7 días gratis de Warlords of Draenor

TsenG

A mi me pasa algo raro. No puedo subir mas de nivel 90 al 99% de experiencia por muchas quest que entregue :S

1 respuesta
zErOx

#31 correcto. no te dejan subir al 91 xD

1 respuesta
TsenG

#32 Entonces no me dan nada de Draenor... es una mentira xDD

2 respuestas
zErOx

#33 si, puedes ir a draenor y hacer misiones. pero sin pasar de nivel 90.

Turkit0

Juaz jjajajaja, vaya tela xDDD

Enviar un ticket a Blizzard, a ver si suena la flauta

JubiGato

Siempre ha sido asi con todas las pruebas de expansion #33

1 respuesta
TsenG

#36 No digo que haya sido así siempre. Digo que lo que pone puede llevar a interpretaciones erróneas. Si leo 10 días de Draenor... pues yo entiendo que son 10 días con la expansión completa. Podrían decir "te damos 10 días y un nivel de prueba en draenor".

1 respuesta
Kazhenks

#37 que el titulo del thread sea dudoso es una cosa, pero si miras la foto, pone 7 days of gametime, que es exactamente lo que dan

1 respuesta
TsenG

#38 No me quejo del hilo. En battlenet me aparecía un icono de "10 días de prueba en draenor". De hecho en la imagen donde sale hasta que expansión tengo sale Draenor. Solo me refiero a que puede dar a malas interpretaciones, solo eso.

PD: puto corrector.

1 respuesta
Kazhenks

#39 ah bueno si es por un mail es otra cosa, pero sabiendo que siempre es asi y que no son hermanitas de la caridad no se por que esperabas 10d de exp gratis :psyduck: aunque supongo que tecnicamente puedes ir al resto de zonas a verlas pero no subir mas del 90

privet

hombre es un poco cutre que te den 10 dias para hacer algo que tardas un par de horas xD

1 respuesta
Kazhenks

#41 puedes hacer bgs 10 dias para que huntards te metan 50% de tu vida de 1 disparo :psyduck:

Usuarios habituales

  • Kazhenks
  • TsenG
  • Turkit0
  • zErOx
  • Zoth
  • Tirik
  • Lemelisk