3.2.0 PTR Patch Notes

NeOGeN
  • Resilience: No longer reduces the amount of damage done by damage over time spells, but instead reduces the amount of all damage done by players by the same proportion. The other effects of resilience (reducing critical chance, critical damage and mana drain effects) have not changed.

A mi entender significa que el lock afly estara en todos los tops de arenas y todos ellos con titulo de gladiator?

Por cierto, el nerf del feral... pse, no lo veo para tanto, haciendo cuentas por ejemplo, de mangle critico buffed en raid perderiamos por ejemplo 400 de dmg, nos bajan un poco si, pero podremos estar entre el top 5 creo yo no nos pasara como a los warriors que han pasado el 1º al 10º puesto en el recount y en pvp, pues no es muy significativo, ya que el nuevo s7, nuestro ap subira y la resi de los demas igual asi que seguiremos dando lo mismo, un poquito menos si, pero almenos lo que nos sirve para rematar que es el ferous bite no lo tocan, además que lo que bajan es el daño base, el bonus de daño por ap de las facultades no lo tocan.

Aun así, soy de los que piensa que si blizzard hace cambios es porque el juego lo requiere, no lo hacen a la bartola, ademas que sigue siendo un patch notes provisional, de aqui a que lo saquen que deduzco que después verano, en el ptr pueden ver que se han pasado o no con X cosa.

Si me equivoco darme vuestra opinión porque alomejor es un nerf más importante de lo que a mi me parece.

P.D.: no le veo el sentido al 2v2, es una gilipollez, la gente juega 2v2 con gente del trade porque ya tiene que depender de una persona que no conoce para poder equiparse a pasar a necesitar 2 de los cuales un 50% te puede salir manco y no conseguir nada, pero en fin, me da mal royo todo esto de las arenas.

B

#31

Eso lo que significa es que el Lock Afly se queda exactamente igual, pero las otras 9 clases veran como sus golpes no criticos se reducen en un 12% con unos 900 de resi.

NeOGeN

#32 lo, siento, no te entiendo, me lo puedes explicar con otras palabras? xD

aDD

joder y esos cambios al shadowdance y al glifo shadowdance??

madre mia tanto impacto tuvo el video de unmercey ke todos los rogues son suti y tienen ke retocar esa rama ke nadie pasa de preparation? omfg

NiBeLHe1M

#33 Significa que ahora el resilience reduce todo tipo de daño (hasta ahora solo reducia el de los dots).
A mi me parece bien, siempre he dicho q el gear pvp tendria q tener stats claramente superiores para ese cometido respecto al de pve y q mejoren el resilience es una forma de hacerlo.. ademas de q en mi caso de warlock supone un buff indirecto (ya q ahora no solo me jode a mi, sino a todo el mundo :3)

#30 Es pronto para hablar, pero asi d primeras, yo creo q el priest es d las clases q menos se beneficia. El cambio supone mas aguante para las clases -> arenas mas largas -> baja la eficacia del priest.

ChaRliFuM

En general baja la eficacia de todos los healers menos del shaman, vease el nerf al lifebloom, el nerf al illumination del pala, etc asique vamos tampoco es como para tirar flores.

En general blizzard quiere que los players se centren en 3v3 y 5v5 y la unica forma de dejar el 3v3 y el 5v5 bien era eliminando el 2v2 ya que todo lo que cambiasen para mejorar el 3v3 iba a tener un impacto tremendo en 2v2, con este parche las arenas 2v2 se van a convertir en algo infumable y por eso los de Blizzard te dicen sutilmente "Juega 3v3 amigo, que 2v2 ya no mola y ya no sirve de nada" Asique en vez de suprimir directamente el 2v2 lo cogen y lo dejan useless 100% xD

squ4r3

y que os parece esto?

Both the 10 and 25 player instances of the Crusaders' Coliseum drop a new Emblem of Triumph. Any dungeons that previously dropped Emblems of Heroism or Valor, such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop Emblems of Conquest instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism.
[/b] The heroic dungeon daily quest will now reward 2 Emblems of Triumph and the normal daily dungeon quest will reward 1 Emblem of Triumph.[/b]

haces la heroica diaria y te dan chapas de las nuevas? WTF?

RedLabel

lo del pala necesito q alguien m lo explike... antes estaba over lo de holy shock + FoL, y ahora vas a hacer lo mismo, solo que poniendote un HoT encima ?? ->

spoiler

Y eso del Beacon of Light? a 60 yardas y afectando el overheal? me estas contando que me pongo tras mi columna favorita y curo a mi compi d arenas sin asomarme ni verle ni estar cerca ni nada que se le parezca?

spoiler

Y el tema del 3v3 esta enfocado como una puta mierda...... quieren potenciarlo y chapan el 2v2 sin nerfear a RMP, con lo cual todos los nuevos ke se metan y kieran estar arriba facilmente, pues reroll. Puede ser 1 plaga bastisima.

NiBeLHe1M

#37 Es la manera que tiene blizzard de reactivar el interes por las heroics (q si a dia de hoy nadie las hace, imaginate cuando salga el parche dentro d 3 meses).
Y tampoco es nada nuevo, pq es practicamente el mismo sistema q teniamos en TBC.

Resumiendo, free epix.

Imperium

El buff al FD no tiene sentido, lejos queda la skill y compenetracion que requieria sacar una pet con 6 sec de cast. Aunq era de esperar, el dk la saca instant cada 30 sec.

Veo nerfs necesarios:

Nerf a la pet del DK, sacarla deberia ser como minimo igual que la del hunter o la del lock.
Nerf al bladestorm, ya nerfearon antaño el retarded damage del Dancing rune weapon, y ahora ponen el bladestorm.
Nerf al icy chains, o ponerle DR, o ponerle un hamstring y luego las icy chains con CD.
Nerf al shatered barrier.
Nerf al cd de BM, aunq mejorar la supervivencia de sus pets, y ponerle un CD para sacarla instant
Nerf al daño de los talents de HFB en arenas.
Que compartan hidden CD la carta "death" y la bandit insigna.

TRON
  • Seal of Blood: This ability has been removed.
  • Seal of the Martyr: This ability has been removed.

A usar command otra vez kek

GeO-Granada

Yo ya me estoy subiendo un lock, porque el pala... no tiene futuro XD!

sh31k

en serio veis tan nerfed al pala? yo pienso que nos han reducido el global CD, y con el exorcismo instant con el art of war son solo 2 puntos de talento k gastamos para tener un golpe extra k hace bastante daño, y salta con bastante asiduidad, quizás lo mas nerf es lo del sello :\

E

Bleh creo que me olvidare de subirme el retradin y me subire el dk, no entiendo mucho de paladines pero creo que es muy basto el nerf

ManOwaR

Blizzard ya dijo en la Burning que el 2v2 directamente no debería ni de existir, ya que es imposible balancearlo xD

#41 mira el cambio que le han hecho al Vengeance y al Command... La verdad que tener 3 seals para sólo usar 1 (2 dependiendo del boss) era una absurdez.

Al pala holy no es que lo hayan nerfeado (mas bien con el cambio del beacon le han metido un bufo salvaje xD), sino que Blizz quiere hacerle útil el mp5.

TRON

Para nada han nerfeado al retaridin, va a seguir dando basto y mas con el exorcism instant.

#42 No tiene futuro dice, omg.

Simplemente es lo que dice #45. Hasta el parche 3.2.0 podrías ver a 10394820349 palas holys que iban full haste+crit, con como MUCHISIMO 200 de mp5 y aguantaban el mana mejor que nadie. y 200 de mp5 SIN CASTEAR es una MISERIA.

sUstOalt

y a los magos, rogues y mana pool del priest ni lo tocan, menuda broma.

squ4r3

loles

* To provide players with a more transparent notification of when Wintergrasp battles occur, as well as better control zone population and stability, several changes have been made.
* Players now have the option to queue for Wintergrasp from a Wintergrasp Battlemaster in any capital city or by simply entering the Wintergrasp zone.
* Queuing will begin 15 minutes before each battle. If chosen, you will automatically be teleported to the zone. Any players in the zone who have not been chosen from the queue will be teleported out when the battle begins.
* The queue system remains active for the entire battle. As soon as a player leaves, a new one will be chosen from the queue.
* Trying to enter Wintergrasp during an active battle for which you have not been chosen will teleport you out. Please note that, as you are now able to fly over Wintergrasp, you will only be teleported out if you try to land and join the battle.
* Level 80 players get higher priority in the queue than lower level players. In addition, a random selection of queued players will be taken from both the Battlemasters and the zone itself.
* The queue will accept up to 100 players from each faction, resulting in a maximum battle of 200 players at a time.

vamos, que wintergrasp se convierte en una bg

RedLabel

segun eso #48 , va a poderse uno kedar fuera de grupo, volando afk justo encima de wintergrasp; entonces como no estas en el suelo no t echaria fuera, pero como estas en territorio de wintergrasp t llevas chapita no? =)

squ4r3

pues no #49, ya que supongo que solo se otorgará chapa a los jugadores como "elegidos para wintergrasp". Si no estás en ese grupo, por mucho que estés volando por encima de winter, supongo que no te darán honor, ni chapas, ni nada.

Maxxx

Alguien sabe cuantos meses queda mas o menos ? 3 , 4 ?

zoeshadow

Pues que asco lo de wintergrasp, no le veo el lado bueno por ningun lado, prefiero lechear con lag, pero entrar seguro que jugar sin lag y poder no entrar...

NiBeLHe1M

#51 Desde que lo anuncian hasta que sale, lo normal sq tarden 3 meses.

B

copia del personaje para la ptr 3.2 open

E

Open y con cola

betico2007

el wow pve esta muerto.

M

#56 si,todas las guilds han completado su contenido ya.

/ironia

Rad1kaL

Esperemos que el tema del resilence cambie un poco eso de ganar arenas en 10 secs.

IvErSoN-

Bueno hace un momento en el ptr:

a mi me molan.

aNNiBaL

He entrao el PTR pa ver mas ke nada como va ir Jewel y me desmoralizao al ver las recipes a 5 Tokens :( y luego he visto una cosa extraña:

Dara tokens,gema epic...?

Usuarios habituales