3.2.0 PTR Patch Notes

Nority

Yo con que me dejen tranquilo al rogue y arreglen el PUTO STEALTH Y VANISH IMBA BUGGEDS, estoy tranquilo.

GeO-Granada

Cmo se hace eso de ir a los reinos de prueba? thx

aNNiBaL

tras prospectar 4 stack de Titanio,han salio 2 gemas epics, y ya visto lo ke da el Intructor de Jewel con las sobras de prospectar

yquetalestas

hp 23.4k
felhunter 26k ._. en live tiene 18.5k

Nority

#63 En el texto de la imagen del tipo ese, ponte montñon xd

#64 LOL

S

Alguien me puede decir como se hace paso a paso lo del PTR lo hice otras veces pero no se que pasa que en este no me deja. Descargo todo lo que me dice y es como si volviera instalar el wow :S

BinHo

samuuuuuu

B

#61, ya podian, xq manda huevos que un hunter me lance la pet estando fuera de stealth, yo haga vanish y la pet siga hacia mi y me saque de stealth... manda putos huevos

squ4r3

#68 como jode cuando pasa eso, o cuando las copias del mago te siguen y siguen y siguen aunque tires vanish y de todo xd

B

alguien que este en la ptr y haya echado unos cuantos duelos podria contarlos la experiencia con el temple nuevo? que clases salen mejorada y cuales empeoradas?

NiBeLHe1M

#70 No he jugao en el PTR, pero por simple logica esta claro q en 1º lugar se benefician los healers y en 2º los dps q basan su daño en dots.

P.D: Se habia comentao la posibilidad de q el resilience tambien afectara al healing recibido (precisamente para q los healers no tuvieran tanto beneficio con el cambio), pero parece q por ahora se keda solo en una posibilidad.

Rad1kaL

Eso de que la resi afecte al healing recibido, me parece la mayor ANORMALIDAD que alguien a podido escribir nunca.

La S7 tiene buena pinta, esperemos que con el cambio en la resi, vuelvan los teams, donde para ganar necesitabas encadenar varios CCs, y demas, y no como ahora, que el 80% de los setups en tops, solo necesitan darle al 1, 2 y 3.

bryaN1

Ahora es cuando me gustaria vér al rogue nerfeado hasta el culo :) con el tema de la resi, entonces si que me iba a reir de verdad. Sentirse tan impotente de no poder bajarse a un tio en el 1º ni 2º stun.

Ahora salir los defensore de rogues, pero cada dia que pasa se demuestra más que el rogue se queja de las clases, que no se puede bajar en el stun, que dicho asi, hoy por hoy la unica que no se baja es el retri y por la pompa.

PD: Lo del winter el tema de esperar en el aire ¿Eso no producira lag?.

g0ttlich

o In order to further equalize the number of purchasable mounts available to each race, a new 60% speed ground mount has been added for night elves, and a new 100% speed ground mount has been added for the undead.

alguien tiene screens o img??

B

#72 a si tu dices esas épocas a doble healer donde pierde quien se quede sin mana?

B

#73, prueba a bajarte a un druida heal, o a un feral en oso, o a un warrior, o a un dk q sepa usar el Icebound Fortitude... ya veras que divertido.

yquetalestas

me meti con el rogue y los locks metiendome pegatas y no me sacan d stealth , ni con el stun de destro k tienen ._.

squ4r3

#77 QUE? las pegatas no sacan de stealth? el stun ese chungo de area tampoco? que alguien confirme por favor! xD

zoeshadow

Lo del stealth es un bug del PTR... xD
Tambien estaba bug el PoM del mago (no se gastaba al tirar una skill), el PoM del priest, que no cambiaba de target ni se consumia 1 carga cuando te daban (cura infinita pewpew) y un largo etc de habilidades....
Por el momento estan todos esos bugs corregidos.

Lo que yo he notado es que la espera para salir de "la sala de preparacion" de las arenas es mas corta, no se si es sensacion mia o es que lo han disminuido xD

yquetalestas

a mi me sigue pasando con el rogue :S
por cierto las armas de s7 , subida de 40dps de un soplo...

E

Quiero un informe sobre el cambio en el daño de los retardines
Alguno que este en el PTR y tenga uno

Rad1kaL

#81 Segun el retry de mi 3v3. Tiene menos burst dmg, pero el DPS ha subido.

squ4r3

http://blue.mmo-champion.com/1/18312411773-upcoming-arena-2v2-bracket-changes.html

After further consideration, and after hearing from many players, we are going to change how we approach the 2 vs. 2 arena bracket in Arena Season 7. We still think the 3 vs. 3 and 5 vs. 5 brackets will ultimately offer the best play experience, especially for very competitive gamers for whom game class balance issues are most noticeable. However, we recognize that many players just prefer to play in the 2 vs. 2 bracket and will miss the chance to earn the current season's gear. Therefore, we are going to still allow the 2 vs. 2 bracket to grant access to the current season of gear with three important exceptions: the current season's weapons will not be available for purchase, the current season’s shoulder armor will not be available for purchase, and players will not qualify for the Gladiator title/rewards unless you earn the appropriate rating in the 3 vs. 3 or 5 vs. 5 bracket. We look forward to the changes in the next major content patch and hope to have a great next Arena Season.

Rad1kaL

Para el que no sepa ingles:

Después de reflexionar y escuchar a muchos jugadores, hemos decidido cambiar la forma en la que la clasificación de 2 contra 2 funcionará en la Temporada de Arena 7. Seguimos pensando que 3c3 y 5c5 son los enfrentamientos que ofrecen la mejor experiencia de juego, especialmente en encuentros muy competitivos en los que el balance entre clases es más acusado. En cualquier caso, nos damos cuenta de que hay muchos jugadores que prefieren jugar en la rama del 2c2 y, tal y como estaban las cosas, iban a perder la posibilidad de poder competir por el equipo de la temporada actual. Por lo que hemos decidido permitir a los participantes de 2c2 la posibilidad de acceder a los objetos de la temporada actual con tres importantes excepciones: las armas de la temporada actual no estarán disponibles para ser compradas, las hombreras no estarán disponibles y los jugadores no podrán obtener el título de Gladiador o las recompensas, a menos que les correspondan por su 3c3 o 5c5. Estamos impacientes por ver los cambios en el siguiente parche de contenido y esperamos tener una Temporada de Arenas excelente.

El decir, por el 2v2 no daran gladi. Supongo que suban el % de gladis en 3v3 y 5v5 no? Me parece una autentica basura de cambio, y todo por los canceres que en 2v2 no se comen un colin.

Es la mofa.....1º quitan el tema de pillar objetos por 2v2, porque 4 muertos de hambre lloran ya que no suben rat en 2v2.....

2º Ahora lloran los pveros y casuals que juegan sus 10 arenas de 2v2 semanales para puntuar y fin. Viene blizz, y se retracta de lo anterior, y se carga el gladi en 2v2.

Yo lo que nose, es porque no pregunta a gente toprated en arenas, lo que de verdad hay que cambiar, si esque hay que cambiar algo, y no se deja de leer a 4 canceres en los foros.

ChaRliFuM

#84

Por la forma en la que hablas debes de ser deadly gladiator en los 3 brackets, porque madre mia...

Por que el pvp del juego tiene que estar pensado por y para los pros?

A mi me parece bien que el 2v2 al menos sirva para pillar el 90% del gear al fin y al cabo los pve friends lo unico que echaran de menos sera el look wapote de las hombreras, ya que las armas tendran unas parecidas de PvE y de este modo los furious gladiators os podreis regocijar en vuestra proeza con el skin de vuestras ubershoulders y vuestros ubertitulos.

El caso es que es quejarse porque si, si quitan el 2v2 mal porque a la gente no le gustara, si lo vuelven a poner es porque los "canceres" lloran (curiosa forma de describir a los casual).

Y digo yo: si tu no eres un cancerazo puro y duro, a ti que mas te da lo que la gente llore o deje de llorar? No te vendria mal una curita de humildad.

Rad1kaL

#85 PERO COMO QUE QUE MAS DE DA QUE LLORE LA GENTE.

Pues que por lo LLOROS de la gente, provocan estos cambios SIN SENTIDO.

Que sentido tienen que quiten el gladi de 2v2, ¿ME LO EXPLICAS? ¿ME EXPLICAS QUE VA A ARREGLAR??? Esque no tiene ningun sentido vamos. Que por los lloros de 4 payasos, quiten el gladi en 2v2.....es una MOFA GORDA.

Y no, no hay que ser mortal gladi para darse cuenta, de que este cambio es un ABSURDO. Solo hay que tener 2 dedos de frente, si tu no los tienes, no es probema mio.

Luego encima posteas tu opinion, y te sale el jaimito de turno, que si humildad y que si gaitas.....De verdad que asi nos va en este pais. Ves los foros de USA, y todo dios protestanto por el cambio, ves los foros españoles....y dan peeeeeeeeeeeeeeeeeena.

Solo queda esperar, que por las protestas que habra estos dias, vuelvan a a cambiar el tema otra vez. Esperemos que a mejor.

Esque asi no arreglan nada. Que quieren fomentar el 3v3 y 5v5? ok me parece perfecto. Pero para eso no hace falta cargarse el 2v2, se podran hacer otras cosas, como que den mas puntos de arenas por el 3v3 y 5v5, que den mas gladis o que suban los req de los items para 2v2....arma 2k5 de rat en 2v2, 2k3 en 3v3 y 5v5........yo ke se..

ChaRliFuM

#86

Igual es que no alcanzas a comprender que despues de la 3.2 el 2v2 sera un ladder ROTO, Blizzard se ha propuesto BALANCEAR el 3v3 y eso lo que va a conseguir es dejar un ladder de 2v2 DE CHISTE y va a ser un ladder de chiste por muchisisisisismos motivos:

1º: Tiene toda la pinta de que las arenas van a ser interminables

2º: Tiene toda la pinta de que a Blizzard le va a sudar la polla cual sea la representacion de clases/setups en 2v2 siempre y cuando en 3v3/5v5 este balanceada.

3º: A ti te pareceria normal que dieran gladiator en 2v2 si en el top el 90% de los setups los componen las mismas clases? Como blizzard sabe que esto puede ser posible, lo que hace es no dar titulos en 2v2.

Y ojo que yo soy de los que no queria que jodieran el ladder de 2v2, pero si le joden me parece bien que por lo menos los titulos no se los lleven 2 clases

Nority

#87 y #86 ¿Habeis probado el cambio del resilence en el PTR? Adios DD, olvidaos de hacerle un crit de 5k a un plate, ni de coñisima coña, y eso que mi rogue lleva en el PTR 4400 ap y armas de relentless. 5 min de duel contra un holy y ni un critico de 5 cp con eviscerate de mas de 3-4k, además de que les han puesto verdadero maná infinito. Los heals son invencibles, que más da que se carguen el bracket más casual y fácil de subir, si también hacien inmortales a los heals y se cargan todos los meele DD.

#89 Menos priest xD El pally no restea porque siempre tiene maná y al drood con un poco de cabeza no se le acaba el maná. Y el chamy tiene maná infinito.

TRON

¿En el PTR los heals tenemos mana infinito? ¿pero todos? xD

Rad1kaL

#87 Arenas 2v2 interminables....desbalanceadas....coño, como en S3 y S4. Sin embargo, el 3v3 y 5v5 estaba MUCHISIMO mejor en esas seasons que en s5 o en esta season, donde la arena se basa, en deletear un healer, o hacer un cambio, sin el mas minimo CC (total, no hace falta).

Esque la gente nunca va a estar contenta con nada. Ok, se cargan el 2v2, la season que viene, la gente, en vez de quejarse por el dk/druida, se quejara por el RMP, o por el rogue/lock/druid.....o por lo que sea, siempre va a existir una serie de setups "overs" en el bracket ke sea.

Las arenas 2v2 son imposibles de balancear, creo que todos lo sabemos, pero eso no quita, para que a mucha gente, le guste COMPETIR en ese bracket, y eso se lo van a cargar, para que la gente juegue mas el 3v3 y 5v5. Es decir, no estan diciendo a que tenemos que jugar y a que no.

Y todo viene porque hay gente a la que no le gusta el 2v2 por lo que ya he dicho. Pero esa gente, en vez de no jugarlo (si a mi no me gusta algo, pues no lo hago), se dedica a despotricar contra ello.

Usuarios habituales