¡8º aniversario de World of Warcraft!

Hazzard

Yo dejé de jugar después de la Cata que me gustó bastante, 5-6 años seguidos de WoW dieron para mucho... para mí el mejor MMO.

Pero acabé quemándome de tal manera que solo entraba para raid.

#57 Sí sí, la juventud no la ha destrozado los botellones y las drogas, sino un el WoW jajaja

1 respuesta
M

Larga vida a Spinebreaker y al clan Rojo Amanecer , que recuerdos cuando tiramos a Onyxia por primera vez :_)

Chaotic

Que recuerdos...

Aun con todos los mmorpg que llevo a mis espaldas, me mal acostumbré tanto al WoW, que juego ahora a alguno de los nuevos y me siento un patan.

A

#57 Habrá destrozado la de la gente que tu conoces... por que la mía sigue intacta :3

1 respuesta
DarkWhite

Cada vez que veo un vídeo de estos me da una pena ver en la mierda que se ha convertido el wow...

A

Quien te ha visto y quien te ve.

Es hora de morir ya, cojones. Chupa-dinero vicioso.

bammargera

Yo estuve jugando un año o así, matándome para conseguir la montura y todo y como han dicho subiendo muy lento, recuerdo que cuando en una capital veía un 60 flipaba, todas las zonas, fueran del nivel que fueran estaban llenas de gente que conocías y acabé creando un hermandad con un amigo que llegó a tener mas de 100 personas y con muy buen rollo

Recuerdo que hará un año o así mi primo me dijo la contraseña de su cuenta porque me dió la nostalgia y quise probarlo y me encontré con esas zonas que antes estaban llenas de vida estaban desérticas, que al mirar la casa de subastas que antes estaba petada de objetos de todos los niveles a buen precio estaba vacía para los niveles bajos y lo que había muy caro y entraba a una ciudad y veía que eran todo 80s

Pero por mucho que haya cambiado es un juegazo de 10, pero tendrían que sacar una última expansión pa llegar hasta el 100 y dejarlo morir, no que lo cierren, si no que saquen una segunda parte o algo xD

Bariok

Ultima expansión después y luego el juego gratis mientras preparan el titán.

jorjo

La Burning Crusade fue la mejor, la cagaron despues con tanta mierda.

alblanesjr

#61 #64

Lo que quiero decir es que tu con 15-16 años empezabas a salir a tomarte algo con los colegas por las tardes, porque descubrias algun bar donde ponian la musica que os gustaba. Estabais alli conociais gente, chavalas, echabas unos futbolines, dardos etc....resumiento TE RELACIONABAS.

Llego el WOW y demas juegos del estilo y ahora los chavales estan deseando llegar a casa para conectarse con sus amigos para jugar. Eso si, cada uno en su casa.

No me meto con el WOW, pero esa es la cruda realidad.

2 1 respuesta
A

#70 Amén, no a todos le pasa eso, pero sí que está mas o menos el panorama así.

1
rcNgl

seguramente todos los q dicen que el juego ha ido a peor, si hubieran dejado el juego tal cual se quejarian que es lo mismo año tras año...

Wow classic era un juego para dedicarle muchas horas y mucho de todo, formar raids de 40 personas (con lo que a mi me cuesta mantener una de 10/25 hoy), la gente dejaba de jugar por falta de tiempo y es que sin tiempo en el wow no eras nada, tenias un azul 60 y te dabas con un canto en los dientes.

Lo que han ido haciendo es poniendo el juego mas adsequible para todo el mundo, y los modos heroicos para los más ambiciosos... si te pasas el juego en heroico en 1 mes, chico..juega menos, vive.. trabaja..

1
PalesTina

Veo mucha gente a la que el WoW violo y mato a su familia, robo su ganado, quemo su granja y planto sal en la tierra para que no creciera nada

1 1 respuesta
A

#73 Eso que dices ya está muy visto. Los que hablan del wow así es porque se refieren que algunos jovenes echan su vida a la mierda por jugar y no hacen nada por endulzar su vida con mas estudios, etc.

evidentemente, esto es una minoria.

1 respuesta
PalesTina

#74 Y veras a mucha gente que ha dedicado mucho tiempo a los estudios quejarse de no haber salido mas en su dia, y a la gente que se pasaba todo el dia de fiesta quejarse de no haber estudiado mas en su dia...

El WoW como cualquier juego de ordenador es un entretenimiento y como tal se debe disfrutar en el tiempo libre, si la gente se engancha y juega mas horas de las recomendables es culpa suya y no del juego

Sera por su popularidad pero no entiendo la estigmatizacion popular que tiene el WoW, hace mucho que dejo de ser un juego que requiriera horas para alcanzar los maximos objetivos

1 respuesta
A

#75 Tu mismo lo has dicho, por lo que era antes, antes para conseguir grandes recompensas, necesitabas grandes horas.

El problema no es el juego, es la gente, hay gente que no sabe dividir las dos cosas.

J4m4r0

Yo lo deje en esta expansion , me canso , no voy a entrar en el tema si es mejor o peor , empece en la Burning y lo deje al final de Cata , muchas horas invertidas , mas de la mitad divertidas y lo mas que destaco... gente importante ( poca ) que aun siguen en mi vida , gracias por lo que fuiste cuando yo jugaba ,no hay semana que por algun momento eche de menos entrar otra vez jajajaajja , supongo que como todo acabas olvidandolo o haciendo que lo olvidas , gracias wow por las horas que me has robado , puede que hubiera sacado una carrera o quien sabe igual hubiera robado coches jajaajajajaja HASTA SIEMPRE!!!!!!!!

SkAmiKaZ

para mi pese a todo, lo que un dia fue y lo que hoy es, el mejor juego de la historia.

por cierto se sabe algo sobre si blizard esta diseñando sustituto para el wow?

1 respuesta
HeXaN

#78 Titan lo llaman. Pero el tema de sustituir al WoW correrá a cargo de los usuarios.

1 respuesta
N3mex

#79 Se sabe algo de ese proyecto?
He leído algo por encima,de que podría ser un shooter,pero vamos,me creo poco.

2 respuestas
afhn

#80 Blizzard? Shooter? No creo.

Envi

#80 a lo que tu te refieres es que el PvP sera non-target.

1 respuesta
Bariok

#82 muy mucho modo gw2

1 mes después
Morbius

Con lo que me quedo es con los 3 primeros años, con el chaman pre-burning y con lo que represento la llegada de World of Warcraft en ese momento,pura magia.
Con lo que no me quedo y que ha hecho que deje de banda la mierda de juego en que se ha convertido es;

  1. La racaneria de mierda de blizzard y activision, tendrian que aprender de EVE y demas juegos que premian a los jugadores y hacen ofertas realmente llamativas en las subscripciones haciendo que uno ni tan solo se plentee dejar el juego.

2.Ni puta idea de hacer un pvp dinamico durante toda una expansion con clases niveladas a la altura de cualquiera de las demas.
3.Privar a los jugadores de muchos privilegios con las putas arenas de mierda y los ratings asquerosos de los cojones.

4.Desde Burning Crusade el juego ha ido decaiendo hasta convertirse en unica y exclusivamente en una fuente de ingresos, mucha celebracion del octavo aniversario,pero al tio que se ha pasado 4,5,7 u 8 años jugando le han regalado alguna cosa?
Blizzard tiene alergia pura a premiar a los jugadores fieles ni un misero detalle a aquellos que se han pasado años pagando y haciendo crecer a este gigante llamado Blizzard.

5.Solo hay una unica y exclusiva clase en este juego que lleva relevada en tercer plano en lo que al pvp se refiere desde casi su segundo año de vida,se llama chaman y los que jugamos con ella desde 2005 lo sabemos,definitivamente deje el juego a finales del verano pasado por culpa de ver en lo que se ha convertido y sobretodo por la penosidad de dicha clase.
Esta expansion la verdad me da bastante pena,tener que vender la moto a los chinos para tenerlos contentos me parece bastante mediocre es como si al Señor de los anillos le metes a Bruce lee en las minas de Moria, menuda basura.

Lamentablemente esto ha pasado en muchos juegos,vease Battlefield 1942( realmente una joya) lo comparas con la porqueria del BF3 y es que no tiene color.
A dia de hoy los entretenimientos que en su dia fueron iconos entretenimiento y la diversion( Videojuegos clasicos o musica de los 80 o 90) no son ahora nada mas que una descarada panda de cabrones con pocas ganas de sorprender que solo buscan lucrarse a base de satisfacer a la gran massa de borregos a la que han engañado( me incluyo yo).

Muchas gracias a todos ,nos vemos in the hell 6
6 6

1 1 respuesta
Warbarx

#84 ¿Shaman relevado a un tercer plano? eeerr...no tiene mucho sentido eso que dices siendo una de las clases con más reprentación. Otras cosas estoy de acuerdo.

http://www.crossladder.com/arena/stats/

http://eu.battle.net/wow/en/pvp/arena/cyclone-wirbelsturm/3v3

http://eu.battle.net/wow/en/pvp/arena/cruelty-crueldad/3v3

1 respuesta
Troyer

Si no fuese por los putos pandas...

Morbius

#85 Pues reitero mi postura,solo compara las habilidades que ha adquirido el chaman y las que han adquirido las demas clases, la gota que colmo el vaso fue cuando a los magos les regalaron distorsion temporal ,ahi fue cuando Blizz empezo a perder el norte.
Que el chaman quede relegado en tercer plano no significa que no se le pueda sacar jugo.

GeO-Granada

que recuerdos, cuando empecé con mi tauren y corriendo por esas llanuras, siendo un clicker manco, poniéndome en gatito, o con el elfo de sangre... se echa mucho de menos la burning...

RubaPowa

Vamos reduciendo tiempos , ahora un post de nostalgia cada 2 semanas.

Rudeboyx

En classic o bc no habia el puro negocio lucrativo que tiene blizz por sacar pasta de todo,en tu server acababas conociendo a todo el mundo e intimabas mucho mas con la gente por eso habia un mayor vinculo y por eso la nostalgia y el buen rollo.
Suma que no habia migraciones,cambios de facción, montar party para instance era complicadete (solo warr y feral tanks) por no hablar que habia muchos rollos de pres y habia bosses curraos.

1

Usuarios habituales