Viaje de grupo 4º ESO

Hatari

Hola, buenas noches

Pues eso, mi clase está programando hacer un viaje de fin de curso (cuanto antes mejor)

Y tenemos dudas de adonde ir, si hay packs o ofertas para estudiantes o grupos y como organizarlo

Y como o donde adquirir boletos o algo para hacer recolecta entre toda la clase.

Al ser el último curso queremos algo más subidito, no de Gran Canaria a Lanzarote o a la península.

Si, la profesora no quiere saber nada la HDP, por eso os digo a vosotros

Gracias!

Ifz44

A la playa, y dejaros de las pijerias de los crios mantenidos de hoy en dia, si, esos niños que con 15 años los padres le dan 600€ para irse a Roma y similares.

Repito, la playa será mejor ya que lo que todos vosotros buscais es pegar la cebolleta

2
c0b4c

Si la profesora no quiere saber nada... suerte.

Nosotros hicimos hace años una ruta por Italia. Florencia, Pisa, Roma, Venecia... 1 semana.

Ah, y me lo costeé yo todo, vendiendo lotería, relojes, bolígrafos. Esto va por #2.

2
Mystee

4º de la ESO y ya quereis ir como un viaje de estudios universitario? xd, dentro de España o fuera? especifica un poco

eda

En Malta a los 16 eres como mayor de edad. Lo único que se supone que no puedes comprar alcohol

Ifz44

#3 Hace cuanto tiempo hicistes eso, porque solo hay que verlo ahora, para demostrar que el tema de mercadillos y loterías hoy en día esta muy muerto.

c0b4c

2 años.

balex

Y yo lo mas lejos que me voy este año (4º E.S.O tambien) es a cordoba j3, para #1 no existe la crisis y tal :/

N

4º de ESO no iria más lejos de España, no teneis ni 18 años... para final de bachiller ya buscate algo mas 'molon'

Gnos1s

En mi instituto en la ESO fuimos a Francia y a Italia... y era público. No veo le problema de hacer un viaje fuera de España.

geronimo1

Nosotros fuimos a Mallorca, yo personalmente no vendí nada me lo pagó mi Mami y del viaje te puedo decir:

Hasta los cojones de ver monumentos castillos y dar vueltas por la ciudad levantandonos a las 7:30 de la mañana (aunque supuestamente para eso se va xd)
Lo mejor fueron los días de playa donde fuimos a alguna que otra que se parecía a punta cana (pero no, no tan guay)
Disfruta todo lo que puedas, personalmente pienso que vayas donde vayas si es con los amigos de clase te lo vas a pasar bien

shemar

os recomiendo algo de aventura. En mi viaje de fin de 4º de ESO nos fuimos a Asturias una semana, a un albergue e hicimos barranquismo, paintball, un cacho del descenso del Sella en piragua, la ruta del Cares y no se que mierdas mas.
El caso es que nos lo pasamos de putisima madre y el viaje nos salio por algo menos de 300€.
Eso, junto con que estando allí España ganó la Eurocopa, hizo un viaje redondo.

Bájate de la nube y déjate los viajes internacionales para final de bat. Aunque no creo que tengas tanta suerte como tuvimos nosotros, que nos pagaron 4 noches de Hotel más (Hotel de ****, cerca de Venecia, a 40m. de la playa) por la nube esa del volcán que hizo que cancelaran el vuelo.

Buen viaje ;)

BirK

#1 Tu concentrate en mojar el churro en el hotel y no te preocupes mucho de los demás, que la Torre Eiffel y el Big Ben los puedes ver cuando te hagas mayor y estés amargado.

ZaGo

En 4º de ESO me acuerdo que fuimos a Galicia, pero vamos que tampoco veo tan raro que haya gente que vaya fuera de España en esos cursos, lo suyo es que hagáis una votación y vayáis agencias de viajes a ver que precios os proponen de los 2 destinos más votados y ya decidáis, el caso es saber si queréis hacer un viaje en el que ver cosas o simplemente estar en la playa.

DiSKuN

pues en mi curso nos pegamos un viaje a Viena en autocar. Ni recuerdo las horas que nos chupamos de carretera

ZaGo

#15 Pues al menos desde la frontera con Francia hay casi 1800 km menuda panzada xDDD

Pero vamos en esos viajes en el bus también se lo pasa uno bien, así que algo compensa.

Mr-Carradine

Yo me voy a Mallorca la semana que viene, los cabrones lo han organizado en octubre sin consultar ni nada.

Weierstrass

En 4º de la ESO no sueñes con ir mas allá de Andorra. En bachiller ya la cosa cambia. Yo personalmente fuy a Roma (400 euros por 5 dias).
Y en cuanto lo de ir a la playa es tonteria, eso lo puedes hacer cualquier verano con tus /amigos/primos/padres/etc. El salir de España SIN los padres lo veo dificil hasta que no tengas curro propio.

DiSKuN

#16 y tanto, ver a tus compañeros con casi coma etílico al final del autocar es priceless

V

Pues si con 16 años en el cole no te pagan tus padres un viaje mal vamos...

Antes de montar nada asegurate que podeis hacer absolutamente todo siendo menores de edad. A nosotros nos acompañaron 3 profesores... debiamos ser buenos xavales xd Fuimos a Mallorca.

breixone

salou siempre cunde

K

Lo mejor con esa edad, seria un viaje a alguna ciudad importante, y haceros visitas, en plan Madrid con el parque Warner, o iros a Barcelona, con algun dia para Port Aventura.

N

Joder yo en la ESO no hice ningun viaje de fin de curso...con 15/16 años...eres un niñato..eso si fiesta no faltaba

Hayworth

A nosotros nos llevaron a PortAventura y se quedaron más anchos que anchos :(

helicon

Nosotros en 4º de eso hicimos el camino de santiago.
Es lo único que le agradezco a la mierda de instituto aquel xD

Mystee

Salou/Portaventura/Bcn, 4 dias estuvimos y son los euros mejor gastados de mi vida

Louise

mmmm juer solo queréis ir allí? tenéis un presupuesto bajo? yo sinceramente os recomiendo Turkia! mola mucho (sobre todo playas), pero también lo típico de Berlín-Amsterdam-Bélgica-Luxemburgo-París, o París-Londres...no se yo solo hablo de los sitios dónde he estado.

P.D: Amsterdam es una caca...ejem.

NoN3

de los viajes de 4º de ESO lo único que me gustaba era meterle manos a las tias en el autobus así que yo que tú me iría a tomar por culo... pero en bus... joder lo mejor de esos viajes era el primer y último día, el resto entre que te llevan a ver museos y tal no compensa

1
Marja

En mi instituto, por lo menos, la cosa funcionaba así: el respresentante de los polvorones pasaba a principios de octubre y acordaba un precio con el profesor que iba a organizar el viaje. Luego cada alumno, le pedía cierto número de cajas y a vender.. Según el número de cajas vendidas, el representante les daba cierta cantidad de papeletas para el sorteo de una o más cestas.

No te puedo decir nada acerca de la lotería, pero sí que la venta de pulseras, colgantes, etc suele salir poco rentable.

Como destino, yo fui a París nueve días ^^

B

Yo hice un Tour por Italia, ahora que me acuerde fuimos a Roma, Pisa, Florencia, Verona, Venecia, Milan y alguna mas que no me acuerdo, estas tipicas que vas de camino a una cuidad importante y paras.

Y la verdad, si te toca un viaje de estos no tendria ningun problema en levantarme a las 7.30 de la mañana para ver cosas, ya que un Tour de estos aun de mayor es muy complicado hacerlo porque necesitas bastante mas pasta que un viaje de instituto. La fiesta ya viene por la noche, que tienes 17 años y no te pasa nada por dormir 4 horas al dia. En concreto mis horas de sueño en ese viaje eran las que pasaba en el autobus.

Vamos, que si haces un viaje guapo no tiene porque ser incompatible el salir de fiesta y ver lugares.

Usuarios habituales