1-70 en menos de 2 dias /played

ManOwaR

Athenelol ha conseguido subir un pj de 1 a 70 en menos de 2 días

La proeza ha sido superada 2 veces por la misma persona, en primer lugar fué con un druida con 1d 19h de /played, en segundo lugar fué con un paladin con 1d 2h de /played.

Druida:

Paladin:

El video (cuando subió al druida):

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=67629

Tosog, un jugador alemán, fué quien motivó a Athene a subir otro personaje en menos tiempo, ya que después de que Athene subiese a la druida en 1d 19h, su rival subió otra druida en 1 d 4h.

"Like Jesus, he washed foots for free. I make nubs into pros for free. "

Qué grande

shakespeare

Qué locura xDD

M

"Stormscale"

Eso lo dice todo

B

es mmmmmmmmmmmmmerciles gggggggladiator.

menos de 2 dias juas. a saber que han hecho xD

Toran

Os recordais que el mismo dia de la burning, ya habia un 70 gnome mage? es un bug de las instances para piyar toda la exp tu.

A

Este tío necesita un psiquiatra.

http://athene.movielol.org/record.php

Atentos al vídeo.

ManOwaR

#5 no fué el mismo día, fué algo más tarde, fué de 60 a 70 y le ayudó una raid entera para matar bichos outdoor a base de aoes (nada de instances).

UTaHJaZZ

26 horas 70 niveles? :|

LupiN-

#6 es un actor ;P y es bien fácil de hacer:
Pala prot pulea TODA la instance, en la entrada con un warlock + lowbie, el warlock suelta seeds cuando el último este apunto de explotar se salen y phew toda la XP para el lowbie, repetir 5 veces logear 30 minutos y volver !

natsken

No me lo puedo creer

Se sabe hasta los respawns de los mobs?

D

#9 se salen de la instance, o del juego?

el metodo es interesante

DaRkViRuZ

omfg

TRON

O_o ROFLMAO!

Imperium

that's the skill madafaka

ManOwaR

He editado #1, al final son 2 chars subidos a 70.

Urien

Pero ke kojones????? o______O

Asi da gusto hacer rerroll xD

ChopSuey

no se kuando se subiria el pala, pero lo tiene full tier6

S

Su email? Tengo un trato que proponerle...

banga

:\ como se flipa en la web esa no?
#18 metete en su myspace http://www.myspace.com/athenewins

v
V
V
V ajajjaja no te preocupes que para que él tenga infraestrucuturas para conseguir un lvl 70 en menos de 2 días SEGURO que lleva jugando 2000 horas o por ahi

artik1

yo que llevo 3 dias y estoy lvl 16 me dan ganas de suicidarme o algo

B

#17

Ese pala no es que vaya full tier6, es que el friki de el tiene el tier6, el s3, el titulo de merciless gladiator y varios millones de suscriptores en youtube. Es algo asi como el friki mas conocido del wow.

M

Pues yo no lo he conocio hasta hoy xD

S

#20 la diferencia es que tu has parado para dormir, comer, hablar con alguien de carne y hueso... xD

M

#23 Esas 26 horas no tienen porque ser seguidas xD

S

#24 ya, pero dudo mucho que lo haya subido durmiendo las tipicas 8 horas que todo buen medico y ese programa que daban en TVE por las mañanas recomiendan, y sentandose a desayunar, zumo de naranja incluido, mientras leia el periodico, lo dudo muchisimo xDD

PLeaSuReMaN

lo lógico es que lo hiciera tomándose bastantes pausas para acumular rested supongo.

se podría ganar la vida perfectamente curraron par auna empresa de chinos farmer

xBoSS

en world of raids dicen que nada de rested

A few details on the record:

  • The character was created on Monday.
  • They did it in one row, therefore without rested exp.
  • This record happened on the European Stormscale realm.
Elfenix

hola?? atrapped?

vida social -100000000000000000000x10exp1000000000

Kenny

Hay que estar un poco mal de la olla para meterse ese atracon de wow

S

#29 en realidad es algo cuestionable... Segun desde que punto de vista, la gente que tarda, digamos 1 mes en subir el pj a 70, tiene mas horas de juego que el xD

Usuarios habituales