2º oso de guerre negro en crueldad

aDD

segundo oso y adivina adivnanza donde y ke faccion lo ha hecho ¬¬

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6694449929&sid=4

B

que raro, la alianza de dun modr, no se porq no me extraña que esos 2 sean los primeros, la horda de uldum y la ali de dun modr..

Urien

Mierda, no me enteré

Puni

es triste poner 2nd kills de bosses, pero mas triste aun de matar a un world boss a las 4 de la mañana sin oposicion -_-

Shephirot

#4 Yo si pudiera lo haria, pero Zul'jin da achievement doble matar estos 4 bosses xd

Pero estas que encuentras al boss de IF solo y consigues gente que despierte para hacerlo xDD

Rapa

mmm no tienes k matar a thrall en zul jin a las 5 de la tarde siendo ali...

a veces yo creo k no sabeis ni lo k decis... avanze pve? vete a un server deshabitado.

No me juntes el pvp con el pve anda

Mu bien insomnio seguir asi :)

Fyn4r

Gz!

#6 que tiene que ver el pve?

Shephirot

#6 alguno que traduzca el sentido, que no me enteré de nada.

aDD

#4 soy hordo en dun modr... mas ke nada lo he posteado por la "casualidad" de esos 2 servers/facciones y de ahi sacais las conclusiones ke kieran....

#6 ¿eing?

_Akiles_

joder no entendi nada de lo que dijo #6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m4nk0t3

#6 creo que tiene las ideas claras.

ManOwaR

C'Thun: Esto es IF el Sábado día 13 de septiembre entre las 18 y las 19 horas d la tarde:

http://img522.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot091308184846ie6.jpg

Y cayeron todos. Si se puede un sábado en plena hora punta, imposible no es, lo malo que los eventos están diseñados para lvl 80 ahora.

Shephirot

#12 enhorabuena eso es de amotes y no es una ironía :p

Knelo

como te vea la horda de uldum, os llamaran a muchos mancos, chicken y que no subis de 1700 de rating.

gz, pero pasa lo mismo que en uldum, atacando a las 4-5 de la mañana, en un server con superpoblacion de la faccion atacante, tiene poco merito, por muy 83 que sea.

Nm

#12 ... por entonces eran lvl 80?, porque de ser asi tendria merito, pero siendo lvl 70 ...

D0n_G4T0

Hay peña de PREMADES, que grande xd no me enteré :_

scumah

#12, pero ahí estábamos 3 raids para cada ciudad xD Y con 3 raids, si el primero que le zurra no es de tu raid, mira tu la puta gracia.

Eso si, al final cayeron todos :P

ManOwaR

#17 sí que cuenta, mi raid no tenía el tap de Magni y me salió el HK:Leader, tengo screen, si quieres la subo.

#16 montaron el ataque ellos, con una muy buena organización, obviamente es prepatch, pero a lvl 80 se puede hacer lo mismo. Las raids se dividieron para atacar, cayeron todos menos IF, entonces vinieron los de SW a ayudar a IF y cayó también xD

Nm

#18 no, no cuenta para el achievement aunque te salga el "HK: Leader" ... y no, no tiene nada que ver hacerlo con los bosses a lvl 80 que a lvl 70.

L4Nc3l0t

Pues eso es una puta gracia, porque ahora para cargaterlos con 40 necesitas ir a las 5 de la mañana si o si.

A

me parece q rune en cthun ya an pillado osos, aunq son feos de cojones, parece q lleven gafas de culo de vaso

GuTy

Bajo mi punto de vista,es demasiado facil actualmente matar a un jefe de guerra y mas si vas a las 5 de la mañana cuando no hay ni dios para defender,llegas donde esta el boss y a sacudirle,royo estance.Si quieren fomentar el pvp out, yo empezaria xq las salas donde se encuentran los jefes de guerra estubieran cerradas de 12 de la noche hasta las 12 de la mañana, y que hubiese recompensas de honor tanto al matar a uno como al defender una ciudad,royo quest diaria de bg.

Y no me salteis ahora con que no tio esq es lvl 83 y no veas lo que misseas y x eso es dificil, ogrimar es una capital y su boss es un jefe de guerra con todo lo que eso tendria que conllevar.

sergiovk

#6 el mineralismo ha llegado.

korne

#22 facilisimo :S es la ostia ver como el 90% de tus ataques fallan y metes 300 siendo un dps, Tambien es curioso cuando el tanke se come un cyclone y el boss se folla a los otros 20 tios :S.

Ahora mismo mas que merito lo que se necesita es tiempo y no tener a gente de la faccion contraria por el medio

M

Sabado noche. 03:00 de la mañana. Raid alianza de C'thun a Thunder Bluff. Mago y Shamy de la Horda deciden probar una cosa.

Los alianzos se preparan, los veo detrasde la colina de Elder Rise buffandose y pillando piedras, voy hacia el ascensor. Los vemos venir, tienen ganas de matar por lo menos un boss de lvl 80. Entran en el ascensor, suben [Thunderstorm] + [Blast wave] del Mago y el Shamy. Caen del ascensor y se matan unos 15/20 alis.

La raid ali a TB ha durado menos de 1 minuto.

EPIC FAIL!

Sust0

Creo que hay video.

M

Dios, ojala! En el centro del ascensor no pude sacar ninguna screen. Si sacan video porfavor, pasame link.

iPoded

circulen !!! circulen !!!!!!

me encanta ese comentario.

QueTzaL

#25 Joder aun por encima van a por el mas complicado, no veas que de por culo da Cairne.

Snapper

#25 AJAJAJ eso que has hecho lo he pensado mil veces yo en los ascensores de thunder xDDDD que amo coño xDDD

Usuarios habituales

  • iPoded
  • Menineo
  • QueTzaL
  • Nm
  • ManOwaR
  • Shephirot
  • aDD