Viajes sorpresa (Waynabox)

MaikelNait

#60 Cómo haces para conseguir vuelos tan baratos? me recomiendas alojamiento? me gustaría ir a Londres pero soy un noob buscando ofertas.

1 respuesta
G

#61 Yo voy a vivir allí así que no sé decirte alojamiento, pero en cuanto a buscar... leer foros, youtube, paginas. Siempre acabas encontrando ofertas.

Aparte, no hay que ir a un hotel. Hay paginas del tipo couchsurfing que a mí no me gustan porque la última vez que miré parecía más una pagina de tíos ofreciendo casa exclusivamente a tías para ligar que lo que era.

También hay paginas dónde la gente te alquila habitaciones por días y está bien si tienes en cuenta que en Londres hay hostales de habitaciones compartidas que son más caros que algunos hoteles en España.

En cuanto a los vuelos ryanair suele ser la respuesta. Comprar con un mes de antelación y no ponerme a mirar el vuelo una y otra vez ya que al entrar a la web varias veces los precios cambian. El tren ha sido lo mismo, dos semanas antes por la web y a una hora concreta y sale a ese precio.

Suelo tener en cuenta que yo lo hago desde Gran canaria y desde aquí hay mucha "oferta" pero he mirado desde Madrid y también se puede viajar por realmente poco. Sólo hay que ir mirando.

1 comentario moderado
22 días después
B

Me apunto esto, una chica me ha propuesto ir y no me fiaba mucho pero leyendo por aquí me he quedado un poco más tranquilo.

La pega: El finde que podemos está en 200 en vez de 150 porque quedan menos plazas.... Y creo que igual lo pillamos aún así

L

Estafa por favor buscaros vuestra escapada por otro sitio.

Las ciudades a las que os suelen mandar es a las que van aerolineas de bajo coste, y os suele tocar ciudades pequeñas sin ningún tipo de interés turístico ni cultural.
El horario de los vuelos: terribles. Si pones límites en los horarios suben muchísimo las tasas a pagar. Si no los pones, te pasa como a nosotros que llegas viernes de noche y a las diez del domingo ya te encuentras de camino al aeropuerto.

Pero lo peor no es esto. Lo peor de todo es el hotel. Sucios, pequeños, mal ubicados y normalmente destinados a estudiantes sin recursos que se van de borrachera. Imaginaros una familia en estos antros...

Yo hice cuentas y reservando vuelos y el hotel me hubiera costado 140€, mientras que a esta empresa les pagamos 300€. Me siento engañado y estafado, y con un fin de semana de vacaciones que resultó una pesadilla, es terrible estar en un hotel con una ducha de plástico asquerosa y una cama que se hunde. Y todo esto para que la empresa se llevara un buen pellizco a costa de pasarlo yo fatal.

Suelo escribir bastante de mi experiencia porque la página elimina comentarios cuando no son de sus gustos. De hecho, son expertos en marketing online por lo que he estado viendo una vez que hice mi viaje me di cuanta de la estafa, hacen numerosos publireportajes y ponen videos y fotos falsas de viajes.

Sin embargo, como empresa de viajes deja mucho que desear...e imaginaros cuando a la vuelta ni os contestan a vuestras quejas y borran todos vuestros comentarios de su muro de Facebook.

Me siento impotente, me da rabia que una empresa engañe a sus clientes. Y me parece que nade se merece pasar por el engaño y la impotencia de perder 300€ y lo que esperaba que fuera unas vacaciones agradables.....que realmente las necesitaba.

B

Lolo 10 user desde hoy 9 de mayo de 2016

3 respuestas
S

#66 Y eso qué más da, está dando su opinión. Que también fue a hablar el de la vieja escuela aquí, no te jode.

2
L

#66 #JorWho soy nuevo si y me he estrenado con un comentario malo...espero aportar muchísimos otros buenos.

Yo sólo quería compartir con vosotros mi mala experiencia con esta empresa y la mala atención que tuvieron conmigo por si os podía ayudar.

Hasta pronto ;)

1 respuesta
B

#68 cuenta más detalles del viaje al menos, supongo que ibais dos.
Donde os tocó? Cuánto hace?
Donde encontraste por tu cuenta un viaje igual por 140 euros para dos? Porque realmente me interesa

1 respuesta
Loa

#69 yo hice los calculos de usuarios que pusieron antes sus experiencias y encontré los mismos resultados por el mismo precio e incluso algo mas baratos, eso suponiendo que no añadas ningún extra en waynabox

esta empresa te da la opcion de un viaje "low cost" sin que tengas que buscar, te puede gustar o no. Yo personalmente prefiero buscarmelo, para elegir la localización del hotel por ejemplo, ellos solo miran el precio

1
L

#68 Pues mira entre todos los destinos nos tocó Birmingham una ciudad industrial sin nada de interés. Con las ciudades chulas que existen, pues que te mande allí una agencia de viajes es ...lamentable. Yo no conocía la.ciudad pero no me esperaba que me mandaran a un sitio así. Pero claro, ponte a descartar sitios que ya verás como sube el precio
El viaje fue en Abril. Busca en Ryanair a este destino vuelos y los puedes encontrar por menos de 20€ trayecto (si..en la peores horas para volar sale a este precio que es cuando nos mandaron a nosotos...pero ponte a elegir horarios ya verás lo que sube el viajecito). A eso le sumas un hotel de baja categoría destinado a jóvenes sin muchos recursos y encuentras la habitación doble por 30€. Así que echa cuentas....te sale el viaje de dos personas por el precio que te digo.

Aún asi ..no vayas no te lo aconsejo elige mejor otros destinos en UK que los hay y muchos mejores.

2 respuestas
L

#66 me equivoque en la etiqueta ;)

thunder_89

#71 Qué ciudades te daban a elegir y cuál descartaste? Vamos, las que me tocaban a mi tenían todas muchísimos sitios interesantes. De hecho, te diría que la "peor" (la que quitamos si no me equivoco, que la primera te la cargas gratis) era Nantes, que me parece una ciudad interesante.

Nuestro hotel en Bruselas estaba a 15 minutos andando de la Plaza Grande. Los vuelos, pagamos el extra por tenerlos en horario cómodo (creo que al final salimos a 175€ por cabeza). Y el hotel, aquí lo tenéis: http://www.hotelbloom.com/en/index.html

Super chulo, no en el mismo centro, pero para nada alejado.

Pero bueno, es normal que no todo sean experiencias positivas.

1 respuesta
B

#71 gracias por la info

Loa

#73 pues el vuelo a bruselas es desde 40€ Ida/vuelta y el hotel 150€ para dos 2 noches. Total: 115€ persona, hasta los 175 que os cobraron

1 respuesta
thunder_89

#75 Hicimos números en cuanto supimos la ciudad y bueno, andaba por ahí la cosa (ten en cuenta que fue el fin de semana de San Valentín).

PD. Me ha dado por mirar los vuelos (en los horarios que pusimos nosotros) y de 110 por cabeza no baja cada uno. ¿Entiendo que dices 40€ sacándolos de oferta o en horarios raros?

Loa

.

1 respuesta
thunder_89

#77 Si, más como un regalo diferente o algo a lo que no le quieres dedicar mucho tiempo. Yo repetiría la verdad.

A

Muy interesante, muchas gracias por compartir

2 meses después
JoNSuaN

a unos amigos les tocó paris y me han hablado muy bien del viaje y el hotel; de hecho nos han regalado un viaje a mi pareja y a mi, en cuanto vayamos comento cómo ha sido todo (será en octubre o noviembre seguramente)

en todo caso, hay que tener claro que con estas cosas vas a la aventura: dependiendo de la fecha puede que haya 2 sitios libres en un vuelo con buen horario, a la ciudad que quieres y en un hotel que te parezca cojonudo, o te pueden mandar a tánger con patera airways a las 11 de la noche y tocarte un hotel de mierda.
nadie da duros a 4 pesetas, y si esta gente te ofrece vuelos + hotel por 300€, es porque a ellos les cuesta 250.
en otras palabras: quien pretenda volar en la business de emirates y hospedarse en un 5 estrellas en el centro de londres por 300 euros, se está equivocando muy mucho.

24 días después
E

¡Buenas a todos! Mi pareja y yo tendríamos que haber hecho una escapada con Waynabox en Junio pero decidimos no ir. Como ya sábeis, el formato es que eligen una ciudad sorpresa de entre varios destinos y te lo dicen con 48 h. de antelación. Bien, pues, como no...la ciudad elegida fue Bruselas lo cual me parece una falta de ética y preocupación por los pasajeros por parte de Waynabox ya que durante estos meses se han ido sucediendo unas cadenas de atentados terroristas (metro, aeropuerto, alarmas, disparos a policías, etc.)y justo la semana en la que iba a viajar yo, se detuvieron a varios yihadistas por lo que desde el ministerio recomendaron no viajar. Como os he dicho, el motivo de mi descontento es la falta de preocupación que mostraron, ya que sería un destino más barato y por ganar ellos más dinero, no les importó la seguridad de los que viajábamos. En este caso excepcional, (no es que vaya a hacer mal tiempo, frío o tormentas), es jugar con la vida humana, se podía garantizar un cambio de destino siendo que el hotel que nos había tocado admitía cancelación gratuita hasta 24 horas antes.
Revisando las condiciones y términos, también me di cuenta de que no se responsabilizaban en caso de cambio de vuelo, problemas en la compañía o huelgas, por lo que si hay huelga pero no te enteras hasta 48 horas antes, poco vas a poder hacer. Mi recomendación es que cada uno se haga su propio viaje que por 150€, 2 noches, puede salir incluso mejor de precio.
Si queréis el factor sorpresa, poned en un papel 10 destinos y que una mano inocente elija, el mismo resultado es e incluso quizá os abarate.

Espero que os sirva mi opinión, yo, no lo recomiendo.

1 respuesta
B

#81 vista la situación y que nadie quería ir a Bruselas, mi pareja y yo decidimos no coger waynabox y buscarlo por nuestra cuenta porque estaría barato.
Nos hicimos un viaje en julio de 5 días 4 noches en Bruselas en pleno centro en un apartahotel con cocina por 160 euros por cabeza (hotel + vuelos). Todo en calma, mucho militar por la calle y todo precioso. Lo pasamos de lujo. El aeropuerto aún estaba con una carpa a mitad reconstrucción pero estuvo todo genial. Hay que quitarse miedos y disfrutar de la vida que son dos días.

1
13 días después
LaRara

Madre mía, me estáis acojonando mucho muchísimo, este año me han dado una semana en octubre y como mi cumpleaños caia en agosto y tenía mono de salir de España le dije a mi chico que quería una escapada con waynabox he leído experiencias buenas y malas, pero las últimas son mas malas que buenas... acojonada estoy xD.

1 mes después
Asecas

Yo estoy interesado. alguien más lo ha probado?

Usuarios habituales