3.0.2 Patch Notes (PTR)

DrDr3

el server down T_T

Subclavio

Joder. Y cuando estara up??

el_fonti

Esta up

Subclavio

No me sale mi personaje al 70 que copie :S ademas tarda la tira y mas en entrar

rcNgl

que significa move to tier2-3-4?

Subclavio

Me carga y me creo un pjn pero cuando entro se me queda cargando a tope mucho tiempo pero no entra al mundo.
Os pasa=????

el_fonti

#36 Si me paso al crear un personaje. Tardó un rato, pero entro. Después cuando ya has entrado una vez entra "rapidillo"

Urien

Ostia puta pues si son 7.1gb xDDDD

T1tu

7gb? :O

a mi se me bajó un parche de 1gb y ahora se está bajando otro de 194mb, despues vienen mas parches? :/

el_fonti

#39. No ese es el ultimo patch, pero al instalarlo todo ocupa 7gb.

Subclavio

Hay un lagazo de la ostia. aparte tienes q cojer in lvl 1 xq los personajes tardan 8 dias en copiarse

P.D ya me e cortado el pelo xd

Urien

Confirmado, los ke tenemos cuenta de la exp no podremos jugar en el PTR de momento.

A mi ya me ha cascao el error.

cm07

#35 En talentos un tier es cada "nivel" de talentos. Los que puedes cojer sin poner ningun punto son Tier 1, los que necesitan 5 puntos son Tier 2 y así.

Si mueven un talento de Tier quiere decir que lo cambian de sitio, más arriba o más abajo.

L4Nc3l0t

alguno dentro puede poner los logros que hay para desbloquear ahora sin la exp? :P se que es una chuminada pero.. xD

gracias!

Lestrandge

me falta el parche de 200 mb y listo,nose ustedes pero ami mi pj lvl 70 me lo paso con exito,anoche cuando lo copie la media de espera era de 1 dia pero al despertarme ya lo tenia copiado :P ansioso de k se descarga el jodido parche ya ^^

PalesTina

#43 pues tienes mil, subir repus, explorar azeroth y outlands, hacer 2000 quest, hacer determinada cantidad de quest en cada zona para completar el lore de quest, matar los bosses de las antiguas y actuales raids y dungeons

hasta la exp tienes para rato xD

exagerado como reparten los palas retri y los rogues muti, aun queda mucho para balancearlos :P

BinHo

os deja copiar pjs¿

aNuBiS_PoWa

no, yo me cree un lvl 1 para dar una vuelta y cortarme el pelo :o

En orgrimmar, donde el trainer de rogues. pregunta a los guardias.

T1tu

esta mañana sí, pero desde esta tarde no me deja ( quería copiarme el alter :( )

edit:
donde está la "peluquería" ? :D

BinHo

esqe para copiar los de tu cuenta pone "error en la pagina"
y para pj predefinido pone "este servicio no esta disponible"
eso es lo qe os pone a vosotros?

DrDr3

#49 vas a un soldado de UC Orgri o cualquier city importante que no sea Shattra y te lo indica.

cm07

¿Cuanto vale la pelu? ¿Y las mechas?

DrDr3

yo cambiarme el feature y el peinado 12g

Subclavio

No cuesta nada cortarse el pelo.
Yo me e tenido q crear un lvl 1 de momento.
Los logros hay algunos chorras como cortarse el pelo o explorar los mapas.

jose-fragord

A mi no me deja ni hacer el intento de copiar:(

Subclavio

Demasiao tarde lo has intentado

L4Nc3l0t

Me han comentado que hay un logro que si matas a los 4 jefazos de cada ciudad te regalan un oso de montura xD alguno lo confima?

D4rKNiGhT

Lo bueno es que habran estos logros unicos x server. Si eres el primero en subir 80 de tu raza, clase, etc. O si eres el primero en tener repu exalted en algo o en todo, etc.

jose-fragord

Ya no se pueden copiar más o qué?, no estoy muy enterado._.

zoeshadow

#58 eso lo han quitado al final, nada de logros de llegar primero al 80 ni a 450 de profs

Usuarios habituales