3.0.2 Patch Notes (PTR)

B

cuando ponen el parche?

NiBeLHe1M

#59 Supongo q lo habran cerrao solo temporalmente.

Por mi parte le di a copiar esta mañana y aunq me ponia un tiempo estimado d 8 dias de espera, por la noche ya lo tenia listo.

Apenas he jugao un WG y he visto un par de detalles curiosos:

  • El top3 de HKs y DamageDone ocupado por Pala retris q iban de mofas por la BG repartiendo instant kills.
  • Mejoras visuales en lo referente a algunas skills bastante curiosas (los drains del warlock por ejemplo).
  • Y lo q mas me ha sorprendido sq el server tira bastante bien y no he tenido problemas de lag (aunq supongo q sera por las horas).
aNuBiS_PoWa

Ahora se pueden copiar los personajes, aviso por si alguien quiere xd

uvege69

copiado ^!

goteNN

y la creacion de uno nuevo?

Imperium

Ocupa 1 GB el PTR?

ManOwaR

Los magos probad esta spec xD

http://wotlk.wowhead.com/?talent=ofcVbzrcdeGzGtcdoZ0h

Yo la tengo en la expa y aún ninguna clase ha conseguido sobrevivir en duelo (ni siquiera gente 5 lvls por encima), ni locks SL/SL xDD mae mia en cuanto absorbes daño con el escudo el arcane barrage + fireblast causa estragos y con PoM y AP ni te cuento xD

SnAk0

joder man0 justo ahora estaba mirando specs para subir con el mago y estaba viendo la aberracion k es arcane ahora xD

Urien

Siguen sin arreglar lo de los que podemos jugar la beta pero no al PTR?

cornelius

Joder ahora te pones el escudo de mana, esperas a que te lo quiten te exas el AP mas el Arcane barriage y a tomar por culo xD

YOINK

ya era hora de que le dieran algo de juego a los magos, que sin estar mal del todo, jugar con un mago es divertido pero un solo error te supone la muerte, espero que nos den algunas mas alternativas xD.

NiBeLHe1M

#66 El cliente ocupa 1gb y una vez instalado (necesita 7,1gb de espacio) se te baja un parche de 190mb o algo asi.

Urien

#71 tranki, ahora los magos os meareis en los locks.

YOINK

#73 no me lo creo pero bueno......ya seria hora, por que mandaba huevos ver como un lock manco usando 4 botones te ganaba.

TyRaElOnTouR

Pues yo no se si esque estan bugueadas pero hay 2 talentos del mago que no logro que funcionen.
A ver si alguien me puede confirmar que esta mal.

Aqui estan los 2 talentos en cuestion:

http://wotlk.wowhead.com/?spell=44442
http://wotlk.wowhead.com/?spell=54747

Un saludo.

YOINK

#67 ave si te grabas algun video cutre y lo subes xD

yo_diablo

no me deja copiar los pjs omg

goteNN

que basto el combo de mage que podria salir si se pudieran combinar el PoM+Hot Streak(Tier 9 Fire)

scroch o fireball x2 crits = Pyro instant!

  • PoM = Pyro instant!

= Muuuuucha pupa juaslolxdomg

Pd: una lastima que no pueda ser hasta lvl 80 ><

ChaRliFuM

Supongo que la copia de personajes estara desactivada durante el dia, para que no se saturen los servers de criajos tocawebos. Me imagino que a eso de las 2 AM se puedan copiar personajes de nuevo. Yo aun no he llegado a tiempo para copiarme ninguno.

ManOwaR

#76 no puedo grabar videos en la expa, tiene una ingente cantidad de bugs gráficos y bajones de fps que no sé de donde vienen, si enchufase el FRAPS me petaría el WoW.

Pero básicamente es:

Deep Fire = uber divertido con el living bomb y el blast wave con pushback, es una build insane a la hora de grindear mobs/hacer instances (ni dios te sopla en DPS, en la burning meto críticos de fireball de 3k, en la expa son de 4 y 5k), tienes crits por doquier gracias al debuf de scorch nuevo, cada 2x3 te salta el pyro instant gracias a que siempre metes 2 críticos con scorch o fireball (en instance si metes 5 scorchs y combustion, ni te cuento el burst insane que puedes hacer), eso sí, para PvP es inviable, ya que meter críticos requiere el tiempo de colar 5 cargas de scorch, a parte de que sigues teniendo supervivencia 0 (aunque el talento de aumentar daño cuando te pones por debajo de 35% de vida, hace que los mobs caigan fulminados... lo malo que en PvP pasas del 35% de vida al 0% en cuestión de 1 segundo xd) , pero aún así la recomiendo encarecidamente para instances y grinding, es muy muy divertida.

Frost = más de lo mismo, build aburrida, sólo notas que el pet dura más y cambios insignificantes.

Arcane = over de las overs, sólo la he probado en PvP y como comento ganas simplemente con la macro de AP+Trinket+nuevo talento de spelldmg de grupo/raid, PoM y arcane barrage + fireblast. ¿Que un tio te supone problemas por el casteo? no hay problema, métele slow y a ver si consigue castear algo antes de que lo envies al pozo, cabe decir que el lock SL/SL pasa de ser un némesis a ser un auténtico sparring (la verdad que de momento en la expa lo he visto muy muy mal en PvP, y en PvE los magos estan a años luz de ellos, a ver si a nivel 80 se balancean un poco, pero básicamente en affli o destro tienen supervivencia 0, ahora todo el mundo tiene counters para evitar que castee un fear o reirse de él mientras se lo come, en demon sobreviven pero hacen una mierda de daño, para más inri te partes el culo cuando vs palas se pasan a forma demoniaca, los palas le cuelan un fear y se ponen a endiñarles la de dios es cristo xDDDDDDDDDDDDDD), los priests disci ya no te vacilan, los palas como no tiren burbuja al 80% acaban vendidos, etc... es extremadamente insane y dudo muchísimo de que no acabe siendo nerfeada. Eso sí, aprovechad en el PTR mientras podáis.

En resumen, yo personalmente estoy extremadamente contento con el mago, es muy muy versatil ahora. Auguro una superpoblación de magos en la expa como lo dejen como ahora.

PD.- Encima por talentos tienes el AP, PoM e invis en 2 minutos de CD xD

B

alguien ha podido provar el druida feral ke tal sta?

Dohko

Me has dejado con unas ganas de probar a mi mago enormeeees!! xD Pero no me deja copiar, y llevo desde ayer intentadolo xD

Siempre he sido frost, pero me pasare a arcane isi and fast si eso sigue asi xD

substi-

con el parche van a poner lo de subir del 60 al 70 mas facil?

Nfst

#83 mas d lo k esta? :s

ChaRliFuM

#83

Si, se subira mas facil, lo vi en un post azul, asique es oficial

YOINK

manowar no sabes la alegria que me das, deje a mi mago tirado y me subi un rogue cansado de ver como me owneaban locks pacos de forma easy easy easy, y de ver como con otras clases mataba mil veces mas que con el mago, aun asi me encanta el mago y lo tengo petaito para la expansion....

tengo una duda que me atrae, para la expansion cambiaremos tan rapido de equipo? me explico, antes habia objetos azules de un par de niveles mas que tu morado y ya te mejoraba y te lo cambiabas, pero ahora esta el tema del resilence y creo que mucha gente seguira con su equipo de pvp por muchos niveles xD.

Knelo

ahora los magos seran los que maten con 3 botones, y habra que llamarles mancos. j3

D4rKNiGhT

pacienciaaaaa q al principio de cada exp se desbalancea la cosa!!!

por cierto no deja copiarse pj :(!!!!!

ChaRliFuM

Yo que quereis que os diga pero este es el cuento de siempre:

-Primer año: Casters superbuffaos dominan el cotarro

-Segundo año: Melees con equipo que se trinchan a los casters de mala manera.

Siempre entre medias cae algun nerf/buff pero eso es como el pan de cada dia xD

Yo la unica clase que he visto que en la TBC no ha sido nunca afectada por la itemizacion ha sido el druida, asique me subire el druida y eso que tengo mago lock y warrior todos ellos 70, mas adelante pues me ire subiendo otras clases para no aburrirme pero vamos que esto es lo de siempre xD

sPoiLeR

y los hunters que? coño es que todas las clases superbufadas jaja

Usuarios habituales