3.2.0 PTR Patch Notes

D0n_G4T0

Qué mal, justo mañana pillaba un arma por las chapas del torneo... T_T xD

ChaRliFuM

#150

Tu no eras el que decia que en la S6 los DK te iban a comer la polla doblada? En que quedamos? xDDD. En fin... :P. Mejor lo dejamos ya para la S7 o quizas para la S8? -_-


Es raro que Blizzard no haya avisado con 2 semanas de antelacion que se terminaba la season, como ha hecho otras veces.

ch3ris

el precio de las monturas baja o solo baja el nivel necesario?

Imperium

No se si he leido todo, pero dicen que la season EMPEZARA dentro de unas pocas semanas despues del parche, no que TERMINARA.

K

van a hacer definitivamente lo de borrar de un plumazo las arenas 2v2??

me va a jdr mucho si lo hacen :(

Rad1kaL

#152 y me la comen, pero si van con druida o pala no. /cry

B

Alguien ha podido testar el tema de levear haciendo pvp?

privet

solo valdra la montura 4 oros???

sh31k

alguien tiene un link del patch notes en español por favor? :)

B

#159 http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

Nas-Exiro

Juas, hasta las 15:00 nos comemos los mocos, madre mia cada vez tardan mas xd

g0ttlich

#153 el precio de las monturas baja, ademas del lvl requerido:

la montura e 60% se podra pillar al lvl 20 por 4g

la montura de 100% se podra pillar al lvl 40 por 50g

la montura voladora se pilla al lvl 60 por 600g

la montura epica se pilla al mimso lvl que siempre i se pilla depende la reputacion que tengas en Bastión del Honor o Expedición de Denuedo para la Alianza, Thrallmar u Ofensiva Grito de Guerra para la Horda...

...en resumen, que si alguien ayer se compro la terrestre de 100% por 600g, hoy estara a 60g i NO le van a devolver el dinero.

iPoded

Nadie ha comentado lo de :

Ahora los jugadores podrán comerciar con objetos ligados al alma con otros miembros del grupo o banda que puedan acceder al botín. El sistema funciona igual que el sistema de Recuperar objetos y permite que durante 2 horas el jugador pueda comerciar con un objeto después de despojarlo. Los jugadores que elijan encantar o añadir gemas a los objetos tendrán una última confirmación antes de perder la facultad de comerciar con el objeto.

Por fin se acabaron los tickets por dar un item a otra persona por error, ya se pueden comerciar.

B

alguien sabe porque me salta el antivirus cuando me descarga el parche? con el wow.exe.temp, un trojan. ¿soy el unico al que le pasa o ke?

GeO-Granada

Descárgalo, blizzard no te va a meter un troyano xD A mí, al menos, no me ha saltado ningún mensaje de error.

B

he encontrado un post en asistencia técnica, a ver si dice algo algun azul.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10222156453&postId=103269450424&sid=4

edit: segun dicen en este mismo post.

Mirad este asunto:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10222155046&sid=4

Creo que os aclarará esto.
El wow siempre ha tenido un "residente" de ese tipo que enviaba información del sistema (para descubrir si se utilizaban tercerlso programas para cheats y demás (por ejemplo)
Ahora lo amplian para saber datos del sistema no personales.

¿que ahora lo amplian para saber datos del sistema no personales? ¿ahora sera detectable el wowme? ¿nos van a joder el modelswap?

GeO-Granada

Y lo de subir en bgs al final qué?

Vale, según he leido en las notas del parche, sí estará activo.

supr4-

los cambios de forma de ruida noe stan no? no pone nada en el path

ekeix

#168 si que están

spoiler
PiTiFiNi

#168

Se han añadido nuevos diseños para la Forma felina y la Forma de oso del druida. Ahora hay cinco modelos de colores únicos para cada forma y facción. Si cambias el color del pelo (elfos de la noche) o el tono de la piel (tauren) en la peluquería cambiarás la apariencia de la Forma felina y de oso.
5º punto de en general.

supr4-

oki gracias!

thunder_

Estoy descargando el parche, para los que estén dentro y hayan probado experiencia en BG's, es tan notable como lo es en el warhammer la experiencia? o es para morirte de asco y más!? gracias stoy to impaciente xD, me da que si es como en el WH es un cambio suficientemente importante para el wow.

Mendiola

Ya esta descargado, ahora veremos si hay cola como dicen. La verdad es que dan ganas de probarlo.

privet

ami el juego no me va conectando.. 2 horas

L

nos hemos quedado bugeadas 2 personas entrando en fantasma en la nueva instance, te quedas entre la puerta de hierro y el portal, y el unstuck no va

B

estais entrando x la puerta de raid... la de la instance es mas alante

la nueva instance mola. un poco lioso el primer boss, los demas tiraos (aunq joer como mete el puto fantasma en tercera fase)

TRON

Estoy echando mis primeras bg's desde este último parche y decir que llevo ya 3 arathis seguidas ganadas y por paliza, no sé si tengo suerte o que, pero ya era hora de que ganara alguna de vez en cuando xDD y en Wintergrasp los pobres alis no nos ganan ni cuando estamos defendiendo.

B
RaYsEr

Del 3.2.2

Typhoon: The knockback distance from this spell has been increased to match Thunderstorm.

Ya tocaba!

A

de shadowpriest se sabe algo?

Usuarios habituales