El Viernes salgo para Londres! RECOMENDACIONES

Elaith

Bueno chicos, la semana que viene salgo para londres, voy con easy jet y vuelvo con ryan air, algunas recomendaciones? tengo entendido que son 15kg lo maximo de la maleta, llevare 10 por si quiero comprar algo =)

Los lugares a visitar ya lo hemos concretado, pero alguno en especial? algun barecito/discoteca guap@? recomendaciones con las compañias de aviones? XD se que soy algo pesado, pero no quiero llevarme sorpresas

ZaGo

Pues que visites Camdem el Domingo que es día grande, que aproveches para comer tanto en Portobello como en Camdem y en cuanto a zonas chulas para salir, a mi la zona de Irving Street por el Soho me gustó mucho.

Luego de lo que vi la zona del Tamesis es la que más me gustó, ya sea por la parte del Big Ben, como por Greenwich y sus museos que son realmente impresionantes, destacando sobre todo el British.

Y nada que te lo pases muy bien y nos cuentes si fue todo bien a la vuelta ;)

Elaith

ajajj gracias! lo tendre en cuenta, y prometo contar experiencias para futuros viajeros =)

pd: alli me imagino que todo es en plan comida basura no? XD

-MakeA

#3 Si te vas al McDonald / Burguer King no te van a poner un menú gourmet.

ZaGo

#3 Comer es caro, igual o más que aquí, todo depende de donde vayas, pero para comer algo más que hamburguesas, por eso te recomiendo Portobello Market y Camdem o la zona del Soho.

Elaith

#3 Gracias por el aviso, yo creia que si.

#4 Pues si, si nos lo recomendas, mas de un dia iremos por alli.

ZaGo

#6 La mañana del sábado un rato para ver el mercadillo y comer algo y la tarde del domingo para ver camdem y comer/cenar está bien empleada :D

En mi reportaje tienes imágenes para aburrirte y coger ideas ;)

Elaith

Ya lo vi en su dia, soy seguidor de tu blog si recuerdas, pero NO QUIERO VERLO!! XD porque quiero que sea "sorpresa" XDDD!

pd: todo lo que estas diciendo lo estoy apuntando

PERROCK

A las 9 cenas de gratis con los que dejan fuera las tiendas de vegetales freshcos.

ZaGo

#8 Cierto cierto, ya me acuerdo, tanta gente pidiendo consejos xDDDDD

-MakeA

Por cierto, en Candem agárrate la cartera.

Elaith

Soy victor, tambien te enseñe mi blog de hardware actualidad ;) Porcierto aver cuando te animas y te pillas el dominio! yo ya lo hice

Porcierto se me olvido comentarlo, dormimos en una residencia de estudiantes, esta para ser mas exactos, no se si os sonara.

http://www.generatorhostels.com/

Y que tal te parece nuestra localizacion?
http://www.generatorhostels.com/en/london/find_contact

Segun he escuchado no esta nada mal!

Elaith

Otra preguntilla, me recomendais ir a ver el museo Madame Tussauds? habria algun tipo de descuento esque por lo que he oido es carillo

keeper

Sí, hay 2x1 en www.daysoutguide.com (al entrar tenéis que enseñar los dos una travelcard válida para ese día que lleve el logotipo de National Rail).

Yo voy para Londres el 8 de Julio si no me joden el viaje los sindicatos o el volcan. :/

Que te diviertas!

ZaGo

#13 Como te dicen la los descuentos de 2x1 te ahorran mucha pasta, hay a mucha gente que no le gusta, a mi me encantó está muy entretenido ese museo :D

Nott

No estaría mal comprarte una guía de Londres, ahí te explica cosas muy interesantes como: dónde comer bien y barato, líneas de metro/bus, etc. (la mía es de Salvat y es muy completita, además de barata)

Elaith

#14 el problema que no todos mis amigos tienen una travelcard :/ vamos ni yo se lo que es...

ZaGo

#17 Esto es una Travelcard:

http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/4278941544/in/set-72157623034240099/

Te sirve para moverte tanto en bus, metro, tren ligero por zonas, lo normal es coger zona 1-2 aquí tienes las tarifas: http://www.londontoolkit.com/briefing/travelcard_esp.htm

Otra opción es oyster, pero con esta última no te sirve los 2x1.

Elaith

Vale, entonces me surge la sigueinte duda, yo estare alli 5 noches y 6 dias, aunque si me sale mas rentable sacar la de 7 dias, porque dia por dia sale mas caro, sacaremos la zona 1 y 2.

Pero la duda es la siguiente, como coño saco el 2x1 si tengo que meter informacion de la travel card que la sacaremos alli mismo?

ZaGo

#19 No hay que meter ninguna información de la Travelcard, te registras, imprimes los cupones que quieras (uno por cada 2 personas) y luego allí en el momento de usarlos entregas los cupones impresos y enseñas tu Travelcard :D

Elaith

OH! perfecto, asi nos ahorraremos unos eurillos :D me recomendais sacarlo de algo mas aparte del madame tusseau?

ZaGo

#21 Pues ahora mismo hay varios interesantes:

TOWER OF LONDON
http://www.daysoutguide.co.uk/tower-of-london

Para lo que ofrece, con el 2x1 merece la pena visitarlo, pero si él es caro y lo mejor no se puede fotografiar.

CITY CRUISES
http://www.daysoutguide.co.uk/city-cruises

Este sale muy económico con el 2x1 puedes salir desde Tower of London por ejemplo y llegar hasta Greenwich es un paseo muy bonito, aunque también lo puedes coger antes y sale algo mas caro.

LONDON EYE
http://www.daysoutguide.co.uk/london-eye

Nosotros no nos montamos por falta de tiempo y porque cuando fuimos no estaba el 2x1, pero desde abajo se veía muy chulo, la próxima vez que vayamos nos montamos fijo.

Y si te gusta el fútbol CHELSEA FC TOUR AND MUSEUM
http://www.daysoutguide.co.uk/chelsea-fc-tour-and-museum

Elaith

Jooo que ganas! XD

He hablado con mi amiga y dice que no se monta en la noria que es un royo ¬¬ intentaremos convencer al grupo! XD porque tiene que haber unas vistas... madre mia se me hace la boca agua!

pd: esta gente quiere ir a nothing hill! XD

K

Te recomiendo que veas el Parlamento, a mi es el edificio que más me impresiona de Londres junto al British Museum (realmente impresionante si te gusta la historia). También esta el Tate Modern pero es completamente diferente. Lo bueno del Tate es que es relativamente "sencillo" de ver, con un día que vayas tienes suficiente mientras en el British te puedes tirar una semana, yendo rápido.

Candem es una mierda, es sólo turístico y no es gran cosa, aunque puedes encontrar tiendas de libros y música de segunda mano (cerca de Downing Street también hay, y mejores) y también puedes comer bien. Para ir al Candem ve al Spitafield, es un mercado de "modernos", pero no está mal.

El Soho es casi en su totalidad gay, yo no vi nada interesante, si quieres salir puedes ir a Notting Hill, hay pubs decentes abiertos más allá de las 12.

Muy importante, cómprate un mapa donde esté Londres entero, repito, entero xD. Que se vea más allá del final de Kensington Gardens por la izquierda, arriba el Candem y a la derecha Spitafield. Te recomiendo pillar metro (muy barato), o bus (por las vistas), y si tienes el mapa completo no tendrás problemas en ir a ningún sitio, ahora si te pierdes los taxis son muy baratos, no pierdas el tiempo.

Yo me fui a un apartahotel, es lo que más cunde, ya que te ahorras dinero y comes mucho mejor. Vas al Tesco (cadena de supermercados económica), te compras lo que necesites y te lo haces. Sino cómprate una guía tal y como dice nuestra amiga Nott. Todo depende de los días o semanas que vayas a estar.

Respecto a lo del equipaje, no suelen haber problemas, sobretodo a la ida, pero no sabes cuando te van a joder así que cumple las normas. Líquidos en una bolsa hermética, nada de llevar ballestas y que el equipaje no exceda en dimensiones y peso dictados sino te lo harán facturar, y a parte de la pasta es un viaje ir a facturarlo, ya que te lo dirán entre 1 hora y 30 minutos antes de que vaya a salir el avión.

GL & HF! xD

P.S.: #11 Sí, agárrate la cartera, igual te encuentras con españoles xD

1
Elaith

#24 hahah muchas gracias me has aclarado mucho =), pero tengo una pregunta que parecera un poco tonta, el gel el champu y demas, donde lo llevo, en la de mano o facturacion? habria que meterlos en algun lado si van en sus respectivos botes? X)

Pienso llevarme 300/400€ para comer y para moverme (hotel y desayuno ya pagados) lo veo bastante bien no? es mas creo que me sobrara. Porcierto llevarias efectivo? tarjeta? como repartiriais el dinero? tengo una visa de debito de bancaja, se pasan mucho con las comisiones?

K

Lo más cómodo es pillárselo allí, pero puedes llevar hasta un litro en envases de 100ml y dentro de una bolsa hermética, (las normas suelen variar depende de compañías pero suele ser así, de todas formas si te lo pillas por internet en la hoja de embarque te sale). Pero si vas a facturar mételo en la de facturación y listo.

Ems... eso como quieras pero depende de los días, te recomiendo que pagues todo lo que puedas con tarjeta y lleves el menor efectivo posible. Lleva una fotocopia de la tarjeta de crédito en otro bolsillo, o que te la guarde alguien, por si te la roban poder anularla rápido. Allí no suelen mirar el DNI sino la firma. Esa es otra, procura firmar tal y como lo tienes en la tarjeta de crédito, ya que de lo contrario pueden no dejarte pagar.

Respecto a lo del dinero, te sale "rentable" sacar dinero del cajero a partir de unas 70 libras, aunque si es para pocos días mejor que te hagas una aproximación, lo saques aquí, y una vez llegues ya te vas repartiendo entre efectivo y tarjeta. Ten una cosa en cuenta, si vuelves con libras al cambio se te va a quedar en nada, así que asegúrate de fundírtelo todo, por eso más vale que lleves poco y pages lo que puedas con tarjeta que volverte con 50 libras y que al cambio te den una basura. Eso o esperarte a cuando vuelvas a ir.

Ya nos cuentas ;)

Elaith

Uff estoy un poco liado con el dinero!! =( porfavor decidme cuanto os llevariais para 5 noches y 6 dias, para comer y ponder convivir =( 300-400€? cuanto en efectivo y cuanto en tarjeta?

Todo eso hay que liar para llevar un puto gel? XD como q me lo compro alli no? o puedo meterlo en una bolsa normal y corriente y a chuparla? me pillaran si son mas de 100ml?

9 días después
Elaith

Ya he llegado, todo de puta madre y super chulo pero

easyjet => muy recomendable
ryanair => pueden irse a chuparla

ZaGo

#28 Me alegro de que todo fuera bien, en cuanto a las aerolineas todo es cuestión de experiencias, yo he viajado con ambas y no he tenido ningún problema y viajé concretamente con Ryanair a Londres y lo mismo 0 problemas.

keeper

#28 cómo está el tiempo por allí? que tal las temperaturas?

Disfruta el viaje!

Usuarios habituales

  • LiTrOs
  • Elaith
  • ZaGo
  • Marja
  • keeper
  • KingofNaples
  • -MakeA