¡8º aniversario de World of Warcraft!

M

No tengo palabras malas hacia este juego,ni antes ni ahora :D (LLLLLL)

1
W

:o_o:

novocaine

que recuerdos.. :qq:

Ismelldrama

Uno de los mejores juegos de la historia le pese a quien le pese.

6
D4rKNiGhT

#26 Pues te toca aguantar, porque fue así chato.

TBC fue una puta mierda. Elfos en la horda? chamanes en la ally? raids de 25? PUF, asco.

4
Indigo

#24 Ulduar es una de las mejores raids de todo el juego, modo heroicos únicos, dificultad "cockblock" por todos lados...

Y un boss desbloqueable muy epic no la mierda de dragona de cata, Algalon era el fuckmaster de tanks por excelencia, cada golpe era un camión a la cara del tank, impresionante.

Donde había mas dificultad fue en Burning crusade, y donde mejor me lo pase, realmente era un reto, boses imposibles, avance que apremia, etc...

Creo que SP fue la raid mas chunga en la que he estado, sino wipeamos casi 2 meses en muro no wipeamos ninguna, lol..."stack shamannnnn, get boss"

Luego el juego fue en capa caída, llego la raid del lich king y lo único interesante fue el ultimo boss.

Cata empezó muy bien con Ragnaros, se veía un boss elaborado pero las diarias jodieron mucho, cuando salio dragon soul, etc, juego muerto.

Pandaria, de momento pinta mediocre, ni bueno ni malo, están sacando contenido hasta ahora con terrace heroico, luego tendremos un parón de contenido y el juego volverá a caer, porque nadie quiere hacer el resto de cosas.

Encima ni se curran su aniversario, lol.

4
L4Nc3l0t

El WoW siempre tendrá un rincón en mi, puto juego, que grande era.

4
B

#23 Poca broma, que yo empecé a jugar cuando mi hermano se compró el classic a mis 10-11 años, no lo recuerdo bien, y tenía incluido el trial de no sé cuantos días era, que el trial por entonces solo estaba cuando comprabas un WoW nuevo xD y lo probé y me gustó, luego estuve 2 años jugando con su cuenta que me la dejaba cuando se iba a trabajar y yo venía del colegio, aun que a los 12 años me compró un WoW a mí y desde entonces ha estado pagando mi cuenta (excepto algunos meses que le he dicho, toma, que he conseguido algo de dinero) y lo pagaba yo xD

Han sido 7 añazos, sin duda de lo mejor de mi infancia, recuerdo que en la classic no raideé, pero en TBC si que empecé, en Karazhan y demás xD

zErOx

Gran juego, sobre todo el Classic, con el que disfrute muchisimo, al que eche muchisimas horas y conoci a muy buenos colegas que aun hoy dia mantengo despues de tantos años.
En mi opinion, este juego dejo de tener el mismo encanto cuando sacaron la segunda expansion. Ya no juego, ni creo que vuelva.

Kelem

el video lo vi hace tiempo, que decir de este maravilloso juego lo bueno es disfrutarlo de buena compañía :)

P

Fue una gran época, pero no voy a volver.

Zautajin

Soy el único que piensa que en la burning se debería haber quedado?
Todo el Concept Art de las otras está fetén, la estétitca Vikinga de la WOTLK, el colapso del mundo de la Cataclysm, y el rollo oriental de Pandaria (sin pandas), pero llevo jugando desde poco antes de la burnging hasta justo antes de Pandaria, y sin duda me quedo con la Burning, no es ni por tema de que clase estaba más OP ni pollas, sino que molaba tal como era y punto.

¿O no?

vaai

Que grande la Bc, las lagrimitas!

BeRs3RKeR

Yo la ultima vez que volvi no dure ni una semana... era un truño bastante basto, y esto fue antes de la mop, el buscador de bandas ese.. es asi como que todo el mundo se mete a piñata sin mas, todo carecia de sentido :S.Compre todas las expansiones en su dia y lude, esta ya he pasado de ella, siempre es un ciclo de la misma mierda.

La gente se saca los tiers con la polla, no sé, lo que molaba de la tbc que era muy chungo.. llorando en el boss este para ver si caia la montura del fenix,esas cosas ya no existen.

RubaPowa

Que pesados algunos con la puta nostalgia..

jinamar1984

poligonos everywhere

Talekxd

Bajo mi opinion:

Classic: 10/10
Burning Crusader: 10/10
Warth of the Lich King: 7/10
Cataclysm: 5/10 (No dure ni un año)
Mist of Pandaria: N/C

1 respuesta
HeXaN

#47 Cataclysm aprueba por el rework que hicieron de 1-60. Al menos para mí.

2
B

Si el vídeo no terminase con el "and continuing!", sería el perfecto homenaje.

NuKeD

Podían dar algo a los que tenemos o vamos a tener una cuenta de 8 años xD, aunque supongo que serán 8 años desde que salio en America? no idea

1 respuesta
P

#50

Sí, un objeto de 8% de beneficio de exp/repu y... no recuerdo lo otro. Pero vaya, que ni pet ni parecido.

Luig1

Fue , y puede ser un gran juego, de estos que lo dejas sale una actualización y estas con el pensamiento de comprarlo y volver, me paso en Cata y volvi, termine contenido y deje de pagar ahora al menos a salido MoP y no he picado, la gente debe entender que algunos tengan ganas de jugar y lo sigan disfrutando , otros perdimos la ilusión y tambien hemos crecido que son muchos años desde el trailer de Classic , enano cazador.... no sabia nada del juego solo que queria un enano cazador y podia jugar en el ciber con mucha gente tambien enganchada.

Al juego le agradezco ... Horas , horas, horas de diversion. Que conoci a gente de la leche que hasta dando vueltas y con chorradas pasabas la noche volando
Al juego le reclamo ... que no me ha sabido seguir teniendo enganchado porque como siempre se ha dicho 13 euros son un par de copas, un finde normal te gastas diez veces eso y no lo notas

Tressilian

Recuerdo lo que me costo comprar mi primera montura...

Y recuerdo esos Alteracs farmeando repu y muertes.

Como ha cambiado este juego. (A peor expansión tras expansión).

1
Kelem

claro claro, siempre a peor.

HeXaN

Mucha gente le echa siempre la culpa al juego y se olvidan de que ellos también han crecido y cambiado.

5
A

Qué jóvenes éramos :__ estoy por volver y subirme un pj desde cero para hacer todo otra vez (aunque me lo sepa de memoria xD)

alblanesjr

Jamas he jugado al WoW, bueno si 2 horas. FELICIDADES POR LOS 8 años

Pero siendo sinceros la verdad es que este juego a destrozado a buena parte de la juventud de hoy en dia.

6 3 respuestas
Kelem

#57 jajajajaja

Rayalz

A mi no me gusta el WoW, sin embargo, si que doy mis mas sinceros respeto porque sobrevivir tanto tiempo no es precisamente facil. La gente dice que va a peor, yo no lo se, pero hay algunos tambien que se lo toman demasiado serio para un juego orientado (a mi parecer) a una edad entre 12-17 años.

iPoded

Yo perdí la ilusión hace años ya, me volvi a enganchar con lo del pase anual que regalaban el D3 y ahora me las veo putas para pagar los meses de juego con tiempo de Chinofarmers xDD

Pensaba que con la mierda de aniversario regalarían una pet o algo pero esque no dan una mierda, nada mas que un item que da exp y solo durante la celebración del 8º aniversario.

No me ha enganchado ni el dichoso D3

Usuarios habituales