3.2.0 PTR Patch Notes

B

dejar de ver el video de anub'arak que no me lo deja ver ami ¬¬

supr4-

sale este miercoles siguiente el parche vdd? pk me sale ya el downloader de la 3.2.0....

B

ponle sobre 1 mes

sh31k

no es parche de contenido no ?

L

ostia que currados los mismas skins con distinto color y un par de chapas colgadas de un caballo

/ironia

blackoN

se sabe algo sobre las chapas? me comentaron k en el parche todos los bosses soltaran chapas de conquista :S

Lafy

#126

Any dungeons that previously dropped Emblems of Heroism or Valor, such as Naxxramas or Heroic Halls of Stone, will now drop Emblems of Conquest instead. Emblems of Conquest can still be converted to Valor or Heroism.

The Heroic dungeon daily quest will now reward 2 Emblems of Triumph and the normal daily dungeon quest will reward 1 Emblem of Triumph.

#The existing achievements to collect 1, 25, 50, etc. Emblems of Heroism, Valor, and Conquest have been converted to Feats of Strength since Heroism and Valor Emblems are no longer attainable.

HoTiTo

#125 Un caballo es un caballo, que quieres que pongan ? un cerdo locomotor ?

VoODaH

#128 necesitas ver caballos d otros juegos o alguna imagen q otra sobre algun boceto? porq mira q hay caballos originales... y si, los humamos, elfos y orcos son eso, humanos elfos y orcos, pero las armaduras son una puta mierda.. si cambias alguna skin se puede mejorar muxo un caballo, no vengas ahora con q los caballos son caballos

Chaotic

Estaba mirando el equipo que dan por chapas de conquistador y no me ha parecido una diferencia muy abismal con respecto al de heroicas... si no hay ni armas :(

Por cierto, no ponian en este parche el quartermaster de los Sunreaver? a ver que epicos dara esa faccion, que es un poco inutil tener exalted sin el...

Rad1kaL

Fijaos en los bonus de 4 piezas del set S7:

Mago: http://db.mmo-champion.com/items/4/?nameimatches=Silk&nameicontains=Relentless%20Gladiator%27s

Lock: http://db.mmo-champion.com/items/4/?nameimatches=Felweave&nameicontains=Relentless%20Gladiator%27s

¿Sera un error o bug no?

Fragnatic

Pues nose si sera error o no pero es bastisimo xDDD la oveja se queda en nada xDDD

Lafy

Quedan en 0.5 segundos de casteo. Sin llevar nada de haste.

NiBeLHe1M

No creo q eso llegue al live... tener ovejas/fears casi-instants (lo q significa q no t los pueden cortar y q los puedes usar incluso para interrumpir cualquier casteo del rival) me parece una mejora demasiado basta comparada con las q reciben el resto de clases por sus bonus de set (q a diferencia de mago y warlock, siguen siendo las mismas q ahora).

TRON

como pongan eso voy a sudar la gota gorda para quitarme ovejas con sw:d

L3nn0n

#135 seria kasi imposible... yo el otro dia me kite en 5v5 una sheep casteada con heroismo y venas heladas y ya flipe... en 0.3-0.5 ya debe ser imposible

ChaRliFuM

A ver ese bonus esta equivocado segurisimo, no tiene sentido...

Tirar un SW:D a una oveja seria mas bien una cuestion de suerte de que no te pille un global CD de por medio xD

lowZ

Warrior (3.1 Skills List / 3.1 Talent + Glyph Calc.)

* Commanding Shout range has been increased from 20 yards to 30 yards.
* Battle Shout range has been increased from 20 to 30 yards.
* Devastate now causes 100% of weapon damage (up from 60%) plus 202 (up from 121) at Rank 5. Lower ranks increased accordingly. 

Joder un devastate con 100% daño de arma+200, uff pues si que van a meter ahora los warrior protes xD

fuNN

venga esas setups de warrior druid!!

scumah

#138, Es que somos los que menos metemos del juego probablemente xD

lowZ

#138

Pues si, el warrior prote fracaba en arena por eso, xk si no le pegan no mete.(sin rage y sin poder meter revenger no somos nadie)
Mientras que en 1v1 son devastadores(los healer no cuentan xD)-(para matare en 1v1 no queda mas cojones que pegarte xD)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Frostmane&n=Blechdose

Este tio es un privilegiado, lleva equipo de pvp+pve, ocea tiene 4k de ap y alrededor de 2000 de block value. 2400 con un prot warr+pala prot.
Pero para buscarse un equipo así hay que ser un friki y echarme 1000000 horas al wow xD

Ahora lo que queda es que SS escale bien con equipo de PVP.
Ya sean añadiendo FUERZA a anillos/amuletos/capa/trinket's...etc
O haciendo que SS escale con ap, al igual que revanacha/arremetida/onda de choque.
Lo que no es normal que pare ser competente tengamos que mezclar pve+pvp.

Con un SS que escale que con equipo de PVP +desvastate de 100% +200 , doy fé que se verán muchisimos prote en arenas a rating alto.

AN-DeKiS

lo proximo es que los healers peguen mas que los dps puros?

B

#142 Conociendo a Blizzard, y a la gente que sigue pagando aunque les vendan mierda a 13 euros al mes, fiate

lowZ

El warrior prot hacia una mierda de dps, en comparacion con los demas tanke.
Es mas, antes de la expansión, el devastate iba a ser de 100%, pero lo nerfearon porque a dual un prote podia igualar un arm/fury.(el devastate en el 3.2 no se podrá usar a dual).

Eso fue cuando la rama fury y arm estaba totalmente ROTA.No porque un prote hiciese mucho dps...
Luego mejoraron el dps de los arm/fury y se olvidaron del prote....hasta ahora.

Ademas bliz queria hacer que se pudiese jugar arenas decentemente cn todas las specs.

Además los ferales/dk son viable con su build de tanke y el pala(con equipo de healer xD).

L3nn0n

me acaban de decir que sale mañana el parche -.-

Rad1kaL

Segun MMO champion: Patch 3.2 on Live Servers This Week
I now have enough information in my hands to say that Patch 3.2 will be deployed on live servers this week, just like all the time this is not confirmed by Blizzard yet but it's 99.99% sure.

PD: http://www.mmo-champion.com/

Pero, no han anunciado el final de season como han hecho siempre. Por lo que yo dudo que salga, ya que es muy raro que siga la season con un parche nuevo.

B

confirmado, sale mañana. y la season al parecer no acaba o.O

YePeRo

confirmadisimo, sale al entrar al wow. :) mantenimiento de mañana meten parche.

B

#146 You are wrong, nuevo parche != nueva season.

Mañana parche =)

Rad1kaL

#149 nose, por normal general, siempre que salia un parche de este tipo, terminaba la season.

Pero bueno, si sigue mejor. Bye Bye Druida y palas + DK jijijiji

Usuarios habituales