2players->5 chars=gladiator! ladder 5v5 videolol

Shatterz

Joder, pero lo mejor es el nombre del cleave: I have no friends. Ha dado en el cleavo (xD)

Perreamami

Cada uno hace lo que quiere con su pasta y con su tiempo, pero para mi es mas afan de protagonismo lo de los multiboxing que por gusto.Porque subirse 4 chars iguales,pagar 4 cuentas,equiparlos en bg y tal me parece una soberana memez.

Sin acritud

Blinky

Respecto a lo de equiparse en bg piensa que en el mismo tiempo que equipamos tu o yo un personaje el equipa a los 4 a la vez.

Y quitando lo divertido que podria ser jugar unos AV's con esas cuentas no pagaba ni loco ese dineral,bueno y os quejais de este pavo que tiene 4 cuentas pero habia otro que tenia 36 ...

http://static.everyjoe.com/files/2008/10/36box.jpg

http://www.myconfinedspace.com/2009/05/27/multi-multi-boxing-world-of-warcraft/multi-multi-boxing-world-of-warcraft/

No se donde lei,que este pavo cuando salio woltk se gasto unos 5,8k $ en actualizar cuentas... xD

Expired

#28 sabes lo que es el multiboxing?

Lova

#34 si, yo lo he hecho con 2 y es un coñazo >.< has de practicar horas y horas y horas para saber manejarlos como lo hace el, (el pibe lleva desde classic haciendo multiboxing, supongo q serán los mismos 4 que por aquel entonces)

Para los que decís del dineral que cuesta, cuando hizo su 1º video en screens enseñaba su cuarto, eso si q era epic, en vez de un cuarto parecía una puta sala de control de una nave espacial con tanto pc, tanta pantalla plana y demás. Si tiene pasta y su hobbie es el wow no hace daño a nadie, más caro sale mantener un ferrari por ejemplo. Los ricos tienen sus excentricidades y creo que esta es la más barata de ellas.

scrrpz

en cruelty ai un tio q ace multiboxing con 5 locks demon en bg , nunca os lo aveis encontrado? tenia screenshots en el viejo hd :s , pero ni de palo se movia como este shami

Panch

A mi el multiboxing me parece lamentable y deberian de banearlo, pero weno. Normalmente si t das cuenta a tiempo q es multibox ganas la arena...

Panch

#36 Yo me encontre a uno cuando me subia al druid, la verdad q era un puto horror xD

ElKimiii

Pues hay cada uno en BG que en vez de asustar atrae a todos a fragear.. No son mancos ni nada..

Usuarios habituales

  • Panch
  • scrrpz
  • Lova
  • Blinky
  • RubaPowa
  • Mendiola
  • rabadisto

Tags