3.2.0 PTR Patch Notes

ChaRliFuM

Me has visto a mi decir que estoy a favor de que quiten el 2v2? yo soy el primero que prefiero poder jugar 2v2 porque es mucho mas comodo que 3v3. Lo unico que digo es que si quieren hacer useless el 2v2 que lo hagan con todas las consecuencias, no una semipollada que resulte ser una aberracion.

S
blackoN

#92, y eso? xD

B

edito, son 2 monturas nuevas.

|
|
\/

aun falta mucho, falta testear los bosses

Kaneas

Sale este miercoles el parche NO?

ChaRliFuM

#95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al parche le quedan 2 meses aproximadamente xD

Kaneas

2 meses de que si ya está en los reinos de prueba hace mas de 2 semanas y siempre es lo que tardan en sacar un parche que ha pasado por un reino de prueba por dios -_-

NiBeLHe1M

Los parches grandes como el 3.2, se tiran alrededor de 2-3 meses en el reino de prueba antes de salir.

Kaneas

Okis... entonces he pecado de impaciente / inocente xD

Gracias por la información chicos ;)

blackoN

gracias #94, hasta ahi llegaba yo xDDD, lo k keria decir es k de donde son o como se pillan, torneo argenta? xD

Debi4n

Las monturas nuevas:

Argent Charger (Paladin Only) x100 Champion's Seal + ser Crusader

Argent Warhorse (All classes) x100 Champion's Seal + ser Crusader

Horda:
Sunreaver Dragonhawk x100 Champion's Seal

Sunreaver Hawkstrider x150 Champion's Seal

Ali:
Quel'dorei Steed x100 Champion's Seal

Silver Covenant Hippogryph x150 Champion's Seal

Monturas sin información:

Horda:
Ochre Skeletal Warhorse

Swift Horde Wolf

Ali:
Reins of the Striped Dawnsaber (esta es de riding 75)

Swift Alliance Steed

_Akiles_

como siempre las monturas mas wapas son las de la alianza, en fin

blackoN

como mola el tigre y el grifo blanco, lastima k solo puedan pillarlo los alis xd

YOINK

alguien sabe si lo de la triple xp ganada por invitar a un amigo funcionara tambien en pvp ahora que se ganara xp en pvp?

TRON

pues claro es xp

E

jajajajajajajajja pero que puta broma es el druida resto
me he hecho uno y soy literalmente inmortal, solo he muerto cuando tenia 3 barras de debufs de 3 warlocks affli y 2 magues arcane tirandome instants.. o cuando tenia 6 tios encima
si tengo 3 me rio de ellos

como esto llegue al live..

Rad1kaL

#106 Y los cerdos vuelan!

ChaRliFuM

#106

Teniendo en cuenta que la gente en los PTR son semi-nerds que se hacen personajes para ver lo guays que son otras clases... no te extrañe que seas inmortal peleando contra semejantes inutiles...

P.D: Craso error de Blizzard volver a dejar crear personaje predefinidos xD

squ4r3

Just to confirm, Tome of Cold Weather Flight is actually a new heirloom item planned to go into patch 3.2. At level 80 players can buy this heirloom item from the Cold Weather Flying Trainer in Dalaran for 1,000 gold and send it to an alt of the same realm, faction and account. The tome can be used to learn Cold Weather Flying at level 68, consuming the tome in the process.

Please note this feature is not yet in the newest version of the public test realm patch notes updated today. The item and its functionality are subject to change during the testing process.

LOL

fuente mmo-champ

resumiendo para el que no sepa inglés, voladora en northrend a partir de lvl 68 por 1k

yquetalestas

http://img36.imageshack.us/img36/5443/warlockvsretadin.jpg

supr4-

se incluyen los nuevos aspectos de druida en este parche? no vdd?

RaYsEr

Los nuevos skins del druida llevan puestos desde el inicio del PTR si no me equivoco.

Yo ya los probe y estan curiosos.

http://img131.imageshack.us/img131/3189/gatov.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/4812/osoe.jpg

#109 Pero solo a lvl 80, osease, para alters mas que na.

jose29

por fin cambian los aspectos del druida, que lo llevan pidiendo eones.

a ver si ahora hacen caso a las peticiones de los locks y nos ponen el fuego verde.

por cierto, se sabe ya algo del cambio de faccion que supuestamente esta implementando blizard?

supr4-

falta mucho para k saken el parche? XD supongo k bastante vdd?

Urien

Vaya nerfeo al Earth Shock, lo que le faltaba a los chamanes... madre mia.

Earth Shock: Redesigned. This spell no longer interrupts spell casting, but rather reduces melee attack speed by 10% for 8 seconds (exclusive with similar effects such as Thunder Clap).

Si la única posibilidad que tienes de bajarte un heal (si es que tienes alguna) siendo Enhancement es timear perfectamente el Earth Shock no se que pollas vamos a hacer ahora.

En serio, menudo chiste...

Edit:

No he dicho nada, tenia que haber leido esto:
Wind Shock: Has been renamed Wind Shear and no longer shares a cooldown with Flame, Frost or Earth Shock.

Imperium

http://www.wowhead.com/?spell=57994 ?

_Akiles_

me recuerda a cuando le quitaron el dmg a la patada del rogue, aunque fuera minimo xD

deak0n

Alguien me puede poner un link con el patch notes en español? (si es que lo hay)

PD: gracias de antemano.

LoSKo

No es algo de las patch notes, pero si tiene que ver con el PTR

He instalado por primera vez en mas de 1 año el PTR (lo he intentado) he ido a la web, me he bajado el updater del PTR y me bajado un parche de 200mb con la 3.2, hasta ahí bien, tiro a instalarlo y me dice que he de crear una carpeta nueva para el PTR fuera de la carpeta del WoW (Antes no era así) y me instala unos archivos en la carpeta del PTR, una vez termina de instalar todo, el PTR me sale como versión 0.0.x y empieza a descargarme un parche de 1.38gb, esto es normal? supongo que cambiaron la forma de hacer la carpeta del PTS a como era antes.

Dejo el updater bajando gigas o tengo algo que me esta jodiendo las versiones? a ver si alguno me puede aclarar esto :>

AN-DeKiS

#119 a mi me hizo lo mismo y puedo jugar perfectamente a los 2

Usuarios habituales