3.2.0 PTR Patch Notes

B

World of Warcraft PTR Patch 3.2.0

The latest test realm patch notes can always be found at http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/test-realm-patchnotes.html

The latest patch notes can always be found at http://www.worldofwarcraft.com/patchnotes/

General
ManOwaR

Menudo burst de nerfs al DK tanke y Pala Retri/Holy xD

guakiflay

Montonazo de cambios, los que más me llaman la atención:

Montura 60% a nivel 20
Montura 100% a nivel 40
Montura Voladora (225) a nivel 60 y sube de 60% a 150%

Y les ponen hachas a los rogues!!

B

hachas a los rogues!!! OMFG!!!! NERF NERF!!!!!

pues vaya puta mierda de parche pa los rogues

Aegar

DK tank pew pew pew, y muy interesante el Threat of Thassarian.

Andy

la cura final del lifebloom -20% !

B

menudo nerf al feral madre mia

ekelon

los rogues ni fu ni fa pero me hace ilusion llevar hachas desde hace muuucho tiempo

magonma

Goes, Orco Rogue xDD

RaYsEr

A destacar, matan el 2vs2, inervate de 10sec x 3 min, cura final del LF -20%!!

Nority

Bienvenidos twinks a vuestro fantástico mundo de rositas. Ahora todos seremos felices. :_(

B

#10 Dices que matan el 2vs2 porque nerefean al druida? Ay que me lol!

Oh vale, estoy en la parra, era una enumeracion xD

NiBeLHe1M

· The newest season of Arena gear can only be purchased if you meet the requirements with your 3 or 5 player team rating. Rating requirements from 2 player teams can still be used to purchase the previous season of gear.

LOL?

B

si lo usan para que se juegue más 3v3 y 5v5 van listos, entre ésto y lo de las quests de winter para reducir el lag ya se sabe...

PalesTina
  • Divine Intellect: This talent now gives 2/4/6/8/10% increased intellect instead of 3/6/9/12/15%.
  • Illumination: This talent now returns 30% of the mana cost of the spell instead of 60%.
    o Protection

pos na goes retri, ah no que tambien lo nerfean... xD

rerroll orco rogue entonces!

NiBeLHe1M

Podria entender (aunq seria injusto) q bajaran la relacion arenapoint/rating del 2v2, pero que te impidan comprar el gear de season? se les ha ido la pinza or wat?

zoeshadow

Es para fomentar el 3on3, no por que fuese mas o menos facil conseguirlo en 2on2.. xD (si lo dices por eso)

blackoN

esta en español en algun sitio?

B

La XP que dan en BGs es lo suficiente como para ir subiendo de nivel sin morirte del asco?

VoODaH

lo unico q no entiendo es lo del 2v2.... esq estoy flipando :S

RaYsEr

Deberian echar a la calle al responsable de esto xDD Quitamos quest diarias en Winter para bajar el lag -> el lag sigue igual.

Queremos fomentar el 3on3 y 5on5... soluciones? quitamos el 2on2 y si me apuras las bgs.

Vaya manera mas lerda de solucionar tiene esta gente xD

D4rKNiGhT

A buenas horas ponen el tiempo en WSG. Cuando ya la peña que juega buen PvP se ha ido.

PD: Cada vez q decis nerf al DK y al loladin no cambian en nada. Asi q no os creo hasta que lo vea.

NiBeLHe1M

#17 Ya se que es para fomentar el 3v3, pero ya q son inutiles y solo s les ocurre nerfear el 2v2, al menos q no sea con un sinsentido como ese.

#22 La peña q juega buen pvp se ha ido? acaso lo dices por ti?

Sobre los cambios:

  • Me parece bien que acorten las BGs (sobretodo por WSG q es un puto coñazo).
  • Lo d las pets y stats resilience/spel.pen compartidas, era algo obvio.
  • El cambio al resilience tambien me parece logico y necesario.
  • Nerfs: pala>dk>priest>druid (lo del innervate creo q es un cambio a mejor).
  • Buffs: chaman>hunter>warlock (aunq tp muy exagerados).
  • El nuevo contenido (la instance y la bg) tiene buena pinta y s agradece.
L3nn0n

pues yo creo q lo del inervate del druid va a star muy over.. tal como sta ahora en 10 sec se rellena la barra practicamente y con 3 min de cd... en fin

ChaRliFuM

Ahora vamos a ver hondonadas de rogues con hachas y DKs a dual.

Vamos a ver como el shaman es la fiesta de las arenas xD.

Sin sentido el nerf al pala holy

El nerf al DK es EXAGERADO xD, nerfean el icebound fortitude y la frost presence (por enesima vez) por PvE y el SS/Frost Strike por el PvP, ya puede merecer la pena ir a dual porque sino: DELETE CHAR.

Quien va a jugar 2v2? rita la churrera? yo desde luego no xD.

En fin xDDD cada dia Blizzard se luce mas que triste xD. Cada dia mas tirria le cojo a esto x'D

V4MPiR3

dk sigue siendo el mejor char para arenas con diferencia

Kaneas

Se tiene una idea de cuando va a salir?

B

#26 el dk no es en este parche ni siquiera el mejor char para arenas, y menos lo va a ser con ese parche.

Urien

En 3vs3 hay muchas clases capadas que se ven obligadas a jugar 2vs2 por eso mismo. Si me cuesta aguantar a un rogue en 2vs2... en 3vs3 voy listo con la mayoria de equipos llenos de 2 melees o melee + mago. Las arenas apenas duran un suspiro en 3vs3 y 5vs5.

Por otro lado lo del Fel domination bajado a 3 minutos llega millones de años tarde pero bueno está, en demon será cada 2:06 mins.

Por cierto alguien ha visto esto?:

Resilience: No longer reduces the amount of damage done by damage over time spells, but instead reduces the amount of all damage done by players by the same proportion. The other effects of resilience (reducing critical chance, critical damage and mana drain effects) have not changed.

o_______________O!!!!!!!!!!

ChaRliFuM

Va a haber clases como el priest o el shaman que van a reducir cantidades ingentes de daño recibido, por el ejemplo, el priest quedaria

-6% a todo el daño del Focused Will (talento) -3% a todo el daño del Renewed Hope (talento) -10% Inspiration (rediseño del talento) -10% a daño magico de Spell Warding (talento) -10% de resilience (mas o menos), te puedes plantar facilmente en -30/40% de daño incoming XD

No se si tanta reduccion tendra DR pero es que lo veo una pasada.

Usuarios habituales