¡8º aniversario de World of Warcraft!

josemi20

Disfrutad!

10
Rosier_xx

#1 muy guapo....se me ha saltado alguna lagrimilla recordando viejos tiempos.

squ4r3

que recuerdos... ya podian regalarse un mes o algo

2 1 respuesta
Warbarx

nice vid 0:00-2:05

16
HeXaN

Frostmourne hungers...

2
kaza

8 años machacando a la competencia XD

7
CaraLimon

Grandes recuerdos :_

B

Nunca entenderé pq a Blizzard le ha dado por escoger una temática única en esta última expansión. Fuck off a todo lo chino. AGH.

PalesTina

Visualmente parece otro juego desde el Classic a MoP

1 respuesta
Mystee

#9 Visualmente tu sigues siendo el mismo.

3 1 respuesta
PalesTina

#10 Mi mami me dice que cada dia soy mas guapo

#12 Respeta a Carmen Colino, musa de nuestros ancestros

1 respuesta
Mystee

#11 La de la foto, no?

1 respuesta
jumpy92

joder que miedo, me han dado ganas de volver al wow

1 respuesta
p0tat0

enserio 8 años ? no me lo creo, yo echaba mas

1
Galdor

00:00 - 00:51 mi parte favorita

2
Darkrai

#3 Un mes no creo, pero 7 días se podían estirar.

Genial el vídeo.

xCe

#13 no te preocupes, desde que te pares a pensar un poco... se te quitan, por q volvera a ser lo mismo... 4 o 5 años ya fueron suficientes en mi caso xD

RoninPiros

GNHHH ganas de volver aumentando.... Por que?! maldita droga XD

elecasei

Joder, vas viendo el principio, recordando, te entran ganas de volver, que buenos tiempos joder, luego va avanzando el video, y ya recuerdas por qué lo dejaste...que pena, sniff.

4
Krosita

Dawg, esto era wow.

3
AgoYaMo

Que recuerdos...
Ya si eso que lo maten ya y empiecen con el siguiente juego

7
B

Realmente te das cuenta.. si eres un veterano de lo que ha ido empeorando básicamente con el trailer.. pero bueno, me ha entrado mucha nostalgia los primeros 2 minutos, después ya.. ñeh.

2 1 respuesta
kainlucifer

#22 Tú que, raideabas con 9 años no? xD

17 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Burning Crusade esq fue la reostia, las mazmorras estaban curradisimas los bosses muy muy guapos, esa expasion fue impresionante:

Salto de Raids caoticas de 40 personas a 25
Todas las Specs daban algo a las raids o casi todas(no como en clasic)
Loot para todas las Specs posibles (warrior de pegar, chamanes de rayos, Shadow priest...)
Bosses muy muy elavorados y entretenidos.

En Wotlk tardaron mucho en sacar Ulduar y pase del juego, no se si me perdi mucho.

1 1 respuesta
NigthWolf

Si pudiese borrarme de la memoria este juego y volver a jugar desde el principio sin saber nada seria como mas disfrutaria. Aun recuerdo la primera vez que jugue, leveando modo paquete sin saber nada y asombrandome con cada descubrimiendo, con interes por subir de nivel, ver mas zonas y mazmorras de mas nivel.
Lo flipe cuando con el druida que fue mi primer pj me convertia en oso, o en foca buscando zonas de agua solo para usarla.
Cuando consegui la montura epica de tierra igual, iba a las misiones emocionado por la velocidad que llevaba xD.

Pero toda la magia se acaba cuando llegas a maximo lvl, entonces el juego despues de unos dias se convierte en rutina, es casi como un trabajo. Todos los dias haciendo diarias, que si las profesiones, que si el farmeo, siempre igual. Invertir un monton de tiempo para que(todos tenemos vida mas alla de una pantalla) salten con otro parche, nuevas ropas, nuevas mazmorras, algo mas de contenido nuevo, y en este punto vuelta a empezar otra vez. Y asi una vez y otra.

Es uno de los mejores juegos a los que he jugado, eso no lo negare nunca. Pero la verdad es que la magia se acaba pronto. Contando ademas con la cantidad de horas que tenias que dedicarle, descuidando todo lo demas, para poder ver y acceder a todo el contenido que tiene.

Me alegro de haberlo jugado y haberlo vivido en su momento, ya que incluso hoy si volviera, no seria lo mismo que aquella primera vez.

23 1 respuesta
Kiroushi

No sois ni pesados los mismos cansinos de siempre diciendo que las raids de 40 eran lo mejor, y que el WoW murió en el TBC. Qué puta pesadilla tener que oír a los mismos borregos berreando siempre la misma canción.

3 2 respuestas
Visser

#26 ¿En serio se te hace insufrible? Pobrecito :qq:

Danico

#25 Ya ves aun me acuerdo cuando era lvl 10 o asi y levelear era la ostia ufff jajajja

Y pensar que empeze a jugar a esto cuando tenia 12 años LOL!

Choimbo

Que lastima ver como la han ido cagando mas y mas con el tiempo.

En fin...

ProMo

se me saltaron las lagrimas por el tiempo que perdí en esta mierda.

9

Usuarios habituales