7 días gratis de Warlords of Draenor

Turkit0

Parece que están dando 7 días gratis para cuentas congeladas. Desconozco cual es el criterio.

Podéis probar suerte a través de aquí: http://email.blizzard.com/Key-1674301.C.Hhm9.C.C.-.F60Tsy

O siguiendo estos pasos: "Para recibir tu tiempo de juego gratuito, solo tienes que iniciar sesión en la página de Gestión de cuentas de Battle.net, seleccionar tu cuenta y hacer clic en Reclutamientos y Recompensas > Tiempo de juego gratis."

Esta oferta termina el 4 de enero de 2016

Espero que os sea útil y tengáis suerte

Saludos!

1
EnDinGs

A mi no me sale :(

SeventhCrown

No me deja a través del link y no consigo situar lo de reclutamientos y recompensas. :/

1 respuesta
Turkit0

#3 https://eu.battle.net/account/management/

Y ahí clickeas en tu cuenta de wow y de ahí a reclutados y recompensa

1 respuesta
zErOx

A mi me han dado 10 dias gratis.

SeventhCrown

#4 Gracias, pero nada, vacio :(

RedZero

Nada.

Zoth

Mierda, le he dado y pensaba que saldría algún cuadro de diálogo para aceptar, los tengo ya y hasta mañana no voy a poder instalar todo el kilometraje de juegos :psyduck: :psyduck:

PD- Me han dado 10 días no 7.

Artemax

10 días por aquí también, no se si la noticia esta mal o algo xD

amenazax

Una pregunta si compro el pack de 20 euros se me activaría directamente el mes de juego gratis?

Ismelldrama

Nada por aquí :(

1 respuesta
PeskaGG

No me aparece nada, puta blisar

Romp3

Justo hace un par de dias renove :( joder que atino xD

1 comentario moderado
Lemelisk

#14 Que no falte el hate hasta en un puto hilo de una promoción.

Qué asco de foro.

3 1 respuesta
LucaBlight

A mi tampoco me salen los días gratis. Puede ser que a los que no nos salga sea por qué ya los usamos al principio de este parche? Que también estuvo la promoción de X días gratis para probar el nuevo parche.

Z

A mi me han dado 7 días en MoP, que es hasta donde tengo la cuenta, a Warlords no pienso ni jugar aunque me hagan un descuento del 99,9%

1
B

ya es la 2º vez que hacen esto y yo todavía no he podido jugar esta expansión ya que no me dan ninguna quest ni me dicen donde tengo que ir.

1 comentario moderado
Lemelisk

#19 Pues muy bien, pero vete a otro hilo y no al de una promoción por tiempo de juego. Que es abrir cada hilo y en todos la misma mierda.

¿Alguien sabe si hay algún requisito de tiempo o puede ser una cuenta congelada de hace poco?

1 2 respuestas
Turkit0

#20 ni idea del requisito, es probar suerte :/

Wallcroft

7 dias y habia pagado un mes hace nada

V

Esto es para la gente que no tiene warlords of draenor comprada no?
Ami no me deja por cierto :/

1 respuesta
Turkit0

#23 ni idea, no sabemos los requisitos :/ , hay que probar suerte

Ligia

Soñé que me daban los días gratis. Es una señal!

B

Shiet pues no :(

Falinercio

#11 ojala te toque, de corazon.

Tirik

Me han mandado el email pero no me deja activarlo, he puesto un ticket a ver si suena la flauta

Tirik

Ya me contestaron al ticket.

Como ya me imaginaba el email me lo habían mandado por la otra cuenta que tengo asociada al mismo email, que ni siquiera tiene WoD, así que no me podía dar los 7 días, pero aún así me ha añadido 3 días a la cuenta que quería.

It's something.

1
Zoth

#20 Llevaba años sin jugar así que, ninguno.

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • TsenG
  • Turkit0
  • zErOx
  • Zoth
  • Tirik
  • Lemelisk