El Viernes salgo para Londres! RECOMENDACIONES

Elaith

He llegado ahora XD, las temperaturas, el primer y segundo dia, algo bajitas, para llevar un jersey, los demas en manga corta, XD con las ganas que tenia de frio, despues de vivir en malaga el calor no se hecha de menos!

El avion de ryanair, no tenia ni pantallas, super incomodo, asientos no reclinables, han tardado 45 min en darnos las maletas, vamos un desastre XD

keeper

Ni frío ni calor no? Yo en teoría voy el 8 de julio y no se qué voy a meter en la maleta, tendré que hacer una mezcla rara de primavera/otoño/verano. :S

Elaith

Yo me lleve 2 largos y 2 cortos, camisetas cortas, y unos 3 o 4 jerseys

Con eso vas de sobra

Como ya te digo los 2 primeros dias fresquete para llevar jersey y camiseta interior lo demas en manga corta XD excepto en algun parque que nos poniamos a la sombra (Vease high park y regensts park) que tenia q ponerme el jersey para hechar la siesta, por el aire y la humedad del suelo

Marja

yo tb estoy un poco perdida por el tema de la ropa y demás xD
una duda, ¿sabéis cuáles son los mejores días para visitar tanto el mercado de portobello como camdem town? gracias ^^

Elaith

Camden merece muchisimo mas la pena que portobello XD camdem es la caña!

Y nose cuando fuimos, pero creo que el domingo por la mañana, pero no me hagas mucho caso. Porcierto visita la iglesia de san pablo, pero no sea como nosotros que llegamos a las 6, y nos cerraron en la puta cara, sentido literal de la frase XD con eso te lo digo todo, por fuera es una preciosidad, y por dentro supongo que igual

ZaGo

#34 Portobello el Sábado:

Y Camden el Domingo:

Son sin duda los días fuertes de ambos mercados, me gustaron los 2 y mira que no soy para nada fan de los mercadillos, pero de quedarme me quedo con Camden claramente, en los 2 se come barato y bien.

Elaith

Exacto! lo has clavado acabo de revisar fechas e hicimos eso, portobello sabado y camdem domingo.

Porcierto entramos en el discotecon de la Penthaouse! XD mare mia... ya os podeis imaginar

pd: en camdem los chinos dando comida XD si te pones a recibir casi que comes...

Elaith

Rusell Square

Nothing Hill

Big Ben desde la National Gallery

Big Ben

Foto en la penthaouse (yo soy el niño de la derecha)

Nose lo que es, pero fue lo primero que vi tras salir del metro de londres

Nothing hill







San pablo

Regents Park



Big Ben

Esto es lo que supone comprar en harrods... XD


Por la calle



High Park

Bueno estas son algunas de las miles de fotos que hicimos! me moriria enseñandolas! XD

LiTrOs

#38 te hospedaste en el Royal National?

Elaith

Ein?

LiTrOs

Nada, nada :D

Usuarios habituales

  • LiTrOs
  • Elaith
  • ZaGo
  • Marja
  • keeper
  • KingofNaples
  • -MakeA