¿Las 2 mejores profesiones para ganar dinero?

B

Ya veis el titulo, ahora responded.

Gracias y Salu2

L4Nc3l0t

Skinning y Minning.

Al menos en mi server, también enchanting parte lo suyo ^^

Edit: viendo tu pregunta sobre priest y pala que también he visto lo de las profesiones, si todo lo que pillas lo vendes en la AH, las cosas de level bajo se cotizan bien porque muchos 70 rerollean de profesión y compran los materiales.

B

#2 Al final me hice un Mago j3j3. Gracias por el aporte.

xhiroz

ahora mismo: minning y jewelcrafter

magonma

En lo de Jewel doy la razón, te meten cada pico por las gemas... y aparte los anillos/necks con los que vas subiendo, muchos se venden muy bien en la AH... eso si, cuesta un poco subirlo....

Lo ideal es Skinner y Miner, yo lo que suelo hacer es vender las Barras en la AH ( mirando los precios, un poquitin mas barato ) y las pieles la normales en Npc... y con eso te da para 4 monturas xDD..

B

Gracias a todos todos

_Akiles_

skinning con las ultimas pieles te forras y lo que tiene es que son muy faciles de encontrar ya que solo las dan 2 tipos de mobs.

ChaRliFuM

#5

que jewel cuesta mucho subirlo? jajaja

Yo me lo subi de 0 a 350 en apenas un dia y sin gastar una cantidad ingente de dinero

de 300 a 350 no se gasta ni un duro y de 350 a 375 se gana bastante dinero si te pillas un par de recipes que las gemas den pasta.

betico2007

yo era tailor y alchemy/enchanter. y ganaba

M

alchemy/enchanting

o

mining/jewelcrafting

B

Notario y Promotor inmobiliario

xD en serio, las mejores profesiones para sacar pelas siempre fueron las de recoleccion (minning, herbalism, skinning algo menos pero no interfiere con las otras al no necesitar rastrear las minas o hierbas, y minning > herbalism)

minning > herbalism > skinning y si acaso enchanting tambien, y te puedes dedicar exclusivamente a ser recolector de shards y hacer pasta buena con eso.

minning + skinning > las demas combinaciones

DaRkViRuZ

herbalism + mining, no hay mas.

B

OK Roger That. Al final Skinnig + Mining

Gracias y Salu2

xhiroz

14-16g el stack de adamantites en c'thun, 60g la star of elune y mas de 25g las demas gemas. Por cada stack de adamantite suelen dar una gema azul, hecha cuentas. Antes me sacaba una pasta minando 500 adamantites diarios, me llegue a sacar 800g en un dia solo de minas vendiendolas en 10 minutos a 25g el stack, ahora no me saco una mierda minando... menos mal que tengo un amigo jewelcrafter..

Jewelcrafter > ALL atm

Drafter

yo uso mining y enchnating

Urien

Se puede ganar pasta con enchanting? de verdad? porke a kada tio ke voy y le digo "mats + 10g" me mandan a pasaeo TODOS, a lvl 60 el enchant de +30 spell dmg te lo ponia la peña por 9 o 10g facilisimamente....

Podria poner alguien una listilla de precios? xD

NiBeLHe1M

#16
Siendo enchanter no vas a ganar mucho dinero vendiendo tus servicios (ten en cuenta q siempre esta el apañero de la guild o el tio q esta subiendo skill, q ponen enchants gratis).
Como realmente se consigue dinero es explotando los items y vendiendo los materiales... asi si q puedes sacar buenos golds (sobretodo si frecuentas instances)

Y cnt a #1:
mining - skining/herbalism

George-Bush

es muy matao subirse minning desde 56 ?

Es q estoy en modo farmeo maximo para la epica voladora, y ando x 2000 gs pero estoy un poco hasta el pene de especular en la ah y farmear... :(

B

#18 George-Bush en un thread mio!! dios, ke ilu! ;]?

ReBeLStRiKe

#1 yo con mineria y joyeria ( joyeria deja pasta cuando empiezas a hacer las gemas para lvl 70 ) me estoy haciendo de oro...y encima que tengo mas suerte que un tonto...xD

P.D: Deposito rico de adamantita que pico...talasita que me llevo y si hay suerte alguna distinta..No es coña...1/3 depositos rico que pico me da regalo :)

fuNN

mineria + desuello

edit

menudos frikis aprendiendose los nombres de las cosas en ingles...

asi mejor?

George-Bush

#21 lol

como te pille en tuercespina del cuernovilla iba yo a hablar normal....

n0thiNg

he leido a alguien que hablaba de stacks de adamantite. queria saber que es esto, es que soy rogue y estoy farmeando cofres y me salen pila de piedritas verdes que no valen una puta mierda y kiza ahora me entere que se puede hacer algo con ellas...

M

stack = cantidad de unidades que caben por slot de bag, es decir si tienes una ranura con paños de lana, te caben hasta 20, pues un stack = 20

rusillo_

joyeria al principio rula que da gusto, a lvl (de personaje) 10 sacarse 15 platas por un colgante facil de crear es una gozada xd, y eso vendiendolo a un mercader, que no se cuanto se sacara por subasta.

7 días después
Maker

como se gana dinero con desuello?!

-

vendiendo lo que sacas de pelar a los bichos

jeto

mining+jewel tienes para comprarte 5 epicas voladoras

D

Notario y Arquitecto ;)

Usuarios habituales