13 euros.

ManOwaR

Si q he jugado al FFXI, y precisamente xq es dificil subir lo veo mas para casual players ;P

En el WoW desearas raidear en cuanto seas 60 (pa pillar high end items), y si no eres hardcore entonces no pillaras un clan bueno donde tengan un horario para raidear (recuerda q debes acoplarte tu al clan y no el clan a ti, y recuerda q las raids son para 52 o 54 players, en el WoW). Un casual player va x libre.

FFXI, EQ2, son mas flexibles.

Gaby

13 euros me los gasto en ir a opencor y comprar 2 cosas.
nose vosotros. Lo que no me gasto en fumar me lo gasto en mis vicios.

FFXI, EQ2, son mas flexibles. <----- tu as jugao bien poco.

if ( tulevel != levelmedio)
no haces una mierda
else if (noestasenlazonadetulevel)
pierdes el tiempo

<--- Para jugadores, casuales (hablemos en tono normal no friki) es mucho mejor el Swg, que no otro tipo de juegos, donde si no estas agrupado te comes un mojón.

volviendo al tema principal, 13 euros aunque no sea barato, tampoco es caro, no olvidemos que no es una empresapublica, que lo tenga que hacer por ****, sino que es una empresa que se lucra a nuestra costa.

heinricci

Ya tamos otra vez con la misma canción, si no os parece bien pagar la cuota del WoW no jugeis y punto. Pero dejar de lloriquear por 13 euros cuando el 90% de los que se quejan se dejan en saalir el finde y en los porros y en las movidas mucha más pela.

Kaneas

Tipico español, no te gusta?
[Mode pasota ON]
No mires,
NO jueges
No folles, no... pffffffffff
[/mode pasota OFF]]

AHora saltaran varios Idiotas diciendo:
Yo si follo etc... felicidades, yo tambien con mi novia, pero cojed el tema de lo que va, los españoles se unen -1 para organizar "peticiones/quejas" a las empresas de Soft.
Cagon la puta de oros, ¿no podriamos hacer una "Peticion Masiva" como la que se hizo para las traducciones del Halo2?

Y respecto a lo de saber ingles... he ayudado a la traduccion de un par de juegos, por lo que supongo que se lo suficiente, pero te digo una cosa, y por eso mi queja, no hay nada como pagar 13 € agusto por un juego de Historia, pk si fuera un juego de tener que pegar y no leer nada... pues para eso me voy al City of Heroes, que tampoco lo traducen, pero como los mismos admins dicen: de momento, esperando a ver como lo acoje el publico español, y se mueve para reclamar uno.
Pues aqui deberiamos hacer eso, movernos para pedir un servidor español.
Joder con los juegos que vendan, y la cuota mensual lo pagan FIJO.

Los juegos como el WoW si estan en otro idioma, habra cosas (suelen ser las mas jugosas) que te pierdas, y eso es una verdadera pena.

No se, si alguien sabe como organizar una peticion masiva de esas, plz me avise, pk de mil amores lo hare, aunque no sirva para nada, ya va siendo hora de que este puto pais se una para algo alguna vez y nos hagamos respetar como 3er idioma mas hablado del mundo.

Un saludo.

pRAXIS

No eran 13-15$ en usa hy 11-13€ en europa? al menos eso fue lo que se comento no se si aqui o en la web de blizzard

Kaneas

Halla la media, 13-14 €
;)

duende

No veas, una petition online nunca ha servido de nada. Ademas como quieres que traduzcan un mmorpg, si en España hemos pagado para jugar a mmorpg los 5 de siempre, si quitamos el FFXI y el WoW. Sólo hay que pasarse por katixa, herederos, meo spain... para ver que al fin y al cabo los que hemos jugado hasta ahora hemos sido el mismo puñado de gente. Con esos antecedentes como va Blizzard a traducir un juego (medida estupida en un mmorpg) viendo la poca aceptación de este genero en España.

Ademas es lo de siempre. Si yo tengo la quest "Mata al perro con la cola leprosa" como lo busco en Allakazham? como le pregunto a alguien del servidor a ver si quiere groupear para hacerla? Ademas que se podra llenar un servidor de españoles, pero a los 2 meses lo veo en Low. Y si dan un servidor o traducen el juego a nuestro idioma que diran los suecos? los alemanes?... Vamos que me parece de risa venir exigiendo cuando somos la comunidad más pequeña y muchas veces más rastrera en este tipo de juegos.
Con el ingles que te enseñan en el colegio, un diccionario y un par de dias en el juego no tendrias que tener muchos problemas para entenderte con el resto de la gente. Sino a estudiar en vez de viciar tanto.

aLeX

Son 13€ al mes más la compra del juego, o solamente son 13€ y te lo bajas sin pagar más ???.

Si un mes no juegas -pagas- pierdes la cuenta?

RoBErTiTo

Son 13€ mensuales (con ofertas de 3 meses, 6 meses etc) y luego el juego que son unos 45€ (70 la edicion coleccionista. La cuenta no la pierdes, lo que tal vez pierdas es el personaje (pero imagino que seran 3 meses o asi).

Yo entiendo a la gente que se queja del precio, a mi tb me parece caro.. Lo que no comprendo es que ganais posteandolo justamente en el foro de wow.. No se.. Pero vamos, libres sois!

#Duende

/signed

Spybreak

pero...os dais cuenta de lo ridicula que es la queja?

estamos hablando de 13, si 13 euros. 2000 pesetas cada 30 dias. Pero por dios, si la mayoria de aqui se gasta eso en una semana en cosas que provocan menos satisfaccion que el WoW, como os podeis quejar por poder jugar TODO LO QUE QUERAIS por 13 euros al mes?

Os propongo una cosa, todos los que no querais pagar al mes, pagad vosotros el mantenimiento de los servidores, y asi no tendremos que pagar por jugar.

aLeX

No hablamos de 13€. Hablamos de 13€ para jugar a un juego por el que ya pagas de entrada 45€.

Es como ver "chicles a 1€" y pensar que están bien de precio porque 1€ hoy en dia es barato. Si te gustan los chicles de puta madre, pero si los ves como una golosina más te parecerá un robo.

Pues a mi me parece caro el WoW, y me parece caro porque YO no voy a rentabilizar esos 60€ el primer mes y los 13€ restantes cada mes.

Si vives enganchado a los MMORPG te parecerá un precio razonable, o incluso barato para las horas que le echas.

Pero si dosificas tu tiempo en tras cosas que no sean solamente ese juego te parecerá una estafa pagar 13€ al mes, para jugar 3 o 4 a la semana.

Van a conseguir que quien juegue o sea un vicioso o no le importe gastarse 13€ al mes para disfrutar poco del juego.

ManOwaR

#32 tu has jugado bien poco al high end en los MMORPG x lo q veo :) Bueno, has jugado bien poco a los MMORPG, Action RPG tipo Diablo2 y ale nop? xDDD

Tradeskill = money
Money = ekipamiento
Buen ekipo = sobrevivir

Un jugador casual necesita jugar a un MMORPG q sea largo y tedioso, no uno q sea facil, subas tradeskills en 0 coma, subas lvl en 0 coma y luego no pueda jugar en high end. Comparame a un Smith de WoW con uno de EQ2 anda, a ver kien se forra mas gracias a la dificultad de subir el tradeskill.

Llevo varios meses en el WoW con mi antiguo guild de EQ, y la verdad... si eres casual t vas a comer los mocos, xq no t van a pillar en ningun guild q juegue en high end.

RoBErTiTo

#42 No lo habia pensado asi.. La verdad que tienes razon. Yo asociaba hardcore player = jugador que juega mucho (sea endgame o lo que sea) y casual pues a eso a un jugador casual.

En que servidor vais a entrar Mano? En el de los SUN?

Shephirot

si es odisea tan en allianza asi q GL para esa guild de EQ luego manowarra las raids de wow te equivocas ia q son de 15 o 40 players ! ....
Y luego un casual player no se mete al FFXI para subir 1 lvl al mes y tal ,el wow tiene varios estilos de juego , solano , harcore solano , de colegeo , harcore Guilds high end y en todas te diviertes , y te puedes ekipar , que kieres ser el rey pues harcore guild high end es sencillo

BruThaL

pues yo q quereis q diga yo me gasto en salir una noche 50 60 o 70 euros o mas y no me es ningun problema beberme 3 rones menos y jugar al wow

-_IsiLDuR_-

Estos post como siempre inutiles, yo creo ke anadie le interesa si tu kieres o no puedes pagar 13€, pues jode rpagas 6 meses y te cuesta 11€ y ahora ke ?? ademas ke 13€ al mes me gaso mas dinero en condones para el finde, tan facil como no jueges y ya ta, ./remove

BruThaL

**trabajar-/mode on xD

Dabra4hire

con el mes para jugar te viene una bolsa de pipas pa ke se te pasen los nervios de la ultraestafa ke te has padecido -.-

Kaneas

#41 ha dado en el puto clavo.

No rentabiliza la gente que juega, poco, o mucho, las horas que paga.

Si no van a bajar esos precios para la peña viciosa quelos amortiza.
Si podrian hacer una especie de "juego por horas"
Algo asi como 5 € 72 horas o algo por el estilo.

Seria la alternativa, pues sino, la gente que no va a enviciarse 4 horas al dia o mas, no le va a sacar rentabilidad, y yo.. sinceramente para gastarme dinero y tiempo de mi vida para ver rentabilizado ese dinero... prefiero seguir estudiando mi carrera.

Pk como dijo uno de los mas famosos player del FFXI, nivel 75(como no),:

para que me ha servido esto?
He perdido cerca de 3 años de mi vida en... que?
Esto me ha dado de comer?
Tengo a mis fans en mi puerta tocando?
He aprendido algo nuevo que me vaya a servir en la vida?
Me he divertido?, si, pero a costa de que?
5 horas Campeando un bicho, para matarlo y cojer item? si, pero, y luego? campeo a por otro? realmente vale la pena?
CUando salgo del juego, tu vida "virtual" no te sigue, y si dejas d pagar, o tu vida se va a la mierda y tienes que dejar de jugar, ese tiempo.. no te ha servido de nada.
3 años de mi vida, perdidos.

Asi es la realidad, ser un viciado, no va a ninguna parte, tendrian k sacar precios para la gente que jugamos de vez en cuando pa divertirnos, y para los otros, pues precio Special Vicio.

en fin
#41, estoy contigo.
gL all.

ManOwaR

#43 aun no sabemos en q server entraremos pero será PvE.

Sepia pero el factor juego/entretenimiento es mucho mas cansino en el WoW, y tu q has jugado conmigo en el EQ lo sabes mas q nadie, en el EQ se sobrevivia gracias a la dificultad y no al high end, en el WoW subes rapidisimamente, tanto lvl como tradeskills y t ekipas rapidisimamente, lo unico q luego puedes buscar son items de raids, y para pillar los buenos necesitas un guild hardcore q sea capaz de ekipar a todos los miembros en pocos meses.

T pongo los rekisitos de Mortalis antes d q salga la release del WoW?

It's almost time people! The European launch of WoW is upon us.

After basically 1,5 year working on this guild we can finally put it into action.
It was fun slacking in beta and got great hopes for this guild, but there are a few important things we needed to bring up though.

1.- No one really had to do anything to get into this guild. There was no trial period: you just joined. This does not mean your spot in this guild is set in stone. You will all have to prove yourselves. You could say everyone is on trial. When looking at the beta play styles I got a bit worried. In other words if certain people are going to play release like they did in beta (in terms of activity) they are not going to be with us for long. This pains me because I know most of you fairly well but in the end we are a raiding guild so people who can’t keep up, will be removed.

2.- Getting to level 60. We made numerous threads about pre-ordering WoW and we even contacted people in person. Not having pre-ordered and not being able to play the game at launch is your own fault. Still things can go wrong and we do want to give everyone a fair chance. We are giving everyone 2 months + 2 extra weeks to level to 60. Now keep in mind certain individuals will be 60 within 3 weeks. This should not be seen as a standard. But since levelling is so fast we can’t afford to fall behind in the guild race. Once 60 the real work begins: we need to farm items from the high end dungeons until we drop dead if we even want to get a shot at the first tier raid mobs.

3.- Class selection. The classes have been locked by officers. Everyone was given a beta account through the guild so you had more then enough time to decide on what class you’d want to play. If you want to switch contact the officers. You are only allowed to switch to a class we are in need of. Sticking with a class that has a lot/ too many people playing it, is your own choice. Keep in mind there is a raid cap. We can’t assure anyone that we won’t have to cut off the least active in certain classes. This is not a threat, but we just don’t know how it will affect us as guild later on.

4.- General Activity Rules: We have quite strict activity rules that must be enforced because of the sole reason that WoW has a raid cap. We can’t afford having people with low activity filling up spots in the member list. However, we are giving people the benefit of the doubt. If you know you are not going to be able to play a lot during launch and have a good reason not to (1 month max), you might be given a 2nd chance when you are “fully” back. More information about activity here: http://forums.mortalis-guild.com/showthread.php?t=1414

As for the general activity rules we will be revising them, but the same applies.

Now lets get ready to own!


Guild Leader---Tual Masak--- of Mortalis .

Vamos... los casual no entran en un guild asi ni p'atras.

Y el WoW es MUY facil y eso lo hace MUY aburrido, yo aparque a mi war hace un par d meses, y pa q veais lo facil q es ir independientemente y ekiparse solo y conseguir pasta con las tradeskill y soleando...

http://img131.exs.cx/img131/5113/wowscrnshot0202050342388nr.jpg

http://img161.exs.cx/img161/2141/wowscrnshot0202050342428sf.jpg

http://img161.exs.cx/img161/728/wowscrnshot0202050343315mh.jpg

Amos, sin NINGUNA AYUDA, unicamente questenado y haciendo tradeskill voy sobradisimo, x delante de mi lvl, me sobra la pasta y todo, y fijaos en el lvl, no es ningun alt ni nada xDDD, es el primer y unico char q me hice en la beta, tiene poco tiempo jugado, eso si... he hecho sprint asaco, unicamente haciendo lvl, quest, tradeskill en los downtime entre mob y mob. Pero amos, en poco tiempo me adelanto al lvl con la chusta war. Si el WoW en sus principios es facil... en cuanto tenga un par o 3 de meses los casual se aburriran muchisimo, xq no podran explorar mas, ekiparse mas x si solos ya q lo haran sobre la marcha y no podran entrar en un guild high end al ser casual. Yo x mi parte estoy esperando al juego final, a ver si lo sacan ya, q perder el tiempo en la beta askea >.<

No sera nada dificil meter el sprint en el juego final, lo q yo x mi parte lo veo muy crudo, xq desde hace unos meses me he vuelto mas casual q nadie en esto de los MMORPG xd

RoBErTiTo

#Mano

Pues una pena que vayais a PVE.. Me gusta mucho la guild :P

No se, las reglas tp son tan estrictas. ¿Cuantas horas de media jugais por semana?

Esos 2 meses y medio para subir.. vas sobradisimo xD Te subes el main y otro xD Pero vamos, parece muy organizada y todo, como se nota que es guild de eq xD

Suerte ;D

Kaneas

Suerte de frikis.
Que dios los tenga en su seno.

Drchurra

Sieske este post no tiene ni pies ni cabeza todo lo dice #19 somo españoles, algunos de los buenos juegos no los traduzen al español por eso mismo por no kerer pagar, para que traduzirlo si pueden prescindir de nosotros i ganar dinero igual, para ke comerse mas el koko, trabaja mas i perder mas tiempo traduciendo el juego a mas idiomos si les es ineceserio. Quando canbiara españa, normal ke una conex de 14MG valga 10 € (en no me acuerdo ke pais ) i aki una de 1MG valga de 34€ a 45€ (depende la compañia) asi avanza esto de inet i juegos online en ESP buajjj

Oni

ostia robertito, no sé mortalis como andará, pero habia un par de guilds en mi server de everquest ke te exigian estar log in como 35 horas a la semana, sacando screenshots con la hora a la ke entrabas y a la ke salias.

C

si no os gusta elegir o gastaros e unas hora de un fin desemana en una fiesta o en una cuota q puedas jugar lo que quieres en un mes si los que os quejais seguro q muchos os gatais en ese dinero tb en un ciber que os dura en dos o tres dias esa tarifa.

ManOwaR

Pues ahora con la beta nos escakeamos mucho, xq a nadie le gusta la idea de "perder el tiempo", subir un char para q luego le hagan delete xd

Los requisitos seran los mismos q en el EQ, jugar 5 dias a la semana y estar disponible de 17:00 a 00:00 para raids, todo y q los antiguos jugadores lo tenemos mas facil, amos, mientras juguemos 3 dias a la semana y aparezcamos de 18:00 a 21:00 o x ahi ya vamos sobraos (Mortalis siempre ha sido rapidisima raideando y las horas "clave" son esas), pero pa los nuevos seran mucho mas estrictos, yo llegue a jugar 1 hora 3 dias a la semana al EQ y nunca me echaron del clan, xq ya di lo mio... Actualmente mas del 50% de jugadores de Mortalis no juegan lo q jugaban antes debido al desgaste sufrido en el EQ. Pero pa eso tenemos a Tual q intentara crear un roster firme xd

Lo basico y mas importante es hacer las raids triviales despues de llegar a 60, amos, un par d meses asaco y luego... a esperar las expansiones mientras se farmea.

Cardoomx

yo pago por ese pedazo de juego y xq no haya niñatos de 13 15 años jodiendo en los servidores como hay en mil juegos.

Ademas con los bonos creo q son 10&#8364;, y 10&#8364; me los gasto en na. prefiero una copa menos el finde y viciarme todo el mes.

Cyph3r

Anda que ir a un discoteca... vas ahi bebes para vomitar pagando una entrada carisima que luego ni le sacas partido , al dia siguiente resaca mas vomitos.

Eso si que es de Frikis almenos estar en casa , jugar unas horitas para desconectar del mundo real no es tan malo.

El problema esta en cuando superas la barrera que hay en todo es decir estar 9 horas cada dia jugando eso es monstruosidad.

ChemicalX

bueno Manowar y ahora q tal una explicacion para personas no iniciadas en los mmorpg? xD (pero con intenciones!)

A

Podrian al menos regalar el primer mes...

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • ManOwaR
  • Kaneas
  • RoBErTiTo
  • BruThaL
  • Shephirot
  • aLeX