosphere, Bellagio, Castle (Las Vegas)
    Y ahora nos queda una semanita en San Francisco :) Hoy cuelgo fotos y apuntes (a los que os vays en breve os irán bien)

:) saludos

oOL4sTOo

Guay guay, por cierto stta el cambio allí de € a $ como anda? en tema de comisiones

Un colega mio le ha pasado una anécdota, se puso malo, y le dió un ataque de ansiedad, fue a un médico que le recomendaron y por lo visto el pavo era el medico privado de Michael Jackson, Julio Iglesias, Will Smith y demás gente. Coste de ir a ese médico por mandarle unas pastillas gastricas 200€ xDDD

ZaGo

#228 Esperando las fotos estamos.

Bueno esta noche a eso de las 7 de la mañana comenzará nuestro viaje, no os preocupéis que en la medida de lo posible iremos colocando fotos y anécdotas del viaje.

Saludos :D

SAN_GIL

¡Buen viaje ZaGo!

H3ad_Sh0t

cawentó envida me dais !!!

Buena suerte en el viaje, y acordaros que si os para la policia, NO OS VAJEIS DEL COCHE, decidle que sois ESPAÑOLES y que no conoceis bien las normas, ke os veo TASEADOS X'D.

Por cierto en LA, visatar M5 industries (es donde hacen los cazadores de mitos) y si teneis suerte alomejor los veis por hay hacer alguna de sus pruebas y tal =)

ZaGo

Muy buenas saludos dsd San Francisco ya estams despues de un dia de viaje y una escala en Miami con retraso incluido en USA. Ahora estamos en el hotel DayInn al lado del aeropuerto en fase de descanso son las 8 y 30 de la mañana y a las 11 iremos a por el coche.

Mas tarde entraré en detalles y colgaré fotos que ahora estoy en un movil.

factonni

#232 eso ya lo habia oido, pero no se por que es. alguien me resuelva la duda?

shortyStyle

#233 Ey! Nosotros seguimos en San Francisco, mañana vamos a Santa Cruz, ya os contaré que tal fue :D

Saludos!

Por cierto ZaGo, teneis que visitar el Pier 39 allí podreis ver a los leones marinos:

Además os recomiendo que algún dia comais en Union Square, en el edificio donde está el Macys, es el último piso, es un restaurante que se llama Cheesecake Factory, se come muy bien, los sandwiches están de miedo y son ENORMES.

Saludos!

miniking

Joder que puta envidia, Propongo que los que querais hacer una de estas me envieis MP y lo hablamos que tiene que ser la polla el viaje xD

frostttt

Vaya envidia! Pasarlo muy bien por ahi :D.

Espero poder hacer un viaje como el que estais haciendo el año que viene :)

Sherman

SOY STTA
Desde la cuenta de un amigo que también ha venido al viaje. Pero como yo tengo 23082049 aggros, pués para que salgan las pics uso su cuenta :) con su permiso claro. jej

Como disculpa a todos ya que no pude currarme una guía y hasta ahora no he dado señales de vida... me he currado unas cuantas fotos con algunas explicaciones :P Nunca llegaré a decirlo todo... son muchas cosas, y ya llevamos MIL QUINIENTAS fotos... pero algo es algo :)

FIESTA:

en Los Angeles : nos pasamos las noches con una amiga mia y su grupo de amigos, ibamos de casa en casa, al más puro estilo americano... jugando a juegos de beber y esas cosas :) genial

en Las Vegas : recomiendo fuertemente el club PURE. Esta en el hotel Ceasars y no vale mucho, es una terraza desde donde ves gran parte de las Vegas, la música es R&B y dance comercial, la gente mola, el sitio mola...cierra a las 3 creo.

En San Francisco : Si te gusta el House, el jueves ves a VESSEL( 10pm-2am). El viernes ANA MANDARA (10pm - 2am)... una pasada, es como una casa... y enserio, nunca en mi vida había visto tanta tia buena por metro cuadrado, el sitio es CHULISIMO, solo cuesta 10 dolares la entrada y la musica es DE TODO. Eso sí , ir arreglados, la gente va llegando en limusina a este sitio. Y para los domingos... intentar ir al SECOND SUNDAY (fiesta de 12 del mediodia a 10 de la noche).

Coche de mierda alquilado:

LOS ANGELES

Bel Air (una de tantas "casitas" del barrio de bel air):

Beverly Hills (lleno de tiendas carísimas, pero vale la pena verlo :)):

Hollywood (foto de la avenida principal, RECOMIENDO CON CRECES que pareis a comer en GRAN CANTINA o algo así... y pedir un burrito... ES ESPECTACULAR lo bueno que está, TIENE EL TOLDO ROJO y esta en la avenida):

Santa Monica Beach (Teníamos el hotel justo aquí, se veía el parque de atracciones desde la ventana):


LAS VEGAS

Estratosphere (Este es el famoso pirulo tan alto desde donde hay preciosas vistas, arriba tienen 3 atracciones, la que más impresiona y con diferencia es la que te suben y te bajan a lo largo de la antena, acojona MUCHO):



The Venetian (un centro comercial como si andaras por Venecia, bastante currado jej):

Bellagio:

Castle:

Encore y otro:

LUXOR (aquí me gané 60 dólares, yeahhh):

SAN FRANCISCO

Casas y calles San Francisco:


Union Square San Francisco (Fotos hechas desde el Cheesecake Factory Restaurant, si quereis comer bien, TENEIS QUE PASAR POR AQUÍ) Tiene que ir al MACYS, entrar y verás que hay un ascensor exclusivo para ir al restaurante, pillate sandwich...y una tarta de postre, fliparas. En el unión square tienes bastantes tiendas principales, no falles a la Cita con la tienda LEVIS o NIKETOWN:

Puente entre San Francisco y Oakland:

Alcatraz:

Pier 39 (a un lado tienes los leones marinos tomando el sol y al otro un centro comercial dentro de un muelle, bastante flipande jejeje las vistas desde el muelle son chulas, ves alcatraz de cerca y el golden gate a lo lejos, a medio camino verás un barco del ejercito):

Golden Gate( importante, no aparques a la derecha, preguntale al guarda como ir al montículo que queda a la izquierda tal cual acabas de cruzar el puente en dirección Sausalito, tendrás mejores vistas y mejores fotos, si no, mira las mias ;)):


Academy of Sciences:


Wakeboarding (pasámos el Sábado entero haciendo Wake en el lago, el Speedboat es de mi primo, así que el que sale volando en la foto es el... yo no la palpo tanto, ni mucho menos :



Others:



stta

Espero que os gusten las fotos, más os vale, me ha costado un cojón subirlas todas xD

stta

POR FIN

Usuarios habituales